lunes, 21 de enero de 2019

Sánchez Rojas: Recordatorio Primera Comunión

A título de curiosidad incorporamos hoy a esta página un singular documento que nos ha facilitado Juan Antonio Sánchez (Toño Torano) y que ha localizado rebuscando en su archivo familiar: El recordatorio de la Primera Comunión –celebrada el 23 de mayo de 1895–de José Sánchez Rojas, un albense que para  nosotros constituye el máximo exponente de los escritores nacidos en esta tierra y que, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los principales protagonistas de este blog, en el que ya cuenta con más de 80 reseñas dedicadas a su persona y a su obra y con la reproducción de múltiples artículos originales suyos. 


1 comentario:

  1. Buenas tardes, Gerardo Nieto: Qué bien que Juan Antonio Sánchez (Toño Torano) haya encontrado este recordatorio de José Sánchez Rojas, con quien deduzco tenía algún parentesco familiar. Seguro que encuentra más buscando un poco. Muchísimas gracias! Saludos.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.