domingo, 16 de marzo de 2014

Seguimos cumpliendo años

10 comentarios:

  1. Felicidades, y a seguir en la misma línea, si te dejan.....

    ResponderEliminar
  2. Gerardo, enhorabuena y que no sólo cumplas 6 años, sino que sean muchos más y nosotros que lo veamos y disfrutemos. Gran página y gran revista. Como muy bien dice Perry, que sigas en la misma línea. Esperamos que te dejen, somos muchos los que a diario estamos contigo.
    FELICIDADES.
    Un cordial abrazo,
    Asun y Juan de la Cruz SOTO MARTÍN

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones
    No debe resultar facil encontrar contenidos para mantener esta pagina tan atractiva durante tanto tiempo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades que sigas asi y que nosotros los veamos.
    Carmen Nieto Alemañ

    ResponderEliminar
  5. Muchas FELICIDADES, sigue así con el rigor que te caracteriza y sin vanagloria.

    ResponderEliminar
  6. En este sexto aniversario quiero dejar una de mis reflexiones pues a pesar del tiempo transcurrido, creo que sigue teniendo plena vigencia:

    "La política, señores, es una actividad importantísima... Yo no os aconsejaré nunca el apoliticismo, sino, en último término, el desdeño de la política mala, que hacen trepadores y cucañistas, sin otro propósito que el de obtener ganancia y colocar parientes. Vosotros debéis hacer política, aunque otra cosa os digan los que pretenden hacerla sin vosotros, y naturalmente, contra vosotros."

    ¿Verdad que sí, don Gerardo?

    ResponderEliminar
  7. Son admirables las personas capaces de realizar obras que son útiles a los demás y que contribuyen a mejorar la sociedad. Con el éxito de este blog te has convertido, Gerardo, en una de esas personas que dejan buena "herencia" en la vida. Eres de los grandes.
    gerardo

    ResponderEliminar
  8. Detrás de una buena página, hay un buen GESTOR. En este país, faltan los buenos gestores y sobran los malos imitadores, (a gestores).

    ResponderEliminar
  9. "Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe.... Sólo la cultura da libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas; no la de pensar, sino dad pensamiento. La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura."
    Miguel de Unamuno
    Gracias por estos 6 años. Muchas felicidades
    Miguel Manuel

    ResponderEliminar
  10. Suscribo todo lo que dices Miguel Manuel y añado: Se teme mucho mas a la pluma de los intelectuales, que a las pistolas. El incidente del Paraninfo de la Universidad de Salamanca, entre D. Miguel de Unamuno y Millan-Astray , es muy claro. "Mueran los intelectuales y Viva la muerte".
    Gerardo, la objetividad te honra, gracias por los 6 años.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.