lunes, 13 de septiembre de 2010

Número 25 de El Trece. Objetivo cumplido

Con 27 números a sus espaldas (entre los que se incluyen un Boletín experimental y un monográfico dedicado a la Hermandad de Santa Teresa) finalizaba el 13 de septiembre de 1973 una ilusionante andadura que un grupo de jóvenes comprometidos inició, no sin esfuerzo, dos años atrás y que marcaría un hito cultural en el devenir de aquellos años en Alba de Tormes.
Hoy, 13 de septiembre de 2010, Entre el Tormes y Butarque alcanza uno de sus objetivos y con la reedición digital de este número 25 de El Trece completa la colección de esta antigua publicación que desde hace dos años ha venido ofreciendo puntualmente, cada 13 del mes, a sus visitantes.
Espero que os haya resultado interesante

1 comentario:

  1. En esta revista, publicada en 1973, (yo no había nacido) leo los artículos de LUCKY: "Isotema" y de El reportero del Tormes:"Alba de Tormes o la soledad de unos pocos, y pienso que, salvo por algún pequeño dato, parece que se hubieran escrito ayer...¡y han pasado 37 años!
    Alba comenzó hace mucho tiempo un proceso de decadencia cultural y social que , hoy, aún continúa.
    Alba durmiente, cada vez menos bella,...¿cuándo y quiénes podrán despertarte un día para que empieces a recuperar el brillo interesante de tiempos pasados?

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.