lunes, 16 de marzo de 2015

Un año más en red

9 comentarios:

  1. Enhorabuena hermano y a seguir así-

    ResponderEliminar
  2. Muchas FELICIDADES, haces un trabajo extraordinario.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA.
    TRABAJO EXTRAORDINARIO Y SIN COBRAR DEL AYUNTAMIENTO POR PUBLICAR NOTICIAS.
    QUE APRENDAN OTROS MEDIOS OFICIALISTAS Y PAGADOS

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el éxito conseguido. Y es que, tras siete años, este blog sigue sorprendiéndonos y haciéndonos disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. En más de una ocasión ya te he felicitado por este regalo que nos haces. Hoy lo hago de forma especial y con un aplauso que quiere decir gracias. De verdad que es muy de agradecer que nos proporociones tanta información a cambio de nada.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena!
    ¡Maravilloso! Tierra fértil en territorio árido.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por regalarnos un año mas, Felicidades por tu trabajo, y que celebremos muchos máaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que razón tiene comentario de 10:24 cuando dice habla de territorio árido.
    Si solo fuera árido, es lo mas parecido a la epoca de Paco. Ya puedes enviar comentarios a cualquier medio de los oficialistas que si no es para alabar a la alcaldesa y los suyos no te lo ponen ni por equivoco.
    Gracias por este espacio de libertad y por tu trabajo sin recibir nada a cambio.Que aprendan otros.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, Gerardo Nieto:

    Quiero felicitar por estos siete años de estupendas publicaciones en su Blog, y agradecer muy especialmente por las entradas dedicadas a José Sánchez Rojas, persona y escritor de la que hay que sentirse orgullosos al leer sus trabajos y biografía.
    Cuando supe de 'Las mujeres de Cervantes' editado por Extramuros, disfruté de su lectura y de un bello ejemplar.
    Dejo el enlace del primer post de la serie que dedicaré a este libro, editado en 1916, y que en el prólogo lleva fecha: mayo 1915.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.