miércoles, 1 de mayo de 2013

Un portal de transparencia poco transparente

Al menos así se deduce de la consulta que efectuamos  al Portal  de transparencia municipal, anidado  en la propia Web de nuestro Ayuntamiento, donde observamos que obtiene una calificación de 0 puntos al no haberse cargado, aún, los indicadores correspondientes al 2013.

Será que  no se ha dispuesto de tiempo para ello, o quizás que la transparencia municipal se considere un concepto  que deba valorarse  únicamente a año vencido, tal y como ocurrió en el 2012 que finalizó con una mediocre valoración de 22 puntos y en el que  la casi totalidad de sus datos se cargaron en la segunda quincena del mes de diciembre.

Sea cual sea la razón,  lo cierto es que transcurridos ya  los 4 primeros meses del año la transparencia municipal del Ayuntamiento de Alba de Tormes brilla por su ausencia.


1 comentario:

  1. La tardanza o la falta de interés por todo, de este Ayuntamiento es la tónica general de su trabajo, Alba de Tormes parece un pueblo pueblo apenas hay noticias de interesante, es una villa sin vida.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.