viernes, 10 de junio de 2016

Feria de San Antonio 2016

19 comentarios:

  1. Bravo a la asociación 15 de octubre por la iniciativa. Que sepa todo el pueblo que el retraso de dos horas y media fue debido a que el ayuntamiento tardó más de lo esperado en retirar todo lo de la plaza de toros. Lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que lamentar. La gente contenta (menos los cuatro de siempre y el pseudoperiodista). Hablen con los ganaderos, caballistas y la gente que trajo las aves.
      Estais jodidos y no es para menos. Desde fuera vi el ambiente y hablé con toda esa gente y es todo lo contrario a lo que lo dicho, esos cuatro quieren hacer ver.

      Eliminar
    2. No hay nada que lamentar. La gente contenta (menos los cuatro de siempre y el pseudoperiodista). Hablen con los ganaderos, caballistas y la gente que trajo las aves.
      Estais jodidos y no es para menos. Desde fuera vi el ambiente y hablé con toda esa gente y es todo lo contrario a lo que lo dicho, esos cuatro quieren hacer ver.

      Eliminar
  2. Lamentable el estado en que quedaron las calles beltrana y peñaranda después del esperpento tauromáquico. Que sepan los señores del ayuntamiento que hay muchos albenses que estamos hartos de tanto festejo taurino caduco y trasnochado. Un poco más de nivel por favor y ofrezcan actividades que no tengan que ver con el maltrato a los animales. Con los toros de fuego tenemos más que suficiente. Empleen su tiempo y sus esfuerzos en otro tipo de eventos menos costosos para nuestras arcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a entrar en si sí o no a los festejos taurinos. Pero es más fácil que los del PSOE de Alba te hagan caso en eso que en lo que dices de "emplear su tiempo y sus esfuerzos en otro tipo de eventos menos costosos para nuestras arcas". Empezando porque ya lo de "su tiempo" nos cuesta dinerazo... 54.000 al año, que no es moco de pavo. Y encima para hacerlo mal. Está el sector ganadero que trina con lo de este fin de semana. Y me temo que la semana que viene el sector artesano y alimenticio lo mismo.

      Eliminar
    2. YO lo que sé es que después de todo esto al psoe de Alba se le han caído unos cuantos votantes. Con los dineros de comer no se juega, señores del psoe.

      Eliminar
  3. Te escuece a ti que los vas a tener que aguantar unos añitos mas `+ que te pese. Disfruta hombre

    ResponderEliminar
  4. Pues 4 no serán los que se han quejado cuando desde el mismo ayuntamiento, en algunos foros, reconocen que se equivocaron.

    ResponderEliminar
  5. Lo más curioso es que sus propios compañeros de partido (y uno de ayuntamiento) decían en un frecuentado bar de la villa que Malé se había encabezonado con la idea y que allá él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no le pagamos para que se encabezone de esa manera. Ay Malé Malé quien te ha visto y quien te ve!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. A ver si aqui me publican los comentarios, que he mandado tres y mi hermano otros tres aldia y no me los cuelgan. Me gustaria saber si el conductor cobra del ayuntamiento porque como me entere, que cobra algo la bronca que les echo a los mios va a ser gorda que manipulacion pura y dura es cantada.
    Y solo venia a decir en mis comentarios que enhorabuena por la feria y que daba gusto ver el entorno del castillo y la plaza mayor este fin de semana, que habia mucha gente pero mucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú has mirado la foto de la antigua feria, porque lo que es esta... ¿has estado en la misma feria que yo? El sábado del toro de cajón, a pesar de que con el retraso que provocó el ayuntamiento se marchó mucha gente, ¡claro que había gente! Pero por el toro, no te equivoques. Los ganaderos se marcharon a mediodía con un cabreo de tres pares porque trasladar animales para 3 horas de feria es una auténtica locura. Normal que no quieran volver (dicho por ellos). De la feria de este fin de semana, mejor no hablar. Estuve hablando con uno que venía desde Cantabria (buenos los quesos, la verdad) y decía que quién era el listo que gobernaba, que esto no tenía ni pies ni sentido y que el año pasado al menos había gente por los puestos que estaban en otra calle (Boulevard) y que allí estaban mejor. Pues eso. Yo no dije nada. Porque era aplastante.

      Así que ánimo. Sigue enviando comentarios. Todo es estupendo y maravilloso en Villa Malé.

      Eliminar
    2. Estás apañao amigo. Parece que vives en otro tiempo,ahora es un equipo el que dirige Alba encabezado por Jesús. No sabes lo agusto que hemos estado la mayoría de ciudadanos éstos cuatro días sin el cortejo de chupones_corruptos que otros años se hacían fotos y más fotos. Ya sólo has quedado pa meter cizaña? Escuece...?

      Eliminar
  7. Que manipulacion lo del periodico del lepero azul es que no pone ni un comentario que defienda al equipo de gobierno, de verdad os digo que he escrito 8 comentarios sin faltar el respeto a nadie y no me los publica, claro que bien sabe el que las ferias de mal nada y tambien como lepero le duele

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre dije que ese es igual o peor que la oposicion pero no busques que te lo publique nunca David. Porque no lo va hacer, ahora que tambien te digo que como den por sacar otro periodico que se despida y se dedique a conducir que de eso sabra porque para ser periodista hay que estudiar y hacer cinco años de carrera y este no tiene nada. Haber si el equipo de gobierno se da cuenta de este pavo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. plenos alba youtube25 de junio de 2016, 9:01

      Que disgusto se llevó "el periodista" cuando ganó el Psoe.
      Espero que en Alba haya otro periódico y que los plenos se graben en vídeo y se pongan en youtube para que no haya manipulación y los albenses vean que el PP no sabe por donde anda.

      Eliminar
    2. Pues lo tienes fácil: ve, grábalo y cuélgalo en tu cuenta. Y todos los albenses verán las artimañas y mentiras del psoe en los plenos. De una oposición se pide que haga oposición, pregunte, pida documentos, etc. Pero de un Ayuntamiento y de su alcalde no se pide que se haga oposición a la oposición. Y así lleva un año. Una de las consecuencias, el desastre de la Feria.

      Eliminar
  9. Cómo os gusta censurar a la gente cuando no os da la razón... Cómo os gusta insultar cuando se os acaban los argumentos. Lo de la feria ha sido de auténtica pena y no lo digo yo: lo dicen los de los bares, lo dicen los del ganado y aperos, lo dicen los que vinieron a vender productos y se llevaron casi todos de vuelta. Menos gobernar para unos pocos y gobernad para todos. No sólo para los que os palmean, señores del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.