jueves, 7 de diciembre de 2017

Santa Teresa en "Cuarto Milenio"

Cuarto Milenio es un programa de televisión producido por Mediaset España que se emite semanalmente en la cadena Cuatro desde noviembre de 2005. Dirigido y presentado por el matrimonio formado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter, cuenta habitualmente con la participación de catedráticos, profesores y expertos en diversas materias que acostumbran a tratar temas relacionados con el mundo del misterio y lo desconocido.
En el programa 24 de su primera temporada se abordaba, entre otros, un reportaje sobre los secretos y enigmas de la vida de Santa Teresa que ya forma parte de los contenidos de este repositorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.