miércoles, 11 de octubre de 2017

Libro programa de fiestas 2017

1 comentario:

  1. Ya estamos viendo como se utiliza políticamente el libro para atacar a su oposición, y digo su porque cada vez es más "su" y no oposición de los votantes del PSOE.
    Pero hay veces que sale el tiro por la culata, y podemos verlo en ese pseudo informe y es pseudo porque es falso y ya lo sabemos aunque eso ya se sospechaba dada la frecuencia con la que se nos miente.
    Pues bien, o mejor dicho pues mal, dicen que han ahorrado tanto y cuánto y ahora se demuestra todo lo contrario como ha ocurrido recientemente con el balance falso sobre los derechos de cobro,y seguimos esperando y cada vez más que se publique la auditoría y ya que no sale de estos el publicarla debiera de exigirse lo de alguna forma o que la publique la oposición.
    Que no se siga intentando nos engañar más.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.