viernes, 22 de enero de 2016

Alba se promociona en Fitur 2016

Rotundo éxito el que,  bajo el lema Un destino… un millar de sensaciones, está teniendo el estand de Alba de Tormes en la Feria Internacional de Turismo que esos días se desarrolla en Madrid.
La numerosísima afluencia de público interesado por conocer la historia, la cultura, el arte, la gastronomía… de nuestra localidad pone de manifiesto el acierto del Ayuntamiento albense al comparecer a esta feria y el buen hacer de su personal y de los hosteleros y firmas comerciales que con él están colaborando –Figón La Perdiz, Comercial Tejedor, Restaurante de la Santa, La Pocilga, La Despensa del Convento, Pastelería La Madrileña, Embutidos El Ventorro, Bar-Cafetería Osiris, Panadería Pañero, Cafetería La Villa, Vinoteca Venecia 77, La Mezquita– quienes, sin duda, merecen nuestro reconocimiento.


          

          

5 comentarios:

  1. Rotundo éxito…..numerosísima afluencia…..acierto del ayuntamiento…..el buen hacer de su personal…………creo que el director de esta página exagera con los calificativos. En Alba nos apuntamos a un bombardeo y como somos más chulos que nadie nos montamos un estand con un coste en material y en personal que pagamos TODOS los albenses de NUESTROS bolsillos para satisfacer el capricho y el lucimiento personal de algunos. En los próximos meses veremos si toda esta parafernalia repercute en la llegada masiva de turistas. Ya nos irás informando Gerardo y espero que la oposición pida cuentas de los gastos que ha supuesto esta feria para los albenses. Mientras tanto la calle Cuatropea y otras muchas siguen hechas una mierda y los albenses seguiremos esperando y aguantando.

    ResponderEliminar
  2. Envidia.... mucha envidia.
    Te pica, ráscate, majeta o mejete. jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Gerardo Nieto estuvo allí, por lo que escribe, por tanto, puede opinar, no como tu, cateto que no sales del pueblo y así estás adormilao.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser tontuno pa criticar algo que las fotos dicen el exito de este evento.
    viva el alcalde y concejales y vosotros ni caso pq la envida es mu mala compañera de cada uno

    ResponderEliminar
  5. No me cabe la menor duda que el trabajo de estos hosteleros y el Ayuntamiento verá sus frutos muy pronto. Fue un éxito, por lo que mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.