jueves, 21 de junio de 2018

Programa de fiestas 1959

Retomamos hoy, tras un impasse de más de un año, la recuperación de programas históricos de nuestras fiestas de octubre, y lo hacemos gracias al aviso de un amigo de esta web quien, hace unos días, nos alertó de la existencia, en el catálogo de la Biblioteca General de la Universidad de Salamanca, de algunos ejemplares que nosotros no habíamos logrado localizar. Así pues, y gracias también al servicio de reproducción de fondos de la USAL que nos ha facilitado la obtención de sus copias digitales, disponemos de 6 nuevos programas que, como hemos hecho hasta ahora, pondremos al alcance de nuestros seguidores en una publicación secuenciada que iniciamos hoy con el del año 1959.



1 comentario:

  1. Hace unos cuantos años, preste al Ayuntamiento algunos programas de fiestas, de los años cincuenta. Y todavía estoy esperando a que me los devuelvan.
    Publicaron algunas fotografías y me lo agradecieron.
    Cuando e intentado recuperarlos, nadie sabe nada de nada. No me interesan, pero las formas son las formas.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.