jueves, 1 de septiembre de 2016

Programa de fiestas 2000



Alcanzamos ya el último programa de fiestas del siglo XX, centuria de la que hemos rescatado un total de 40, incluyendo este que hoy ofrecemos –en formato digital– con el que rememoramos nuestras fiestas patronales de octubre del año 2000.

1 comentario:

  1. Buenas noches, Gerardo Nieto:

    Gracias por este Programa del Año 2000, que, por partida doble -en sus páginas 98 y 99- me ha recordado que tengo que dar el toque final a muchos de mis apuntes, y publicar.
    Estupendo e interesante como siempre, el artículo de José Sánchez Rojas, en este CRÓNICA -Año I- número 5- del 15 de diciembre 1929, que ya habíamos disfrutado en los recopilados en la hemeroteca de ‘Entre el Tormes y Butarque’- el cual, esta vez, en su parte final comparte página con el fragmento del que lleva por título 'UNA BODA DE AMOR Y ARTE', en el que los novios son Regino Sáinz de la Maza y Josefina de la Serna y Espina, anunciando su boda.
    Hace tiempo que me había llamado la atención lo recogido en esa entrevista de la pareja en vísperas de casarse en la Basílica de El Escorial, -el 19 de diciembre de 1929-, por los detalles significativos y valiosos que se desprenden, y los que en esta ocasión hacen referencia al músico burgalés Antonio José.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.