lunes, 21 de diciembre de 2009

La Margen Izquierda número 3


Acudiendo a su cita trimestral nos llega el número 3 de La Margen Izquierda, revista de la Agrupación Socialista de Alba de Tormes que inició su andadura el pasado mes de febrero y que alcanza ya su cuarta edición en este 2009 que ha sido testigo del nacimiento de dos nuevas publicaciones en nuestra localidad.
Con la habitual colaboración de destacados miembros del partido socialista, en este caso la de Juan Carlos Rodriguez Ibarra, Ex Presidente de la Junta de Extremadura, y también con su habitual estilo critico con la gestión municipal, propio de su labor opositora, la incorporamos hoy, a punto de comenzar la tradicional cantinela que nos anuncia el inicio de las celebraciones navideñas, a esta hemeroteca digital desde donde estará disponible para cuantos por ella se interesen.



18 comentarios:

  1. Buena revista ésta. ¡Ojala todos los pueblos pudíeramos tener un arma como esta!. Está fenomenal, pero me pregunto yo: ¿el tema de colocar el teniente de alcalde a su mujer en la guardería, no vais a ir más allá?. Eso es de juzgado de guardía. ¡qué tipo será éste para hacer algo así!. Vaya poca vergüenza, desde luego.
    Ánimo, socialistas, por lo que se puede ver en esta página, el pueblo está harto y más que harto de los peperos y los jetas que les gobiernan en Alba.
    Un saludo desde Toledo.

    ResponderEliminar
  2. Al pasar por Toledo
    me corté un dedo
    me hice sangre
    Una gachi morena
    me dió un pañuelo
    para limpiarme
    Y después del pañuelo
    me dió una cinta
    para mi pelo
    Y después de la cinta
    me dió recuerdos
    para mi abuelo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la oposición de alba de Tormes por este número de la revista. Que claridad y que valentía en todos los artículos.
    Algunas fotos son "el no va más". Lo que hay que ver amigos.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Mesón se ve la Cañada Real invadida y usurpada.

    ResponderEliminar
  5. No soy Mesón, soy Meson (a ver si os aclarais ya con el tema de la ortografía). ¿De qué Cañada Real hablas en concreto, anónimo?. Sabrás que hay varias.
    Aquí en Madrid, el Paseo de la Castellana también es Cañada Real, ¡y fíjate!.
    Enhorabuena por la revista. Todo un éxito. Al correo de la revista os he mandado un comentario importante para vuestro conocimiento, al igual que 200 euros para mantenimiento de la revista.
    Saludos
    Meson y familia.

    ResponderEliminar
  6. Parece que en la revista no dice nada de la construcción ilegal de terreno público en el Cordél o Cañada, y tampoco dice el motivo por el cual no actuó la policia local como debiera de haberlo hecho o quien fué el o los que lo permitieron y como se llama juridicamente ese hecho, pero tampoco dice la revista quien o quienes son los que han construido sobre la mencionada via y que relación tienen con el anterior equipo de gobierno en fin tienen mucho que informar en esa revista y es posible que lo de Mesón tenga relación con la comida.

    ResponderEliminar
  7. Termino de leer la revista entera. Está genial. Enhorabuena, pero la próxima todavia más caña. Anda que la obra de la vivienda de terradillos, tiene guasa. ¡qué descaro padre!.

    ResponderEliminar
  8. Oye Meson pués dale otros 200€ a kassandra para su otra revista.

    ResponderEliminar
  9. Para la revista del día azul de la derecha no hace falta que la envies dinero porque tiene subvención municipal via anuncio público.

    ResponderEliminar
  10. Ningún poder público debe de subvencionar revistas póliticas.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año Nuevo
    Yo no subvenciono revistas azules, ni amarillas, ni naranjas. Subvenciono una revista, en este caso la de la margen izquierda de Alba de Tormes porque me da la gana, con mi dinero hago lo que quiero. Y es más, tengo interés personal porque esta revista no muera nunca, hay cosas muy interesantes donde más de uno y dos, a ver que nos dicen en un tiempo a corto plazo.

    ResponderEliminar
  12. Según se expresa Meson reconoce que es un poder público.

    ResponderEliminar
  13. Muy bien por La Margen Izquierda!!! Una revista socialista, sin lugar a dudas, como reza su nombre. Publicación independiente que en condiciones adversas es fiel a su credo. Muy clara y concisa. Destinada al lector albense que no votó a la Derecha y a todos aquellos decepcionados con el actual gobierno. Contundente con la cruda realidad que acecha Alba de Tormes, rotunda con los intolerables favoritismos y contraria a toda clase de aberración. En definitiva, un rayo de luz en un cielo anubarrado.
    (*Nota: No pertenezco a ningún Gobierno. Simplemente soy albense)

    ResponderEliminar
  14. Me has convencido Cuatro Clavos enviaré un centimo para que siga funcionando.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo de las 00:21, manda mejor ese céntimo a Haití, seguro que allí te lo van a agradecer más. Por lo que tengo entendido la margen izquierda goza ahora de buena salud.

    ResponderEliminar
  16. Isi como buen socialista es muy solidario mandando 1 centimo a Haití y está muy satisfecho con la buena salud de su "revista" y no le importan las desgradias de la sociedad.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Vaya personaje el anónimo de las 20:05.Mala persona y rencorosa demuestra que es con su comentario. Ofender y arremeter contra quien es de otra tendencia política, con una desgracia como esa, es de lo más desafortunado. ¡Qué vida más penosa debe ser la de este anónimo siempre esperando oportunidades para demostrar su rencor!

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.