jueves, 1 de octubre de 2015

Teresa de Jesús de la A a la Z

Un nuevo libro de  la Biblioteca de Temas Albenses con el que se pretende contribuir a la conmemoración del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.
Teresa de Jesús de la A a la Z es una obra coral en la que participan 21 escritores y 4 fotógrafos, todos ellos relacionados con Alba de Tormes, que con temáticas diversas efectúa un curioso recorrido por nuestro abecedario. En ella cada autor desarrolla un artículo a partir de una palabra que comienza por una de las letras del alfabeto castellano -de la A a la Z- y, con su particular estilo y desde diferentes ópticas, la relaciona con Teresa.
Se trata del segundo volumen que edita esta editorial albense y será presentado en el Teatro de la Villa a las 20:00 horas del próximo viernes 9 de octubre.

Textos: Jesús María García García (coordinador), Manuel Cojo Marcos, Jesús María Corredera, José Ignacio Cotobal Robles, Manuel Diego Sánchez, Gonzalo Escamilla Romero, Ángel González Pérez, Florentino Gutiérrez Sánchez, Roberto Jiménez, Nicolás Miñambres, Julián Moreiro, José Sánchez Figueras, Ascensión Sánchez García, Sonia Sánchez González, José Sánchez-Rojas, José Sánchez Rueda, Miguel Ángel Sánchez Santos, Lázaro Sastre Varas, Lauren Sevillano Arroyo, Francisco M. Tejedor, María Jesús Villar
Fotografías: Francisco Cañizal Tello, Luis García González, Delfín Pérez Hernández, Rubén Vicente García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.