martes, 14 de mayo de 2013

Los paisajes del castellano: Alba de Tormes



Extracto de la secuencia dedicada a Alba de Tormes en el capitulo Salamanca: El taller del lenguaje del documental producido por Rtve Los paisajes del castellano.
Lógicamente, y aún a pesar de ser mayor su duración que la de las escenas seleccionadas, se han mantenido los títulos de crédito para respetar, como en nosotros es habitual, la autoría del documento.

1 comentario:

  1. Ángel González Pérez17 de mayo de 2013, 20:20

    Una secuencia demasiado breve y pobre. Se han olvidado incluir a otros grandes protagonistas de la lengua castellana que también dejaron su poso literario en Alba, como Juan del Enzina, Lope de Vega o Calderón de la Barca.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.