martes, 3 de marzo de 2009

La Margen Izquierda

Recientemente hemos asistido al nacimiento, en nuestra tierra, de una nueva cabecera periodística.

En este caso se trata de La Margen Izquierda, revista editada por el Partido Socialista de Alba de Tormes que desde su primera editorial se define como decidida y claramente política, manifestando que «no nace para el insulto, ni para la polémica..., ni para el engaño, ni para la mentira interesada, sino para la reflexión y la denuncia, para dar voz a los que no la tienen y nueva savia a quienes el invierno tiene adormecidos.»

Desde este espacio damos la bienvenida a la nueva publicación, a la que deseamos una larga andadura, y al igual que venimos haciendo (o que haríamos si se diese el caso) con otras genuinamente albenses, la incorporamos desde hoy a nuestra particular hemeroteca digital.

4 comentarios:

  1. Podían haber tenido más imaginación con el titulo de la revista y no plagiarle, pués ya existen varias publicaciones con ese nombre.

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que aquellos que tanto defendieron la historia de la casa de Lope de Vega ahora digan que no tiene historia.
    "VER PARA CREER"

    ResponderEliminar
  3. Ver para creer no, eso se llama sumisión y dependencia.

    ResponderEliminar
  4. Bueno este comentario refleja el dañito que os hace la revista en sí, no el titulitis

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.