lunes, 9 de octubre de 2017

Sexto libro de la Biblioteca de Temas Albenses

El Dómine Lucas es el nuevo volumen que publica la Biblioteca de Temas Albense, una comedía original de Lope de Vega –posiblemente escrita durante su estancia en Alba– que refleja el ambiente picaresco de estudiantes y capigorrones salmantinos de la época y cuya trama se desarrolla entre Alba de Tormes y una alquería cercana.
Su presentación tendrá lugar a las 13 horas del próximo jueves, 12 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y estará a cargo de María Jesús Villar García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.