domingo, 3 de julio de 2016

Verano Cultural 2016

21 comentarios:

  1. Mayordomo pequeño4 de julio de 2016, 13:18

    Enhorabuena a la Concejalia de Cultura y en este caso a Sonia Gonzalez.
    Vuelve a Alba un verano cultural y al aire libre en la Básilica para que el calor no sea una excusa de ver,escuchar o simplemente admirar,cualquier manifestación artística.
    Sabemos de tu buen hacer, que me consta, y que el tiempo nos acompañe todo el verano y sobre todo los fines de semana.
    La Izquierda ha vuelto, se respira otro aire fresco y puro sin Caciquismos añejos de otros tiempos, y apostando por la cultura por y para el pueblo sin elitismos.
    Este finde, primer llenazo en la Basílica de la Santa Andariega, y con un grupo de Ávila, esto si que es Hermandad entre localidades Teresianas.Lo que hemos visto en la anterior legislatura es hipocresia con ciudades que comparten la misma historia y cultura.
    Soni tu parte humana, los ha ganado a la gente del musical, lo pudimos oir al propio director, en agradecimiento a Alba y hacia tu buen hacer.La verdad no la puede ocultar ni la corresposal del diario escrito ni el pseudo periodista del diaro digital.
    Podian declararle " Mayordomo Mayor del Reyno "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué educación que tienes comentarista-de-mil-nombres. Se nota a distancia que respiras optimismo, alegría y buen hacer. Sobre todo por cómo tratas siempre a los tuyos y cómo menosprecias e INSULTAS a los que no piensan como tú (cuidadín con los insultos, que se te va de las manos y tu IP no es anónima). Felicidades, comentarista-de-los-mil-nombres, por tus comentarios repetitivos en este y en otros foros. Haces subir el nivel cada vez que intervienes.

      En cuanto al musical: teniendo en cuenta quién está detrás del musical, creo que las gracias habría que darlas a otros... por ser objetivos y por distinguir la "formalidad y cortesía" habitual en cualquier director del "postrarse de rodillas" que atribuyes al mismo ante la concejala de marras.

      Eliminar
    2. Es evidente que escuece ver la basilica llena de gente y lo que os queda por ver que vosotros erais incapaces de hacer nada. Y las cuatro cosas que fueron hechas, una era mia y tardasteis en pagarme dos años.

      Eliminar
    3. ui que miedo con la IP me das. La epoca de amedrantar ya paso aunque tu sigas anclado en ella. Ahora que con lo joven que eres y andar así. Eso lo hace el no haber estudiado periodismo pero estas a tiempo te vendria bien

      Eliminar
    4. No es amedrentar, es decirte las cosas como son: si insultas corres el riesgo de que alguien te denuncie. Está en su derecho si quiere hacerlo. Y mira, bonita o bonito o bonite (que depende del día, del medio en el que comentes y de como te levantes): cada vez que intervienes INSULTAS, FALTAS AL RESPETO Y LE HACES UN FLACO -EJJE- FAVOR A TU CORPORACIÓN. Así os está luciendo ya el pelo. Como os lució en la feria.

      Yo me alegro que la basílica se llene, y que el teatro se llene (los últimos llenazos vuestros han sido tremendos, ¿no?). Tú sin embargo sigues en el deporte preferido del albense nenil: reirse del mal ajeno y alegrarse de los fallos de los otros.

      Durante 8 años no habéis hecho nada de oposición. No se os ha escuchado. Si ahora el pp hace oposición, bienvenida sea. Es sana y buena para todos (para ti no, que te sacan los colores).

      Y ahora la pregunta del millón: ¿Cuánto ha costado este verano cultural? Muchas gracias por la respuesta. Pues esa cantidad súmala a los 73.000 euros de desfase de las fiestas del psoe del año pasado (agosto y octubre) y a los 53.000 que se meten entre pecho y espada los tuyos (¿te cae algo?). Suma: 126.000 euros de gasto más que pagamos los albenses... + los gastos de este verano cultural de pan y circo.

      Eliminar
  2. eso no es nada para si añades el sueldazo de tu jefa de 60.000 eurazos por no querer autovia para nuestro pueblo y lo que nos debe a mucha gente de bien que hicimos trabajos y nos han tenido que pagar los que ahora estan.
    no dices nada del sueldo de tu jefa de 60.000 eurazos para ella sola, pues dilo majete que es lo que hay y he llegado a pensar que claro tiene que justificar ese sueldazo que se embolsa todos los meses y lo hace posando donde puede o levantando la mano diciendo que la sanidad es la mejor que hay del mundo entero. Esta buena esta xxx

    ResponderEliminar
  3. Pues bien poco es 53.000 euros para las horas que están en el Ayuntamiento. Es mucho peor 60.000 euros para una sola y encima que no hace mas que dividir y crispar al pueblo o votar en contra para que los albenses tengamos una autovia digna. Eso si que es mucho peor que sin trabajar se lo lleven.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja... ahora eres remirez, Javier... ¿qué poca personalidad tienes? Cómo os gusta desviar tema cuando no queréis reconocer que os habéis equivocado. Los datos que he aportado están publicados. El sueldo que decís que dicen que dice que tiene Conchi ¿dónde está publicado? ¿Algún documento oficial que diga que cobra eso? No lo encontraréis, es FALSO. Igual que lo que decís de la Autovía, como ya se demostró en su momento. Pero seguid MINTIENDO e INSULTANDO.

    Los albenses ya no tragamos con vuestros insultos y descalificaciones. Tampoco con vuestro pan y circo. Si quieres justificar los 53.000+73.000 que han desaparecido de las arcas municipales por vuestra estupendísima gestión, justificadlo. Pero no nos consideréis tontos e incultos (aunque con vuestra participación en los foros demostráis muy bien quiénes son los incultos e iletrados).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...trabaja algo porque tu con lo que haces no vas a cobrar ni 30 euros. Todo el dia en los foros justificanto la ineficacia e inutilidad de la persona non grata en Albis.
      Claro que igual te paga algo porque como cobre 60.000 euros, algo te dará. Pero también vivir de limosna que bajo ¿no?.

      Eliminar
    2. Comentario 4. Pásate por aquí y deja tu denuncia. Yo ya lo hice en su momento y le dieron un toquecillo al susodicho y al que lo permite. https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

      Eliminar
  5. Me entusiasma el catálogo de la programación del Verano Cultural y por supuesto la fotografía que han puesto como portada. ¿Dónde puedo conseguir esa foto?. Es muy, pero que muy bonita y elegante.

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que me produce risa despues de leer estos y otros comentarios es ver que la de 60000 euros y alguno mas no saben que ya no gobiernan en nuestro pueblo y menos mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que los que sí que han notado que ya no gobierna el pp son los ciudadanos. Tú pregunta, date una vuelta, entra en un par de comercios y en un par de bares y te lo confirmarán. Y no pondrán buena cara, lamentablemente.

      Eliminar
  7. Pues yo estoy bien contento y tengo un bar. Y soy mas feliz sabiendo que gobierna gente buena y no gente que solo queria la pela sin trabajar anda que 6000 euros al mes ya esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que tú tienes un bar hahahahahahahhahahahahahah Perdona. Si te va bien ya sabemos quién eres.

      Y lo siento, no: no son 6000 euros al mes. Son 53.000 al año los que se llevan los tuyos y que pagamos entre todos. Y 73.000 de excesos extra y no contados de las anteriores fiestas. Y que también pagamos todos. Eso con papeles.

      De tu afirmación: ¿dónde te basas para decirlo? Dime un sólo documento oficial donde aparezca eso. MIENTES. Y lo sabes.

      Los albenses de hoy no somos los de ayer. Ya no nos engañáis con pan y circo. Ni con comidas para todos. Ni con comentarios en los bares (el último comentario ha sido buenísimo pero se os ha vuelto en contra). Menos partidas de mus y más trabajo a coste cero.

      Eliminar
    2. Este mendas nos lanza ORDAGO A LA CHICA si es q sabe jugar al mus

      Eliminar
  8. Enhorabuena Raul. Ahora dirán los leperos: Otro logro del PP y se pasan así los cuatro años. Están que rabian de ver que en ocho años ellos no fueron capaces de hacer nada de nada y en un año habéis sido increibles, pero todos, cada cual en su parcela.
    Muy bien, chaval. Y a Gonzalo, bravo, por tu constancia con la asociación de peñas y lo que te mueves por ella. Eres un crack.

    ResponderEliminar
  9. Y de la señorita sonia que se llevava 2000 € al mes por no hacer nada en la diputacion ¿no decis nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son intocables... tranquilo. Pero en cuanto preguntas y les pides a algunos que aporten documentos para sus afirmaciones sobre sueldos de Conchi, se hacen los nanais... y escurren el bulto (con una de sus múltiples afirmaciones dichas sin sentido)

      Eliminar
  10. Anónimo del 9 qué poco fuiste a la escuela. En un principio no se LLEVABA(LA 2 CON B SI NO TE IMPORTA) cobraba lo que la daban por su trabajo

    ResponderEliminar
  11. Como se nota que tu si fuiste a los colegios de pago por que sino no estarias donde estas por enchufe.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.