sábado, 6 de marzo de 2010

Acercamiento a la obra de Sánchez Rojas


La progresiva digitalización de nuevas publicaciones, con el consiguiente incremento de los fondos disponibles en diversas hemerotecas virtuales, nos ha permitido realizar una importante ampliación en el contenido de nuestro apartado dedicado a la obra del escritor albense José Sánchez Rojas que, tras la actualización que ahora realizamos, dispone ya más de 400 de sus escritos y al que continuaremos añadiendo nuevos artículos en la medida que nos lo permita la búsqueda y recopilación en la que venimos empeñados.
El volumen que alcanza ya esta sección, y la intención de dotarla de un formato dinámico, aconseja dejar de lado su actual catalogación por temática y proceder a efectuar una clasificación por cabeceras periodísticas en las que, en su momento, fueron publicadas sus colaboraciones, lo que posibilitará añadir sin dificultad nuevos contenidos en los que ya estamos trabajando.

1 comentario:

  1. ¡Felicidades y Enhorabuena! hace pocos meses que he sabido de la existencia de "Entre el Tormes y Butarque". GENIAL. Has contribuído a dar un nuevo impulso a la cultura y a la sociedad albense creando un canal de comunicación capaz de llegar a todos y que a su vez permite participar. Una vez más hemos tenido la agradable sorpresa de descubrir que de nuestro pueblo salen personas con grandes capacidades y con la generosidad de compartirlas con todos.
    Desde aquí quiero presentarte mi reconocimiento y mi respeto por tí Gerardo.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.