martes, 13 de junio de 2017

Nuevo libro de la Biblioteca de Temas Albenses

La Biblioteca de Temas Albenses publica el quinto volumen de su corta pero exitosa andadura. En esta ocasión se trata de Gente de Alba, un libro que recoge diversas semblanzas escritas por familiares y allegados de conocidos albenses, que será presentado por su coordinador, Juan Antonio Sánchez,  en el teatro de la villa a las 20:30 horas del próximo viernes, 16 de junio.

En el transcurso del acto, tendrá lugar un homenaje a Pepe Rueda, recientemente fallecido y autor, entre otras publicaciones, de numerosos bosquejos biográficos que  vieron la luz en el Espolón y Cornezuelo bajo el título “Aquellos albenses de entonces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.