lunes, 13 de julio de 2015

Ramón Rey: albense y sanferminero

Extracto del programa que rtve dedica a diario a la retransmisión de los encierros de San Fermín en el que, además de la entrevista realizada esta mañana al albense Ramón Rey Fernández, podemos observar la carrera que hoy ha logrado delante mismo de los pitones de uno de los astados de la cercana y conocida ganadería de Garcigrande.

2 comentarios:

  1. Gracias Gerardo por fomentar la cultura en cualquiera de sus vertientes y por tu indiscutible amor por esta nuestra villa ducal

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.