lunes, 12 de marzo de 2012

¿Hablamos de Alba? (4)




Espacio para debatir sobre distintos aspectos relativos a Alba de Tormes.



183 comentarios:

  1. Otra vez nos han jugado una mala pasada los desajustes existentes en la relación de Blogger con Internet Explorer que han impedido, durante un par de días, la formulación de comentarios utilizando este navegador.
    El problema se produce por la incapacidad de I. Explorer de abrir una nueva página de comentarios cuando estos superan los 200 y aunque esta dificultad no existe en la navegación con Mozilla Firefox o Chrome, la hemos solventado abriendo una nueva entrada [¿Hablamos de Alba? (4)] que ya se encuentra disponible.

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer Rosana en la lista de los Yáñez y los Meleros,con esta clase de socialistas en Alba estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  3. Donde se puede consultar la deuda que tiene el ayuntamiento con los proveedores, NO ES PUBLICA, buena auditoria por fin¡¡

    ResponderEliminar
  4. Rosana está en la lista de los q trabajan en el grupo municipal socialista,no trabaja con la crítica destructiva como ocurre con algún miembro de este grupo q es a lo único q se dedica,menos destrucción y más unión.

    ResponderEliminar
  5. ¿Si?, pues que peso os habeis quitado de encima. Grato favor, sin lugar a dudas. Ya terminó la carrera politica. Entonces me lo he perdido, pero ya me lo han contado con todo detalle.

    ResponderEliminar
  6. Que me expliquen que pasa en Alba que los Yañez siguen ganando de calle asamblea tras asamblea. Sonia y su tropa de foráneos no tienen ni por donde empezar.

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiiiiiiiiii, ganar de calle es ganar con la familia al completo, verguenza me daria a mi ganar así. Ocurre que luego en Salamanca el dia que van habia que verlos la cara que se les queda porque todo su gozo metido en un pozo. La familia se queda triste y sola, como fonseca.

    ResponderEliminar
  8. Foraneos no porque vivimos en alba algunos desde hace 10 años o mas. Somos caras nuevas para el cambio y para ganar en Alba despues de dos derrotas que ha tenido Manuel Y. Por tanto, foraneos no, aire fresco, ese que vosotros tanto solicitais en vuestra lista alternativa. ¡Vivan los socialistas de verdad, los que ganan sin familia!.

    ResponderEliminar
  9. No me cabe ninguna duda de que más de una se ha dedicado a contarlo con todo detalle. Más le valdría dar la cara e intentar trabajar codo con codo que es lo más importante y necesario. Rosana es un persona muy válida y lo demuestra día a día, con trabajo, esfuerzo y mucho tesón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y esa tiene nombre y apellidos que se ha dedicado a poner zancadillas a Rosana dia tras dia, a mentir y a llorar en todos los despachos de Salamanca, a intentar enfrentar a todo el mundo a NO trabajar, a NO asistir a nada de lo que representa su cargo, hace meses que no se sabe nada de ella en plenos, comisiones y demas, ¿eso es el SOCIALISMO que queremos? Aquí no hay Meleros ni Yañez que valgan. Rosana sigue trabajando así.

      Eliminar
  10. ¡Rosana sentenciada!, solamente se la ocurre a ella ir con los defenestraos de la provincia. ¿Que diran en el partido de ésto, estando su cuñado como asesor con el Pablos? Quizás hayamos asistido al entierro político de Casas y Rosana. Veremos.

    ResponderEliminar
  11. Según he podido ir hablando con los asistentes no me queda otra que contar lo que sucedió en la Asamblea de ayer: A media tarde Sonia empieza a llamar a los telefonos de algunos militantes indicandoles que no acudan a la Asamblea ya que tiene discrepancias con la directiva de Salamanca y como no la hacen caso pues la medida a tomar es que no se presente lista y no se acuda. Llegan las 8 y bajo presiones se hace una lista a la carrera se vuelve a llamar a los militantes y para sorpresa la mayoria de ellos tienen planes o simplemente hay partido del Madrid. Se entra en la Asamblea y Pepe Yañez intenta pactar la lista para acudir 2 delegados de cada parte a lo que Sonia se niega en rotundo. Resultado: Pepe Yañez saca 3 delegados en cada lista y la otra solamente 1 y de milagro ya que no acudieron algunos militantes siguiendo ordenes de Sonia. Ayer la liaste gorda con tus caprichos si señor este es el socialismo que queremos, de tener 2 delegados a tener 1 y de milagrito. Se echó en falta a malé, marce, belsue, florian, merino, luci, chusa, chin, juanes.... Poco poder de convocatoria Sonia y cía. Luego decis que ganan por la familia, ¡ afiliar vosotros a la vuestra !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer estuve en la asamblea y las cosas no son como las cuentas, primero Sonia no llama a nadie a media tarde porque ya el dia antes habíamos decidido no ir, segundo, a las19:30 cuando estábamos dando un paseo, Óscar llama Sonia y le dice que fuéramos a la asamblea, que se lo han dicho en Salamanca. Sonia no llama a nadie y vamos a la asamblea. En ningún momento Pepe Yáñez intenta pactar la lista, el único que comenta algo es Paco Casas, pero dice que vayamos nosotros a hablar con ellos y como las cosas están como están,le decimos que mejor no y soy yo la que mas insisto en ello, por no querer enfrentamientos con nadie. Si fuimos a la asamblea fue por sacar un delegado como nos pedían en Salamanca. Por ultimo, si echaste en falta a Merino, Luci y Chusa es por que trabajaban, Marce no es militante y Belsue por una confusión no puede votar en Alba. No intentéis hacer daño a Sonia, si peca de algo es de confiada y buena persona, por cierto, yo me escondo tras anónimos, soy Elena y solo cuento lo en realidad paso.

      Eliminar
  12. Es precisamente ahora cuando ha entrado aire fresco en el PSOE albense y no hay más que ver la actitud positiva y un comportamiento educado y excelente por parte de Sonia, Rosana y Alejandro, si bien es cierto que Sonia ya estuvo en etapas anteriores y no la dejaron destacar ni demostrar su valía.
    Afortunadamente ya quedaron atrás aquellos años de prepotencia, caciquismo, acoso, desprestijio hacia sus contrarios o a los que no se sometían.
    Nunca les interesó servir al pueblo de Alba de Tormes, sinó servirse de el, tambíen pensaron que esos cargos eran vitalicios y hereditarios y también en sus propias filas estaba prohibido discrepar con la cabeza visible.
    ¡Animo, mucho animo! Sonia, Rosana y Alejandro porque vais en el camino correcto, camino que por otra parte los otros nunca quisieron seguir.
    Creo que lo teneis muy facil y más desde que a los Yañez se les ocurrió meter a su primo al cual todos conociamos ya.

    ResponderEliminar
  13. Eso, eso. Seguir despellejandoos entre vosotros, que mientras tanto el PP se frota la manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que pasen los 24 años que pasaron los otros despellejándose y aprovechandose de ello aún les falta, dejadles trabajar, para empezar de cero primero hay que bajar...................

      Eliminar
  14. Yo ayer no fui a la reunión porque siento malestar de como el padre y el hijo van tirando sin fuerzas ya, solo con la familia. Pobre gente, tienen alli un minuto de gloria. Da pena que Jose Yañez con lo que ha sido en Alba este actuando de esta manera y que haya terminado así de mal. Podias haber salido por la puerta grande y has salido por la última del todo. Y referente a lo de la del bar, me es indiferente esa chica, no me dice nada, ni me acordaba que estaba metida con el psoe.

    ResponderEliminar
  15. YO SOY MILITAMTE Y ACUDI ALA REUNIOM PORQUE MEYAMARON DE SALAMAMCA NO NINGUN COMPOÑERO DE BA DE TORMESA OSEA QUE ELCOMENTARIO N 11 ESTA MINTIENDO DESCARADAMENTE

    ResponderEliminar
  16. Si, en el bar trabaja mucho, pero lo que es en el ayuntamiento me ha dicho un pajarito que es nula, nula, que no se entera de nada, ni en los temas mas basicos y si ahora se arrima a los cadaveres politicos de los yañez, otra mas. Y si vuelven los yañez entonces ya si que Conchi, como el banco de chanquete, no nos moveran. Tomemos un albali hoy a tu salud Conchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podias cambiar de "vino" y de discurso que todo está muy manido.

      Eliminar
  17. Pues si que le estais dando bombo a la del bar si resulta que no contaba para nadie, o es que si vale y ahora la desterrais. Ah claro! el PSOE funciona así, no recordaba ya que es un partido muy democratico. Vuestra opcion se disuelve como azucarillo en el cafe que se le va a hacer. Mejor tomemos un estola a vuestra salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que el Estola, por lo menos para mi gusto es el Viña Albali.

      Eliminar
  18. Elena tu das la cara, pero sabes de sobra que quien tiene que dar la cara es Sonia y dejar de entrar aqui con dimes y diretes, falseando las cosas y mintiendo. Y si tanto quiere a su partido que se hablen las cosas y se trabaje por un mismo objetivo. Dices que peca de ingenuidad, pero yo mas bien creo que peca de ambición y es lo que le ha podido. Porque ingenuidad no es hacer lo que hace, ocultandose tras acusaciones que no es capaz de defender y utilizandote a ti de escudo en alguna ocasión. Si en algun momento ha llegado a ser alguien dentro del partido cosa que ahora dudo es gracias a quien ha sido y ella lo sabe bien por eso no entiendo porque se comporta de esa manera. Y si no digo quien soy es por evitar debates que aqui no tienen que tener lugar pero no dudes que cuando tenga la ocasión se lo dire a ella personalmente y a ti si es necesario porque no me gusta la cobardía. Insistir una vez mas en que Rosana es una gran persona muy trabajadora y una muy buen politica que lucha por aquello en lo que cree.

    ResponderEliminar
  19. ¿Alguien puede explicar de que va esto? el que alguien vaya a un congreso provincial o regional ¿que influye en lo que nos pasa en Alba?, no acabo de cogerlo. Si fueran elecciones municipales entenderia tanto revuelo pero esto me parece un poco disparate. De todas maneras la concejala de la que hablais si es familia de Pablos o de no se quien... el voto alli sera secreto ¿entendeis? a lo mejor es una maniobra y sacan un voto por la cara. buf que lio.

    ResponderEliminar
  20. Alguien sabe cual es el montante de euros que el Ayuntamiento debe a los proveedores?

    ResponderEliminar
  21. Segun han publicado un montón de medios de comunicación 500.000 E.
    Para mi es a primera y unica cifra que vale. todo lo que antes se ha dicho son MENTIRAS. Lo que el Ayto. debe hacer es decir de qué se deben los 83 millones ptas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se en que monton de medios habrá aparecido eso de los 500.000€, yo leo y veo todos los días los medios y no lo he visto nunca.

      Eliminar
  22. Cuanto retraso lleva el pago por nacimiento d bebes?

    ResponderEliminar
  23. Rosana Dominguez Gonzalez17 de marzo de 2012, 20:01

    Me llamo Rosana Dominguez,sí soy concejala del PSOE,y a pesar de no querer entrar en este tipo de debates voy a hacerlo una sóla vez para q mi nombre no aparezca en boca de nadie ni para bien ni para mal.Se me podrá criticar como concejala,pero no quiero q se altere mi persona por mi forma de actuar en politica.Para empezar,lo del calificativo de la del bar sobra,los temas políticos siempre los he resuelto fuera de él,es un establecimiento público y se respeta todo tipo de ideología,pues faltaría más,además a fecha de hoy la gente sabe como me llamo q se pretende descalificar? para mí es un trabajo bien honrado,y si no q pregunten a los 50 hosteleros de Alba.Respecto a q soy nula ,pues a lo mejor, pero cuando me doctoré en la Universidad de Salamanca mis profesores no pensaron lo mismo,pero claro en política sólo llevo unos meses y estoy aprendiendo ¿todo el mundo nace sabiendo hacer de todo?respecto al resto de los temas q se han cuestionado y se refieren todos al partido politico q represento nunca diré nada salvo donde tenga q decirlo no haré pública ninguna cuestión política ni de mi partido ni otros porque cada cual con su ideología,y para eso están las sedes y los despachos.Para finalizar sólo aclarar q el respeto hacia los demás comienza por respetarse uno mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que alguien se atreve a poneros en vuestro sitio, manda huevosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
      Rosana, para serte sincero me decepciona que éntres a contestar a determinadas personas, son los mismos que hace años baboseaban por que alguien les diese hasta los buenos dias y ahora critican, haz lo que tu conciencia te mande y olvida a estos personajes, cuando alguien quiera decirte algo ya te lo dira en persona................

      Eliminar
    2. Rasana sigue siendo la persona INTEGRA que eres .

      Eliminar
  24. EL DAÑO QUE ESTAIS HACIENDO AL PSOE ALBA, NO TIENE PRECIO.

    DEJAR DE LIMPIAR LOS TRAPOS SUCIOS EN PÚBLICO, POR FAVOR, ¡YA ESTÁ BIEN!.

    NO SOIS CONSCIENTES DEL ERROR QUE ESTAIS COMETIENDO.

    INFORMACIÓN DE ASAMBLEAS, REUNIONES, NOMBRES, ETC...

    ResponderEliminar
  25. Cuanto más transparencia haya en los partidos, más credibilidad tendrán. Lo que está pasando con el psoe de Alba se venía venir y los culpables de la situación todo el mundo lo sabe. Cuando alguien se aferra al cargo y se impide la renovación tras la pérdida de dos elecciones pasa lo que pasa. Al final el histórico psoe desaparecerá de Alba porque se ha convertido en una panda de amiguetes o en un clan familiar empeñado en seguir en el poder a costa de lo que sea. Falta el empuje de militantes con coraje que tomen decisiones y que pongan a algunos en el sitio que les corresponde.

    ResponderEliminar
  26. Invito al concejal o concejala (no se quien es) a pasear por la orilla del rio Tormes, podrá apreciar unas vistas muy bonitas ahora en primavera, pero no le será indiferente el olor que puede aspirar entre el Molino y la Puerta del Rio, le recomiendo lleve mascarilla, es asqueroso ver como vierten dos alcantarillas con agua putrefacta con un olor nauseabundo, creo que habrá autoridades (sanitarias, medio-ambientales) que puedan decir algo sobre ello, ¡pero claro! tienen que saberlo, observarlo y olerlo. Hay concejales que se les vé todos los días en la prensa sin motivo aparente.Pues que den un paseo por el tramo del rio dicho al comienzo del escrito,y actuen...

    ResponderEliminar
  27. Muy, muy bien por el CIERRE.

    ResponderEliminar
  28. Me acabo de enterar que el otro dia los concejales socialistas no fueron al pleno por la huelga. Estos se han cargado el partido. Iros a vuestra casa los nuevos y los viejos, sois lo mismo. Quiero a mi partido con gente comprometida y que tenga ilusion por Alba estos han caducado todos, los viejos no valen y los nuevos mucho menos. Por favor, iros y dejar entrar a los siguientes. Si quisierais a vuestro partido de verdad lo hubierais hecho ya.

    ResponderEliminar
  29. Creo que el derecho a hacer HUElGA lo tenemos todos los trabajadores, y reivindicar los derechos adquiridos, que "otros" los están quitando de un "plumazo" es un ejercicio muy serio y necesario, y creo que no eres el indicado para decir que se vayan a casa, pues tú nos los has puesto donde estan, sino parte de pueblo, mediante las urnas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que el derecho a hacer HUELGA le tenemos todos, pero el derecho a NO HACERLA también, y lo que está muy claro es que en esta huelga paramos unos cuantos pero porque no nos dejaron esos famosos piquetes "informativos" si, si esos que te "informan" que no te dejan pasar a trabajar y si lo intentas te rompen la cara, pero esos mismos piquetes compuestos en su mayoría por sindicalistas y simpatizantes o votantes del partido que arruinó a España, no dirán nunca que hicieron huelga pues sería mentira, ellos estaban cobrando por hacer ese "trabajo" de quitar a los demas la libertad para no hacer huelga.

      Eliminar
    2. Vaya, el mundo al reves. No sabia que el PP pagaba a integrantes de los piquetes informativos.
      Por cierto. No dices nada de los Piquetes empresariales. Si, esos que intimidan y amenazan a los que pretenden hacer huelga y que incluso les llegan a decir: "Si el dia no de la huelga no vienes, tampoco lo hagas al siguiente porque estarás despedido".

      Eliminar
    3. No es el P.P. el que pagaba a los integrantes de los piquetes "informativos" eel el PSOE quien lo hace, mejor dicho quien lo hacía, pues desde el año 2008 hasta ahora les ha dado más de 1.000 MILLONES DE EUROS, como para que no obliguen a la gente a parar.
      Pero no solo a los trabajadores que no querían parar sinó tambien a los autonomos sellsndo las cerraduras con silicona para que no puedan abrir, y a particulares destrozando sus coches y por si fuera poco el mobiliario urbano ¿ES ESE EL DERECHO A LA HUELGA?

      Eliminar
    4. Ah! Como hablabas del partido que ha arruinado a España, dí por supuesto que te referias al PP.
      Tienes razón en lo referente a que no se deben destrozar vehículos de particulares ni mobiliario urbano, pero no contestas a la verguenza de las intimidaciones y a las amenzas de los "piquetes empresariales".

      Eliminar
    5. Pues los piquetes empresariales habrán despedido el otro día a los que no acudieron a trabajar porque no les dejaron ir los piquetes violentos.
      De todas formas lo que hay que ver y oir,es vergonzoso que los obreros se mueran de hambre y los cabecillas sindicalistas se hayan forrado con el dinero que el PSOE les ha regalado y que dicho dinero es el que estamos pagando de impuestos los demás.

      Eliminar
    6. Efectivamente. A más de uno y a más de dos han despedido por ejercer su derecho a la huelga.
      Efectivamente también. Es vergonzoso que mientras los obreros se mueren de hambre, los de siempre viven a su costa defraudando y evadiendo capitales, y para más inri ahora vienen tus amiguitos del alma del P.P. y les regalan una amnistía fiscal que hace unos meses, cuando había que conseguir el poder a toda costa, manifestaban que si la aprobase el Gobierno sería “Impresentable”, “injusta” y “antisocial”.

      Eliminar
  30. Creo que lo mejor que pueden hacer estos concejales sociatas es irse, si no aparecen en ningún sitio y parece que se los ha tragado la tierra. A estos nadie les explico que es estar en la oposición, muy mal porque asi hacen muchas bagettes.

    ResponderEliminar
  31. Parece que quien no hizo huelga ese día fue uno de los parrocos, que haciendo un acto de extrema valentía trepó por el pie de la grua de obra situada en la calle de la Paloma y se paseó por el brazo de la misma hasta el contrapeso para quitar un nido de cigueña y todo esto ante una gran expectación y además del publico el secretario parroquial hizo un reportaje grafico camara en mano por si alguien no se lo creia.
    Me supongo que quien si hizo huelga o hicieron huelga ese día fueron los inspectores de trabajo que no aparecieron en ese preciso y peligroso momento, pero bueno me imagino que cuando se entere el obispo le pondrá una medalla.

    ResponderEliminar
  32. El psoe albense esta de capa caida pero muchos debeis de saber que fue a raiz de poner al hijo e ir el primo economista, que ese para los que le conocemos.

    ResponderEliminar
  33. Es un mal síntoma que este foro que sirve para hablar de Alba esté mudo tanto tiempo. Será porque aquí no pasa nada y todo nos da igual. Pues que nuestros politiquillos sigan tan tranquilitos sin que nadie les moleste. Aquí nadie se turba, nadie se espanta. ¡Qué pena das, Alba de Tormes!

    ResponderEliminar
  34. ¿Y LOS COMENTARIOS QUE FALTAN DONDE SE PUEDEN LEER? DEL DÍA 1 AL 18 NO APARECEN

    ResponderEliminar
  35. Buena noticia, nuestra paisana Alicia Pérez Moro campeona en Filosofia. Esto si es comentario positivo y constructivo de los que hay que difundir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena para Alicia y sus padres, que cunda el ejemplo en los jóvevenes de Alba, seria una seña de identidad muy valorada.

      Eliminar
  36. De buenos palos... buena astilla tiene que salir. Te felicito, Alicia, ¡sé que vales mucho! He oído hablar muy bien de ti. Parece que Alba sigue siendo "cantera" de gente valiosa; seguro que vas a seguir marcando la diferencia. Esta chica y otros jóvenes como ella son los que pueden cambiar y "despertar" a un pueblo dormido en los laureles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué laureles?
      Seguro que te equivocas de pueblo, Alba es un desierto social.

      Eliminar
  37. Ya vale de tanto ataque personal contra las profesiones por parte de los seguidores de la alcaldesa-veterianaria o deberiamos decir mejor veterinaria-alcaldesa por el buen trato que dispensa a ciertos personajes tan agradecidos ellos y ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo persona y con educación.

      Eliminar
    2. Aqui nadie le ha discutido ni lo uno ni lo otro.

      Eliminar
    3. No se discute pero eso de "ciertos personajes tan agradecidos ellos y ellas" suena bastante perverso y además el buen trato se le dispensa a todos.

      Eliminar
    4. Si la falta de puntualidad por norma, (15 ó 30 minutos) es signo de buena educación, la señora es muy educada.

      Eliminar
    5. Muchisimo más edudada que su antecesor, el cual utilizaba los plenos para insultar y no digamos ya de su hijo el alevin que pensó en heredar la alcaldía.

      Eliminar
    6. Eres mas triste que un musico sin trompeta. Educacion bastante mas que tu. Y tu para que quieres la puntualidad sino dices na (ah, ya se). Triste pa to macho. Vaya oposicion dais mas pena que un rio sin agua. El que queria ser alcalde y se quedo en el camino porque el pueblo no le quiere ya os abandono. Ignorantes que sois unos ignorantes. Gracias porque vais a darnos muchos años de partido popular a este pueblo.

      Eliminar
  38. Eres un fenómeno y un "lumbreras". Lo normal es que el que tacha de ignorantes a los demás sea "tonto del culo" como tú. La mayoría de los buenos músicos que conozco y admiro no tenían trompeta, componían con piano, violín, etc.
    Espero no se cumplan tus predicciones de p.p. en éste pueblo,¡VAYA RUINA! estamos viendo lo ineptos y atrapadores que sois.
    Otro dí y con tiempo te hablaré de Gürtel, Rato, Camps, el de Extremadura....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de Juan Guerra y de Felipe Gonzalez y de Roldán y de Garzón y los eres y Pepiño................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

      Eliminar
    2. ¿Ahora me quieres dar clases de politica nacional cuando no te has aprendido todavia la municipal?, estas apañao majete. Pierdete en el bosque con los cuatro fantasmas que te rodean y olvidanos.

      Eliminar
    3. Creo que no son clases de politica nacional sinó de corrupción y latrocinio.

      Eliminar
  39. Ruina la vuestra que nos dejasteis una deuda abismal y encima mentisteis mas queriendo hacer ver que habia proximamente una planta de biodiesel, pero os dio igual porque ni el pueblo se lo creyo ni el alevin llegara nunca a ser alcalde. Una oposicion donde unos van y no se enteran de na y otros no van porque el pueblo no los importa nada, antes tampoco pero habia que hacer ver que si para ganar. Ahora ya estais todos bien caladitos, los nuevos, los viejos y los jubilaos.

    ResponderEliminar
  40. El otro dia me dijo a mi un socialista de los de antes y que fue concejal que no votó al psoe, la primera vez en su vida, ni él ni su familia, pero lo que me sorprendió es que me dijo que lo mejor que le habia pasado al psoe de alba es que no salieran el año pasado. ¿Por qué lo diría?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy sencillo, por el marron que hay.

      Eliminar
    2. No hombre porque el marrón ya lo dejaron ellos, los sociatas. Mas bien creo que lo dijo porque aguantar al alevin en tan alta esfera, seria horrorifico. Va a ser por eso, si.

      Eliminar
  41. O sea que ni los suyos de toda la vida le votaron. Ahora que yo hubiera hecho lo mismo. Hay que votar a personas educadas, serias, competentes, amables, cariñosas, trabajadoras de verdad como Concepción Miguélez. Y le falta todo esto al otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como reuna todas estas cualidades, entonces sera alcaldesa para rato. Eso dicen que es muy buena.

      Eliminar
  42. Pero… ¿Cómo puede haber gente tan gilipollas?
    Lo mismo de un lado que del otro, no creáis que mi comentario es tendencioso
    ¿Acaso hay que votar a alguien ahora? Entonces… ¿A que viene tanta tontería?
    Parece que hay unos cuantos que no tienen otra cosa mejor que hacer que entretenerse aquí diciendo sandeces.
    Si os aburrís… iros a jugar a la petanca y dejar esta página para los que buscamos en ella otra cosa distinta a las majaderías de las que habláis de manera enfermiza.

    ResponderEliminar
  43. Tenemos lo que nos merecemos,personajillos casposos. Es lo que hay!
    Resignación amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo grave es que lo que llamas casposo nos está desgobernando y dice que le han dejado? una deuda abismal que a lo peor es cierta, pero ha sido incapaz en 5 años de cuantificar; no hace más que decir que el candidato de la oposición no vale, pero la valía la debe demostrar él que es de los
      que gobierna.
      Como se dijo hace tiempo en éste foro, el BICHO da tufillo a una paranoico-nosequé que puede ser peligrosa.

      Eliminar
    2. Son aburridos ,no tienen nada más metido entre ceja y ceja la época psoe, ¡por favor centraros! que estais gobernando desde hace 6 años o los que sean y con pensar en la época anterior teneis todas las neuronas ocupadas y no teneis ni una idea que saque a Alba de la atonía que está viviendo. esforzaros en pensar algo positivo para que éste pueblo sea alegre y con vida.

      Eliminar
    3. MAS CASPOSOS Y PARANOICOS QUE VOSOTROS LOS SOCIOLISTOS DE ALBA NO HAY NADIE. COMO TE DECIAN AYER PIERDETE EN EL BOSQUE MAJETE.

      Eliminar
    4. Pues hay muy buenas lociones para la caspa.

      Eliminar
    5. ¡Y TU MAS' jodio tonto

      Eliminar
  44. ¿Que tal se lo habran pasado en el mitin pepero del teatro todos los tiralevitas de la Miguelez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que la naturaleza no da,Salamanca no lo presta.

      Eliminar
    2. Escuchar un discurso entero de esa mujer tiene que ser peor que un dolor de muelas.

      Eliminar
    3. ¿Quienes hablaron en ese mitin del PP?

      Eliminar
    4. Lo de Alba es tercermundista y patetico

      Eliminar
    5. Alli no hubo ningun mitin, hubo un acto bien bonito. Los mitines te los dejamos para ti en la taberna.

      Eliminar
    6. Hemos vuelto a la España negra y al Alba hediondo y putrefacto de hace sesenta años.
      En Alba se ha parado hasta el reloj de arena de la alcaldesa.
      Que pena de pueblo!

      Eliminar
  45. Tercermundismo es estar anclado en el pasado y añorar la historia negra de Alba, de este Alba nuestro que por la zona de la puerta del río se le llamó Albalis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cuatro palmeros de los yañez porque no tienen mas. Estuvo exitosa la conferencia del viernes. Gracias Concha por traernos estas cosas a Alba y seguro que no costo nada. Eso es hacer buena gestion. Sigue asi que tenemos alcaldesa para rato y enhorabuena.

      Eliminar
  46. ¿Que tal se lo habran pasado en la celebracion del 1º de mayo sociata todos los tiralevitas del yañez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o tienen prohibido contestar o se han quedado mudos o son un cero a la izquierda esperando a que alguien les diga lo que tienen que hacer o decir aquí.

      Eliminar
    2. Tengo entendido que el dictador prohibió celebrar el dia uno y no hubo acto ni comida.

      Eliminar
    3. La Miguelez y su clan lo han prohibido en los ultimos años igual que hacia el dictador en el que tanto se mira.

      Eliminar
    4. Me parece que en el fondo todos son iguales y les importa bien poco los trabajadores. Con todo lo que esta pasando, con una reforma laboral tan dura, con tanto paro etc etc, que los socialistas de Alba no hayan hecho nada un día tan importante como el primero de mayo es para que se les cayera la cara de verguenza.

      Eliminar
    5. Exactamente. Es vergonzoso que no hayan movido un pelo ante la barbarie del PP atacando siempre a los mas debiles. Veremos cuando los jubilados (con las pensiones mas bajas) tengan que pagar por ir al medico.
      Rajoy es peor que Zp que ya es decir. Y la Miguelez es peor que Yañez que tambien lo dice todo.

      Eliminar
    6. Peor que ese que ha tenido al pueblo 24 años sumiso y sin nadie poder respirar, no hay nadie. Concha es una persona encantadora, amable, educada, ayuda a la gente que lo necesita y se lleva bien con todo el mundo sin importarle el color que tenga.

      Eliminar
    7. No estoy de acuerdo. Son igual de inútiles unos y otros, no quieras poner mejor a ZP y a Yañez. Pero hay una pequeña diferencia: unos sí celebran a san jose obrero y otros se olvidaron pronto del primero de mayo y de los trabajadores. Es ese el socialismo albense?

      Eliminar
  47. Que pasara con las escuelas deportivas de verano y de invierno? lo mismo que la piscina climatizada?que haran los niños de este pueblo en su tiempo libre?jugar a videoconsolas?como se fomentara el deporte?dara alguien la cara alguna vez? a alguien le importa la gente de aqui?????????? Muchas preguntas... en vez de ayudar... poniendo trabas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no estás informado. Pues te diré que hay escuelas deportivas, que habrá piscina de verano y que la gente de alba nos importa, no te das cuenta que el pp ganó las elecciones. Que cansino eres.

      Eliminar
    2. Veremos a ver si es verdad eso que dices.. a lo mejor el mal informado eres tu... que ahora toooooodo el mundo es un santo y nadie ha hecho nada pero como os gusta aparentar... manda huevos... y eso de que la gente de alba os importa... si la gente el pueblo, escuchara todo aquello que decis de ellos a sus espaldas... en fin... y sin faltar claro esta!!!!!

      Eliminar
  48. Que pesado es este concejal del PP saliendo en el foro peloteando a su jefa. Más vale majete que trabajes algo por Alba que está de pena y dejes de hacer tanto el vago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, a proposito de concejales, menuda faena por llamarlo de una forma un poco suave LA QUE LE ESTÁN PREPARANDO LOS CONCEJALES DEL PSOE A SONIA, como el sr. Yañez junior quiere seguir de candidato(los peperos se frotan las manos)y está visto y requetevisto que Sonia le hace sombra y mucha, se está arreglando con su primo el concejal de las barbas para que a través de su hija a la cual estáa metiendo en la ejecutiva provincial arrinconen de una vez por todas a Sonia.
      Al principio la concejala del bar parece que estaba en contra de Yañez, pero ahora la cosa ha cambiado.
      SI EL PSOE SE EMPEÑA EN VOLVER A PRESENTAR A YAÑEZ, NOS TENDREMOS QUE OLVIDAR DE CONSEGUIR LA ALCALDÍA PARA SIEMPRE.

      Eliminar
    2. Aqui quien hace de verdad el vago es la oposición que no aparecen por el ayuntamiento, ni los nuevos ni los viejos. Entrasteis para salir en la foto no me daba cuenta.

      Eliminar
  49. Que envidia teneis porque seamos muchos los que estemos arropando a Conchi y al niño ya no le arrope nadie. Dejarnos en paz, no os imaginais lo feliz que esta la gente de alba despues de haber dejado atras 24 años de españa negra y profunda. Ahora ya ni al excorregidor le hace nadie la pelota. Pasó a la historia y bien pasao.

    ResponderEliminar
  50. Alba no está de pena. Estais de pena los 4 de siempre que teneis envidia a vuestra gente cuanto mas a los que hoy mandamos en Alba y por lo que leo y veo por muchos años. ¡Viva Concha y Alba de Tormes!. VIVA.VIVA.

    ResponderEliminar
  51. Como esta gente puede seguir viviende,y engañando siempre con la herencia que nos dejo el otro alcalde,dedicaros a trabajar y traer dinero al pueblo aunque lo tengais que sacar de debajo de las piedras como hacia el otro SEÑOR.Y ademas cuando cojo.... quereis darnos las viviendas sociales,a este paso cuando entremos tenemos que arreglarlas otra vez-Esto si es pitorreo a todos los albenses.Trabajar coño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, pero que muy bien, si señor así se habla, estos de ahora que se dediquen a traer dinero al pueblo que ya hubo otros que se dedicaron a llevarselo del pueblo en cosas inutiles.

      Eliminar
  52. Mi abuela decía que vaga-o es el-la que se escometea, tira pa tras, mira pa to los laos....etc. Pero luego hay "VAGOS DE SIETE- SUELAS" es decir los-las que no dan ni golpe v.g. los del p.p. del Ayuntamiento, Rajoy, etc.

    ResponderEliminar
  53. Joder no tienen desperdicio las conjeturas y confabulaciones que aqui exponeis, estos primeros calores hacen mella en vuestra pequeña masa gris. Dejad a la gente tranquila y si no valen los que gobiernan o no valen los de la oposicion hacedlo saber en las urnas, que vosotros votasteis lo que teneis y luego apuñalais cuando no os bailan el agua. Así se han comportado siempre los ciudadanos de Alba lo que sucede es que antes habia trabajo y ñapas para callar a todo el mundo y ahora...Pienso que nadie quiere lo de antes, ni Yañez padre ni hijo. Tambien creo que a nadie le agrada la politica que está llevando el PP, pero la gente se ha sometido y punto. En el pais de los ciegos....En cuanto a los problemas del psoe...si no quereis a los Yañez y resulta que Sonia ha hecho su "carrera" gracias a ellos la solución es facil ¿no? ni unos ni otros y que dios reparta suerte

    ResponderEliminar
  54. Este concejal del PP parece haberse reproducido para aparentar multitud. Si dedicases la misma energia en el Ayuntamiento todo iria mejor. Pero nada sigue a lo tuyo, al paseo, a las intervenciones en el foro de aplauso a ti mismo y a tu jefa.

    ResponderEliminar
  55. El concejal multiforo nos tiene maravillados con sus poli-intervenciones simulando ser una multitud enardecida en halagos pegajosos hacia él mismo y hacia la Miguelez.
    Le daria alguna vez consejitos el gran Rato para saber llevar las riendas y el latigo del ayuntamiento albense?
    España va bien... Y Alba mejor...

    ResponderEliminar
  56. Yo no me explico como pueden llamar herencia a una ruina tan grande.

    ResponderEliminar
  57. Miguelez sigue así que estaras de alcaldesa muchos años con los albenses. Nuestro pueblo necesita una mujer como tu, no lo que teniamos antes. Anda que agusto.

    ResponderEliminar
  58. Mi abuela siempre decia con ese muchacho que han puesto en el otro partido, el hijo de ese que no me gusta na vosotros bien podeis. No tendreis ningun problema. Y tambien decia mi abuela anda que en 24 años.....,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que lista tenía que ser tu abuela! Seguro que era de Alianza Popular y ahora es concejal multiescriba en este foro.

      Eliminar
    2. Mu lista majete, tan lista como que dijo que en el 2007 tambien perdia el delfin las elecciones. Y tan lista como que opina lo que la mayoria del pueblo, que el delfin politicamente esta acabado y su padre igual.

      Eliminar
    3. Tu abuela debe saber mucho cuando ya han pasado las cosas igual que tú, que seguro que le peloteabas a todas horas al Yáñez como ahora haces con la Miguelez.
      Fijo que tu abuela y su nieto preferido seguis abrazando muchas farolas albenses.

      Eliminar
  59. Hay que jo.. y mear a gotininas. Este cabeza-buey es insoportable, no se dá cuenta de que todos vemos que como sus compis es un vago de sietesuelas, se lo dijeron ayer y que como equipo de gobierno son unos ineptos y unos meapilas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se lo digan a todos los compañeros suyos que ha ido dejando en el camino para llegar al segundo puesto. Pronto llegara al 1º y Conchi quedara por debajo de este individuo.

      Eliminar
    2. Hay que jo... lo que sufris por ver gobernar a otras personas diferentes. Pues es lo que hay, ajo y agua. Somos muchos los que disfrutamos de ver a esta gente gobernando y tres los que estais todo el dia negros porque nunca el delfin llegara a alcalde. Como debe joder eso, saber que se ha puesto dos veces y las dos le han botado. Menos mal.

      Eliminar
    3. No se dejó ninguno en el camino, ocurre que hasta que no llego el con Concha, Alba no levantó cabeza. Y ahora lo tienen todo controlado, como debe ser

      Eliminar
    4. Para individuo el concejal de las barbas.

      Eliminar
  60. ¡Sonia mueveté que te están arrinconando! la ambición y el empeño de Yañez por conseguir lo que nunca va a conseguir, no repara en medios.

    ResponderEliminar
  61. Mi comentario va en contra de ambos partidos: por un lado me parece una falta de respeto por parte de la oposición que hayan sido votados por gran parte de albenses y nadie responda y saque la cara por nosotros... y por otro lado por parte del gobierno porque creo que se van a "cargar" todos los servicios y cosas que ofrece el pueblo.

    Conclusion: en manos de quien estamos¿? creo que desperdicie mi voto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que están gobernando lo estarán haciendo bien o mal pero lo están haciendo, pero los de la oposición además de no hacer nada están actuando con maldad.

      Eliminar
    2. si bueno... desde luego que estan haciendo pero para eso casi es mejor no hacer nada... y los de la oposicion fatal, que para algo la gente les voto a que esperan?

      Eliminar
  62. Parece que son muchos los pelotillas de la alcaldesa, pero se nota demasiado que son la misma persona. En cuanto sale algún comentario contra su jefa sale él detrás tan obediente y sumiso dando vaselina. Que no cuela!

    ResponderEliminar
  63. La verdad es que Alba está hecha una mierda, por mucho que no le gusten las criticas al concejal ese que saca tanto a su abuela a relucir.
    Y después de 5 años ya no sirve echar siempre las culpas a los de antes, porque aunque lo hiceran mal al menos dejaron infraestructuras para uso y disfrute de los todos los albenses como las piscinas (cerradas por el PP), la estación de autobuses, el centro de salud, la plaza de toros, el teatro, etc. etc... Y la Conchita y sus compis que van a dejarnos?
    Como hagan igual que con el edificio multiusos que lo han inaugurado 2 veces (en elecciones claro) y sigue ahí parado.
    ¿Para que necesita el ayuntamiento de alba un tesorero y una secretaria particular de la alcaldesa? ¿Y para que hacen falta tantos amiguetes empleados en turismo si casi tocan a 50 turistas al mes por persona?
    ¿Con cuantos comentarios nos responderá el chachi-concejal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el concejal no responde voy a responder yo,¿dejaron infraestructuras? si para que las paguen los que van detrás o lo que es lo mismo ¡yo te invito y tu pagas! las piscinas ahí están, hechas si que están aunque mal y veremos si hay alguna economía municipal que las pueda soportar con los poquisimos usuarios que tienen, y me refiero a las "climatizadas" en cuanto a las demás cosas que dices hicieron ya sabemos todos quien las hizo,
      la plaza de toros que es privada y la estamos pagando todos y el teatro idem, pero bueno si eso ya se sabe y no merece la pena comentarlo.
      En cuanto a si hay algo que se haya inaugurado varias veces es la planta de biodiesel, creo que fueron 5 las inauguraciones que ha habido y lo mismo digo de la "macrocarnica", es multiusos estará parado pero hace mucho ruido la grua funcionando continuamente y los camiones descargando continuamente material y aquello lleno de gente trabajando, además he visto que son la mayor parte de Alba, y si no lo creeis preguntarle a la vigilanta ventanera.
      En cuanto a la necesidad de un tesorero y una secretaria particular yo pienso que es la misma necesidad que con el otro alcalde y si antes eran necesarios ahora también y en cuanto a lo de los turistas se ve que eres del PSOE o de Yañez que es tora cosa diferente pero que no sabes contar o no ves o no quieres ver, los demás si que lo vemos.

      Eliminar
    2. Ya quisieramos todos que los CINCO MILLONES Y MEDIO DE PARADOS QUE CREÓ ZETAPARO, estuviesen tan parados como el edificio ese que dices.

      Eliminar
    3. El Centro de Salud, La Estacion de Autobuses, la Planta Depuradora de Aguas Residuales... ¿No hacian falta? ¿No son buenas para Alba?
      ¿Y la señora alcaldesa y su flamante teniente que han conseguido? ¿Han hecho algo, aparte de para ellos mismos?
      En Ledesma estan encantados, con la mala gestion de este duo, lo que les permite llevarse las partidas presupuestarias que desde Alba se pierden por ineptitud.
      Y por casualidad sera en Ledesma tambien, donde se hara la planta biodiesel.
      Mientras alguno puede seguir haciendo el gasteropodo.

      Eliminar
    4. Que ya sabemos quien hizo esas cosas, ya lo han aclarado varias veces y lo sabemos todos, no nos vengas con cuentos, y ¿que habrán hecho estos para ellos mismos sinó que perder dinero de su bolsillo ¿cuanto sueldo cobran estos? ¿cuanto cobran por delegaciones? ¿cuanto se llevan del presupuesto de fiestas? hombre, hombre otra planta de biodiesen no, que ya serían cinco.
      Muy Kassandrico el comentario número 63.C

      Eliminar
    5. No me imagino lo que habría pasado si Kassandra y su pintoresco equipo hubiese ganado las elecciones municipales.

      Eliminar
    6. Cuanto miedo a los fantasmas! Dejad en paz a Isidoro que al menos supo luchar por Alba desde un partido pequeño, lo que otros no se atrevieron a hacer desde uno grande.
      ¿Cuantos votos habria sacado la Miguelez en el partido de Isidoro? ¿Y el tenienton de alcalde cuantos votos tendria? Seguro que habrian hecho el ridiculo mas del que hacen ahora que ya es decir.

      Eliminar
    7. Vaya hombre, otra vez Kassandra.

      Eliminar
    8. ¡Que jodio! ahora le quiere colgar el San Benito de Kassandra a Isidoro, pero¿a quien crees que vas a engañar? si todos sabemos que eres tú.

      Eliminar
    9. ¿Que instrumento tocara el comentarista 63.d en la orquesta de palmeros de la Miguelez?
      No se quien sera el del 63.c pero es acertado y lo que dice no lo puede negar nadie, ni los pelotas profesionales. Los que ayer peloteaban al Yañez, hoy a la Miguelez y mañana al que venga.
      Isidoro, Miguel Angel y Eladio al menos supieron dar la cara desde partidos pequeños, algo a lo que la Miguelez y su entorno pelotillero no se atreverian jamas.

      Eliminar
    10. Ahora q van a construir la planta biodiesel en Ledesma entonces q cuento chino ns contara la alcaldesa y su pelotero oficial en este foro.

      Eliminar
  64. Como ha cambiado la percepción de la gente con la señora alcaldesa.! Antes la libraban,pero ahora la gente habla fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, si que ha cambiado la percepción de la gente con la señora alcaldesa, antes no se sabía como iba a responder, a trabajar a hacer pero ahora la percepción ha mejorado muchisimo, por lo que hace y por los ataques que está recibiendo que corroboran la buena labor en el ayuntamiento.

      Eliminar
    2. Pues claro que hace buenas labores y con todo el mundo, sin importarle color alguno. No como el otro que bastante nos amargo la asistencia a muchos albenses. Claro por eso lo colocaron donde esta. Y por si fuera poco dos veces. Que se termino la era yañez (padre-hijo), que agusto vivimos los albenses.

      Eliminar
  65. La gente de quien habla bien mal es de los sociolistos q querian ser siempre alcaldes. Y la cosa cambio. Conchi no te apures q alba y la gente te queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concha sigue así. La envidia es muy mala y eso es lo que le pasa al padre - hijo. Ya quisieran los dos tener o haber tenido con los albenses la educación y la amabilidad que tu tienes. Dejalos que sigan rabiando, es lo que les queda.
      Concha eres la mejor y ya como si hubieras nacido en Alba. Nuestra Concha

      Eliminar
    2. ¡Que pena que viene "El Rocío" la romería más famosa del mundo!
      Nos quedamos huérfanos unos días dado que se irán éstos palmeros tan impresionantes.
      ¡Volved pronto, por favor! para seguir loando éste magnífico Ayuntamiento que disfrutamos.

      Eliminar
    3. Si tanto la quereis ¿porqué no haceis una estatua con su figura y la venerais todos los días, dado que aquí para poco tiempo.? Y eso de que Alba la quiere es una utopia, para ser sincero sería mejor decir que parte de Alba la quiere, y habría que preguntarse porqué la quiere.....

      Eliminar
  66. Parece que se censuran los comentarios anti Miguelez mientras que los anti Yañez tienen via libre. Lo lógico es que se pueda criticar a unos y a otros por igual. Si no parecera lo de siempre servilismo hacia los que mandan y mano dura para los demas.

    ResponderEliminar
  67. Tanto echar la culpa a Zapatero del deficit y ahora resulta que desde Madrid, Valencia y Castilla León se falsearon las cuentas y son igual de responsables que Zp. Lo mismo pasa en Alba con culpar tanto a Yañez cuando estos de ahora son un desastre que tienen al pueblo lleno de mierda y andrajos.
    ¿Cuanto nos cuestan la alcaldesa, su secretaria,el tesorero, las amiguitas de turismo y otros allegados a todos los albenses?
    Seguro que la agüela pepera nos saca las cuentas para que lo sepa todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No tiene nada que decir la abuelaza del Partido de los impuestos para los pobres?
      Ese concejal pintoresco, junto a su abuela y al otro exconcejal miedica que se fue por la puerta de atras no paran de responderse a si mismos. Pateticos!

      Eliminar
    2. Vaya un clan que ha formado la alcaldesa entre tesorero, encargado, secretaria y las amigas de turismo.
      ¿Cuanto cobran de las arcas publicas?
      Y luego decian del otro.
      ¿Y la "agüela" del PP que dice de esto?

      Eliminar
    3. La abuela se quedó muda al ver en peligro sus ahorros en Bankia. Pero que esté tranquila con su pulsera de la bandera de España que lo vamos a pagar entre todos los pobres, que para eso les servimos.

      Eliminar
  68. Deja en paz a las de turismo que la envidia os corroe, como a la carcoma la madera. A todo el mundo teneis envidia y todo el mundo os cae mal. Ahora esta la alcaldesa y ojala este muchos años porque es para mucha gente que lo esta haciendo muy bien. Cansais ya, siempre con el mismo discurso yañecista.

    ResponderEliminar
  69. ¿El clan?, otra herencia que dejaste y ya no te acuerdas

    ResponderEliminar
  70. ¿Por que se le paga un paston al tesorero cuando hay secretario?
    ¿Por que se le da tanto dinero a la secretaria particular de la alcaldesa cuando hay personal por "oposicion" disponible?
    ¿Por que se contratatan tantas amistades en turismo cuando son casi más que los turistas que vienen?
    ¿Por que se paga a un encargado de fuera cuando hay personal disponible en la casa?
    ¿Por que se cierran las piscinas cuando se derrocha en malas fiestas?
    ¿Por que hay tanta mierda en las calles?
    ¿Por que hay un tiralevitas de la alcaldesa continuamente en el foro haciendose pasar por varias personas?
    ¿Sera alguno o alguna de los anteriores que sale en defensa de su chollo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por qué antes de estar este tesorero se pagaba un pastón a uno que venía de Cantalpino?
      ¿por qué antes de esta secretaría particular de la alcaldesa había otra secretaria particular del alcalde cobrando un pastón cuando ya entonces había personal por OPOSICIÓN DISPONIBLE?
      ¿por qué siguen contratadas las de turismo si ya estaban antes y son las mismas y no se contratan más con el incremento bestial de turistas que está habiendo?
      ¿por qué se llama encargado de fuera al encargado actual cuando es más de Alba que muchos de los que presumen de ello?
      ¿por qué se derrochaban en fiestas casi UN MILLON DE EUROS, cuando las fiestas no valian ni la decima parte? Ay amigo eso tiene su intringulis.
      ¿Por qué se mantenian abiertas unas piscinas que producían tal ruina cuando solo se beneficiaban unos posoa que vivian al lado y siendo uno de ellos concejal del PSOE, y además primo de los Yañez?
      ¿por qué los del partido perdedor echan tanta mierda por la boca?
      ¿por qué los "estiralevitas" de los Yañez acusan a los demás de lo que son ellos?
      ¿será alguno o alguna de los anteriores que perdieron su chollo?

      Eliminar
    2. ¿Por qué si pensais que antes estaba mal, ahora seguis haciendo lo mismo?
      ¿Por que no dejais de mirar atras y afrontais vuestra responsabilidad de una vez por todas?

      Eliminar
    3. Lo que pasa que a los de ahora les toca afrontar su responsabilidad y la irresponsabilidad de los de antes y eso de irresponsabilidad es por lamarlo de una manera un poco fina.

      Eliminar
    4. ¿por qué esto para los de ahora y no para los de antes? bueno creo que no hace falta preguntarlo.

      Eliminar
  71. Que forma de defender el chollo el 70.a!!
    Para ti todo vale por que también lo hicieron los de antes.
    Por fin reconoces que criticabas porque no estabas en la pomada, y ahora que vas agusto en la burra con la alcaldesa lo que antes era malo ahora es maravilloso.
    No es raro que te dediques en exclusiva a escribir en este foro haciendote pasar por varias personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama mucho la atención eso del intringulis del millón de euros que se gastaban en fiestas, intringulis, intringulis, que será que será.

      Eliminar
    2. ¡Por fin reconocen que había pomada! ya era hora, pero de todos modos ya se sabrá cuanta había.

      Eliminar
    3. Claro que habia pomada, igual que ahora. No hay mas que ver el ardor con el que defiendes tu chollo. Tranqui colegui que ya se sabra también la vuestra!

      Eliminar
  72. Yo como ciudadano de Alba me pregunto como cualquier otro albense si es cierto ésas brutales pérdidas económicas en las piscinas; ¿ Cómo se han mantenido abiertas con ésta alcaldesa durante casi 5 años. ¿ Porqué no las ha cerrado antes ?. Y la famosa auditoría que iba a publicar, ¿dónde está ?.
    La gente queremos que se hagan cosas, no que se hable, ni que se gobierne con soberbia, que así vamos poco lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ay, ay que nervios tengo con la auditoría ¿que saldrá de ella que tanto tarda?

      Eliminar
    2. Creo que tienes razón, casi 5 años de piscinas para que un solo usuario se moje sus barbas y además tan cerquita de su casa.

      Eliminar
    3. El cierre de las piscinas es un arrebato contra los usuarios que no pueden disponer de tanta pasta como el clan de la alcaldesa. Si hasta los presos disponen de piscina climatizada.
      Los de la pulserita con la bandera quieren que España sea solo suya, y que los demás seamos esclavos. Pero se equivocan si piensan que somos tan serviles como ellos con el poder.

      Eliminar
  73. Ay! Amigo, pues no te digo nada de los municipales, que la gente les tiene más miedo que a un nublao y éso que les pagamos nosotros. !Qué afán con denunciar !. Ésto es un sistema inqisitorial.

    ResponderEliminar
  74. Los municipales pidiendo " la licencia de pesca" a los pescadores. !Pero no tienen cosas mejor que hacer!.

    ResponderEliminar
  75. Concha va a pedir a los curas y a las monjas que paguen el IBI como ha hecho su colega del PP la alcaldesa de Zamora y lo mismo que Rubalcaba.
    Si al final son los mismos perros con distintos collares. Mucha procesion, mucha banderita española y luego se ciscan en Cáritas y al ejercito van los pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos del PP son la leche!! Van a misa para buscar el voto y luego atacan a la iglesia con lo del cobro del IBI.
      Pero si los que no pagan son ellos!!! Que las sedes de los partidos politicos no pagan, ni las de los sindicatos, ni los palacios de la duquesa... Pero claro al PP también le resulta más fácil ir contra la iglesia, total con volver a misa y a las procesiones lo tienen todo hecho.

      Eliminar
    2. Que pague todo el mundo, pero todos, no solo contra la iglesia como siempre.
      ¿Por qué no pagan?: Partidos politicos (encima de llevarselo crudo de los presupuestos), sindicatos, ayuntamientos, diputaciones, autonomias, el estado, palacios de aristocratas, ciertos hoteles de lujo y un largo etc.
      Resulta que de este total la iglesia supone solo el 5%, pero como es tan facil atacarles, pues nada que el PP se sume a la fiesta pagana

      Eliminar
    3. ¿Quien ha dicho que los Ayuntamientos, diputaciones,autonomias y el estado no paga? pues claro que están pagando pero somo son ellos los que lo tienen que cobrar lo vuelven a recuperar "QUE BOBADAS DECÍS" AQUÍ QUIEN NO PAGAN SON LOS CHINOS QUE SON LOS QUE SE VAN HACER CON TODO EL MERCADO DE ESPAÑA GRACIAS A ZAPATERO.

      Eliminar
    4. ¿Y está bien que no paguen ni los partidos ni los sindicatos?
      En cuanto a que los ayuntamientos, diputaciones, autonomias y el estado paguen no se lo cree nadie, no hay más que ver la deuda que tienen, pero si algunos no pagan ni la luz ni el agua. Eso si, para pagar a los enchufados no falta nunca el dinerito ¿verdad 75.c?

      Eliminar
  76. ¿Qué tendrán que ver las Vísperas con las Témporas?
    Una cosa es que la<Iglesia no pague el IBI de los lugares de culto y otra (que personalmente me pare latrocinio) es que no pague por ej. el IBI de los edificios que albergan los dos mejores negocios de Alba Colegio Concertado Isabeles y Colegio Concertado Reparadores MIIILONES DE EUROS DE BENEFICIOS sin impuestos.

    ResponderEliminar
  77. La falta que hacía que hubiese policia local en Alba, ya era hora después de tantos años con uno solo que por si fuese poco le tenian limitadas sus funciones y era un simple recadero.
    No le dejaban sancionar por sí algún ciudadano se incomodaba y retiraba el voto.
    Lo de pescar con caña no es más que coña de la más perniciosa y tonta ¿quien se puede creer esa afirmación tan perversa de que piden la licencia de pesca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, y como se nota su buen hacer. Hay que perseguir a niños de 5,6 o 7 años que juegan al balón y molestan a ilustres señoras que comen pipas y escupen cáscaras dejando el ágora llena de pura mierda. No es de su competencia controlar los olores nauseabundos que llenan calles del pueblo y proceden de ¿cocinas? que parecen crematorios de carne cadavérica y alegran las terrazas próximas.
      De veregüenza.....
      Tampoco parece de su competencia el control de las cagadas de perros que sin ningún tipo de control han invadido la villa.

      Eliminar
    2. Pues oye, no me había dado cuenta que la policía municipal además de joder al prójimo con multas de tráfico en lugares con señales artesanales y que no hay dios que las entienda, debería controlar la plaga de perros cagones y dueños ineducados y sobre todo los de raza peligrosa.

      Eliminar
    3. Para olores los de antes, que un día si y otro también teniamos que tragarnos purines por tacto, vista, oido, gusto y olfato y la única solución que nos daban es que no había solución.
      Ni se podía estar en casa ni en la calle ni en la terraza del bar, ni dentro del mismo, la ropa había que secarla en casa porque fuera se te quedaba perfunada, era un infierno.

      Eliminar
    4. Tambien, pero eso no justifica que se sigan permitiendo.

      Eliminar
  78. ¿que será de la auditoría? ¿a quien implicará? ¿cuando la darán a conocer?

    ResponderEliminar
  79. Los purines siguen siendo echados por los que todos sabemos pero caro como votan por la señora alcaldesa...

    ResponderEliminar
  80. Que los municipales piden la licencia de pesca en Alba es totalmente cierto, pero cuando ven muchos pescadores de El Encinar, de Pizarrales no se atreven por si acaso.

    ResponderEliminar
  81. 20.000 euros anuales que pagaba el ayuntamiento a una gestoría. Pero no hay suficiente personal en el ayuntamiento para realizar gestiones, hacer papeleo y todo lo demás?. A Qué se dedica toda esa gente?, si éste ayuntamiento parece un ministerio, cobrando sueldos, claro! trabajando es otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se los decían al Concejal Sr. Sanchez Miguel aquel de tantos años y contestaba que no se podía porque era una labor muy especializada, pues mira si se puede que ya lo hace el personal administrativo.

      Eliminar
  82. No quieras confundir a la gente. Fue el anterior equipo socialista el que contrató a esa gestoría el que contrató a la gente que estuvo trabajando como administrativos en el ayuntamiento sin pasar oposición alguna el que contrató a las de turismo sin pasar oposición el que contrató a la secretaria del alcalde el que contrataba a una empresa para que organizara los actos festivos....... y nos quieren seguir vendiendo la moto de que ellos trabajaban mucho y se desvivían por Alba. Jejejejeje.

    ResponderEliminar