sábado, 14 de mayo de 2011

Problemas en Blogger

«Google ha comenzado esta tarde a restablecer Blogger, la plataforma gratuita de blogs de Google y la más grande del mundo, tras permanecer completamente inoperativa durante al menos 24 horas, tras un mantenimiento programado que no tuvo los efectos deseados que tuvo lugar en la tarde del miércoles (hora española). Durante ese periodo miles de blogueros no pudieron acceder a sus blogs ni publicar nuevas entradas. Además Google borró todas las entradas producidas después de la avería el pasado día 11.


La incidencia no sólo ha afectado a España sino a otros muchos países …» (El País 13/05/2011)

Entre el Tormes y Butarque también ha “padecido” los problemas experimentados por la plataforma Blogger, habiéndole sido eliminados la totalidad de los comentarios formulados a partir de las 22:17 horas del día 11-05-2011 y permaneciendo en “modo lectura” hasta la tarde-noche de ayer (13-05-2011) en que la situación parece haberse normalizado. Actualmente desconocemos la estabilidad de sistema y aunque existe un compromiso por parte de Google de restaurar, de forma paulatina, los comentarios eliminados, la administración de este blog ya ha procedido, de una manera un tanto artesanal, a incrustar cada uno de ellos en su entrada correspondiente y espera que sus visitantes sepan disculpar esta incidencia a la que es completamente ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.