plazuela de la Alegría de Alba de Tormes
Para satisfacer la curiosidad de algunos,
y a pesar de su mala calidad –consecuencia de la importación de un video doméstico–,
ofrecemos también la situación precisa donde se encontraban los escudos de
nuestras tres últimas “imágenes del mes”.
No obstante lo indicado hasta ahora, hemos podido comprobar la certeza del comentario de Nacho Cotobal en la réplica en Facebook de esta página y confirmar que estos blasones no han desaparecido, tal y antes como antes afirmábamos. Afortunadamente, la nueva propiedad de la casa solariega donde originalmente se ubicaban, tras su derribo y las reformas consiguientes tuvo el acierto de conservarlos y en la actualidad se encuentran en el jardín de la “Casa Virgen Milagrosa” de Alba de Tormes, tal y como se muestra en las siguientes imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.
En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.