jueves, 7 de mayo de 2009

La Margen Izquierda. Número 1

Ya esta aquí, y “calentita”, la revista La Margen Izquierda, apenas transcurridos tres meses desde la publicación del numero 0, número que, al parecer, obtuvo un rotundo éxito al agotarse, en pocos días, los setecientos ejemplares de que constaba aquella primera edición.

Ya esta aquí este nuevo número, y decimos que “calentito” no solo porque su incorporación a nuestra hemeroteca se efectúa con tan solo una semana de diferencia sobre la fecha de su publicación, sino, y fundamentalmente, por la polvareda levantada en torno suyo al salir a luz precedido de la publicación en un conocido periódico digital salmantino de la negativa de la alcaldía albense a autorizar que la Agrupación Socialista de Alba Tormes (editora de esta revista) utilizase el Salón Multiusos del Ayuntamiento para celebrar en él la conmemoración del 1º de Mayo y efectuar la presentación y reparto de este numero 1 que, atendiendo a lo que indica en su Editorial, nace pensando ya en el 2: «He aquí el número 1. ¡Vayamos a por el 2 con la misma ilusión!»

5 comentarios:

  1. me gustaria que se colgase una noticia que ha aparecido en prensa de Alba de Tormes acerca de un bluetooth y que no tuve oportunidad de leer.
    ¿es verdad que es un robo?

    ResponderEliminar
  2. Lamento de veras no poder ayudarle, pero desconozco a que noticia se refiere.

    Por otro lado el objetivo de esta página no es la publicación de noticias sino que pretende ser un medio desde el que difundir la historia, cultura y tradición de Alba de Tormes.

    No obstante si puedo indicarle la existencia de una página en la que se recoge la actualidad diaria de esta localidad, y en la que es posible que pudiera obtener la información que yo no he sido capaz de facilitarle.

    Muchas gracias por su visita, y si lograse la información que busca y la considerase acorde a los objetivos de esta página le agradecería me la hiciera llegar a través de mi cuenta de correo electrónico.

    ResponderEliminar
  3. Pues menuda cultura difunden escribiendo separado BANCA ROTA

    ResponderEliminar
  4. Pues menuda cultura demostrais al exponer el libro de las fiestas. !QUE FUERTE! ES UNA PASADA LO BIEN QUE OS EXPRESAIS

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda pero si el bancón del Ayuntamiento tiene banderas! no me lo creo.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.