miércoles, 13 de mayo de 2015

Nuestra Esperanza


CompositorJosé Ignacio Cotobal Robles
Interprete:    Asociación Musical Santa Cecilia de El Romeral (Toledo)

Marcha procesional para Semana Santa compuesta por José Ignacio Cotobal Robles, director de Gredos Consort –grupo instrumental del IES Gredos de Piedrahita– y componente, desde su refundación, de la actual Banda de Música de Alba de Tormes por quien fue estrenada en el año 2008.
Incluida en el CD “Aires de Pasión” editado en 2009 por la Asociación Musical Santa Cecilia de El Romeral, fue emitida por Radio Clásica de RNE en el programa “Contra viento y madera” el pasado 5 de abril de 2015.


Otras obras de Nacho Cotobal:
Lux Aeterna: Marcha fúnebre estrenada por la Banda de Música de Alba de Tormes en 2005 e incluida en el CD "Semana Santa Salamanca" grabado en 2007 por la Banda de Música Municipal de Villamayor (Salamanca)


La Virgen del Encuentro: Marcha lenta para Semana Santa dedicada a la Cofradía de la Virgen del Encuentro de Piedrahíta (Ávila) y estrenada en 2012 por la Banda de Música de esta localidad abulense. El audio corresponde a una grabación doméstica, en directo, de una interpretación realizada en 2013 por la Banda de Música de Alba de Tormes.


Estas obras se encuentran catalogada en: http://www.marchasdeprocesion.com, el mayor repertorio musical sobre marchas procesionales y música cofrade.


Enlaces externos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.