viernes, 28 de agosto de 2015

XXXV Marcha Teresiana

Animamos, por tanto, a todo aquel que quiera, a volar alto en esta edición, a sentirse vivo en un grupo de peregrinos guiados por la Palabra de Dios y la genial pluma de Santa Teresa, por la que la conoceremos un poco más, a unirse a la aventura.
Con el lema Es tiempo de caminar la Hermandad de Santa Teresa de Alba de Tormes inicia los preparativos de la ya tradicional Marcha Teresiana que, como cada año comenzará en Medina del Campo el próximo 17 de septiembre para finalizar cuatro días más tarde, el día 20, a los pies del sepulcro de la Santa.
El plazo de inscripción finaliza el día 15 y el programa a desarrollar y algunos consejos básicos para los participantes pueden consultarse en este tríptico editado con ese fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.