lunes, 1 de enero de 2018

Alba a debate

Anímate a participar
Si tienes algo que decir sobre Alba de Tormes, si deseas enviar una felicitación pública o una crítica a nuestros gestores municipales, si tu intención es compartir alguna información interesante, o simplemente si quieres manifestar tu opinión sobre temas generales que nos afecten a todos… éste es tu espacio. Eso si, utiliza un lenguaje adecuado, no introduzcas argumentos de índole particular y evita las descalificaciones personales. Respeta a los demás y trátalos de la misma forma que te gustaría que a ti te tratasen.

13 comentarios:

  1. Sorprendente, el alcalde en el pleno celebrado hoy en el ayuntamiento reconoce que hay motivo para inabilitarle.
    Publicado en la página Alba de Tormes al día dice textualmente: Si me habilitasen por este motivo saldría con la cabeza bien alta de este ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Casi todas las contrataciones del personal en el ayuntamiento albense han tenido un tufillo maloliente.Empezó el psoe, el pp hizo más de lo mismo y vuelven otra vez los sociatas con las malas prácticas. La solución es o votar a otro partido o que no se vuelvan a presentar los que ahora nos malgobiernan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ A qué partido y para que ?

      Eliminar
    2. los albenses deberíamos ser más exigentes y animar a que se presenten otros partidos que a nivel nacional están funcionando bien porque han conseguido acabar con el bipartidismo entre otras cosas. Si por desgracia no se pudiera conseguir que otro/s partido/s entrasen en el juego político deberíamos exigir que los que ahora están en el gobierno y oposición dejen paso a otros que sean capaces de hacer las cosas de otra manera. Una tiene la sensación de que se hace siempre lo mismo esté el PP o el PSOE gobernando.

      Eliminar
    3. Ya ha habido en otras ocasiones alguna otra candidatura aparte de las que ahora están, y lo remató la última que fue de lo más ridículo y pintoresco, por eso siguen las que siguen.

      Eliminar
    4. Por fin la auditoría se va a publicar.

      Eliminar
    5. A todos nos interesa y nos enriquece la cultura, asi ha habido y está habiendo movimientos e iniciativas tanto de forma institucional como privada y entre lo privado se encuentra está página.
      Pero creo que ahora toca hablar de la promoción cultural institucional y vamos a centrarnos en la gestión cultural que hicieron los anteriores en el gobierno municipal a cargo del P.P, me refiero a la asociación de amigos de la cultura, a través de ella se informaba a todos los afiliados por correo electrónico de todos los actos culturales programados.
      Ahora eso se ha convertido en una herramienta política en la que se cuelga un vídeo de un repugnante y mentiroso pleno, si, mentiroso y entre las mentiras puede escucharse a la concejala de cultura, cultura??? decir que solo cobraba 30 € por una delegación en su etapa anterior,pues bien eso además de ser mentira es ilegal, si totalmente ilegal y es posible que figure en el informe de auditoría y por eso no se publica.
      Esa es la cultura que se promueve y la manipulación que se trata de ejercer.
      Ocho años para recuperar una alcaldía para esto, basta ya de mentiras y de insultos, estamos siendo insultados y despreciados todos los albenses y empezaremos a apoyar a la oposición por su trabajo bien hecho.
      Concejala de cultura???? a ver quien se lo cree.

      Eliminar
  3. hola Gerardo esta mañana puse un comentario pero no se me ha publicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento, pero esta mañana no se ha recibido ningún comentario.
      Prueba a repetirlo o envíalo a la cuenta de correo del blog (info@entreeltormesybutarque.es) y lo subo desde alli.
      Salu2

      Eliminar
  4. estamos sufriendo vandalismo haqui en calle ochavo y nadie hace nada por remediarlo ni el ayuntamiento ni policía local no respetan alos mallores de mi calle por favor quiero que se solucione lo antes posible gracias

    ResponderEliminar
  5. CIUDADANOS ALBA DE TORMES Cs14 de mayo de 2018, 20:30

    CIUDADANOS ALBA DE TORMES.
    Carpa ciudadana en la Plaza Mayor de Alba de Tormes. DOMINGO 20 DE MAYO DE 11:00 A 14:00

    ResponderEliminar
  6. El número de visitantes baja considerablemente de 23.000 en el 2015 a 8.000 en el 2018.
    Que pena me da mi pueblo. Solo hay que ver el camping y las playas.

    ResponderEliminar
  7. C's CIUDADANOS VILLA DE ALBA23 de mayo de 2018, 10:13

    LOS ALBENSES APOSTARAN POR CIUDADANOS DENTRO DE UN AÑO.
    NI BLAZQUEZ NI MIGUELEZ CONVENCEN A LOS VECINOS DE ALBA DE TORMES.
    EL PP DE ALBA PUSO DIFICULTADES CON LAS NORMAS URBANISTICAS A LOS EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCION Y VOTO ENCONTRA DE LA AUTOVIA ETC
    EL PSOE DE ALBA SE DEJA ESCAPAR EL AÑO DEL JUBILIO IMPROVISANDO ACTOS Y APROVECHANDO LAS ACTIVIDADES Y EVENTOS ANUALES PONIENDOLE LA COLETILLA DE "AÑO JUBILAR TERESIANDO".
    NO TERMINA LA OBRA DEL MULTIUSOS ETC

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.