sábado, 21 de enero de 2012

¿Almas y paisajes?


Se publicaba en El Imparcial en su edición correspondiente al domingo 15 de febrero de 1931, lo firmaba M. Gómez-Fernández, y nosotros lo traemos hoy aquí, a esta sección de Curiosidades de Entre el Tormes y Butarque no solo por la errata al mostrar la imagen de la iglesia de Santiago como si fuera la del convento de las Benitas, sino también por el desconcierto que causa el enrevesado lenguaje y los intrincados conceptos que el autor utiliza en éste artículo con el que pretende describir el alma y el paisaje de la tierra salmantina de Alba de Tormes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.