jueves, 6 de octubre de 2011

Allba de Tormes Directo

Alba de Tormes Directo, nuevo perfil de Facebook que desde el pasado mes viene ofreciendo abundante información sobre Alta de Tormes con el compromiso, adquirido en su presentación, de hacerlo «…desde un punto de vista lo más neutral posible…»
El acceso a esta pagina, de la que ya nos hemos hecho "amigos", se realiza desde el enlace http://www.facebook.com/albadetormes aunque para consultar su contenido es necesario ser usuario de la red social en la que se aloja.

1 comentario:

  1. alba de tormes directo11 de octubre de 2011, 12:31

    Muchas gracias Gerardo, esperamos poder cumplir el compromiso de hacer llegar a todos los albenses la información de lo que sucede en Alba, intentando ser neutrales y siempre utilizando la critica constructiva para el bien de Alba. Un saludo.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.