sábado, 9 de octubre de 2010

La Margen Izquierda nº 4

Una vez más La Margen Izquierda llega hasta nosotros y una vez más su publicación, como es el caso de éste su número 4, no pasa desapercibida.
Son ya numerosas las visitas recibidas en busca de la revista que edita la Agrupación Socialista de Alba de Tormes, y varios los comentarios públicos y correos privados, procedentes de albenses alejados de su tierra, que manifiestan su impaciencia por conocer sus contenidos.
Y no es de extrañar esta impaciencia después de los diez meses que han transcurrido desde que salió a la luz su anterior edición y algunas semanas en que se está a la espera de la actual tras la denegación, una vez más, del Salón Multiusos de nuestro Ayuntamiento para su presentación pública que, finalmente, se llevó a cabo en el día de ayer.

125 comentarios:

  1. Como siempre se ha dicho: "Las verdades duelen". Pues señora alcaldesa no cometa los graves gravisimos errores que ha y esta cometiendo y nos hubieramos evitado toda esta orquesta que...., ¡cómo para ganar!, ¡estamos buenos!. Vaya, lo que desconociamos los albenses.

    ResponderEliminar
  2. Y no deja la gente de ir por la sede para buscar la revista. Pues ¿cuantos números haceis?.

    ResponderEliminar
  3. Si, pues Felipe también debe estar oculto, pues..., vaya verguenza saber que el concejal de pendonal se las gasta como se las gasta. Yo tb. me he enteraado por la revista.
    Enhorabuen, está fenomenal.
    Más esperada que el libro de fiestas, que éstos lo sacarán el dia de la octava. Jajajajajaja. Están buenos los peperos de alba city.

    ResponderEliminar
  4. También el Juan al día se ha cabreado. Normal. Cuando una persona sabe que no está obrando bien, pues luego pasan estas cosas.
    Como llegara a perder el PP el año que viene, ¿qué vas a hacer tu Juan al día?... Un periodista tiene más clase. Claro unperiodista, que éste no lo es. Si todo tiene una explicación en la vida.

    ResponderEliminar
  5. TENGO ENTENDIDO QUE HAN REPARTIDO MAS DE 800 EJEMPLARES. SON TREMENDOS.
    LA REVISTA NO TIENE DESPERDICIO.

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien que los socialistas demuestren a estos prepotentes del pp que la oposición está ahí y que los gobernantuchos no les han anulado como pretenden hacernos creer.

    ResponderEliminar
  7. Penosos y vacíos los comentarios como penoso y vacío es el Tebeo. Así no ganáis las elecciones.

    ResponderEliminar
  8. Como funcionan los ordenadores de alguna Caja en M.......

    ResponderEliminar
  9. No majo. Tambien otros albenses tenemos ordenadores y lo que nos parece penoso es que el ayuntamiento que tenemos se encuentre en la situación que está porque a los del pp la nula capacidad de sus concejales haya hecho que en estos tres años y medio la gestión les haya venido muy grande.

    ResponderEliminar
  10. uno del partido popular de alba de tormes11 de octubre de 2010, 12:55

    Penoso es estar a tres dias de las fiestas de nuestra patrona y no haber presentado el libro.
    No valeis, largaros.

    ResponderEliminar
  11. La revista tremenda y el equipo de gobierno metido en la ura porque ven que todo lo que ahí pone es tan cierto, como que hoy es Lunes, víspera de fiesta.

    ResponderEliminar
  12. Quien se mete en las huras son las ratas y los que están repartiendo el panfleto a escondidas para que no les vean no siendo que tengan que cambiar de color.

    ResponderEliminar
  13. La mala intención de utilizar el libro de fiestas para contestar a los de la oposición sin gastarse un euro propio es lo que ha hecho que no hayan sacado el libro.
    Vergüenza tenía que darles que ya se haya publicado el programa en la revista de Roberto.

    ResponderEliminar
  14. albense esperando el libro de fiestas11 de octubre de 2010, 13:03

    Pues como esa revista se reparta a escondidas, son muchos los que la reparten porque la encuentras en cualquier sitio de Alba. Además si pidieron el salón del ayuntamiento no parece que eso demuestre que se quisieran esconder sino lo contrario.

    ResponderEliminar
  15. anónimo de las 12:59¿eres del equipo de gobierno? Porque respondes con tono de desagrado a lo de estar escondido en la ura que da que pensar.

    ResponderEliminar
  16. Está muy bien la revista. Espero que en el próximo número pongan el sueldo que quiere ganar el heredero y sus aspirantes a dedicaciones medias y completas. Más que nada es para ir haciendo la porra de por cuánto vais a perder en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  17. Más vale que os preocupeis de la que teneis liada en el ayuntamiento y a ver como salvais la situación proque sino los que vamos a perder seremos nosotros.

    ResponderEliminar
  18. ESTOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO ESTAN COMO LOS PERROS RABIOSOS, ALE. A LADRAR QUE ES LO Q OS QUEDA. ESTO OS PASA POR HABER HECH LO QUE HABEIS HECHO DURANTE TRES AÑOS DE MALGOBIERNO. NO SE PUEDE TRATAR A LASPERSONAS COM LO HABEIS HECHO. ESTA RABIA SUMADA A LA DE 24 AÑOS DE PSOE. ASI ESTAN

    ResponderEliminar
  19. Para sorpresa del equipo de gobierno, la revista de la oposición está en muchos establecimientos de la villa. algunos ni os imaginais.
    Habeis perdido credibilidad, respeto y todo. La habeis armado buena equpo de gobierno. Sois patéticos y lo vais a pagar con creces. No se puede actuar como lo habeis hecho vosotros. Es cierto, lo que Eduardo dice, somos todos personas ante todo. Mucha maldad acumulada y ahora...,

    ResponderEliminar
  20. Que publiquen también el sueldo del exalcalde, lo que cobraba de Alba, lo de la Diputación, y lo de consejero de la Caja en la que metió a su delfín por la puerta de atrás.
    Pero también que pongan lo que cobraban todos sus concejales y que salió a relucir en un pleno y que era ILEGAL.

    ResponderEliminar
  21. ¿Cuando vais a dejar de buscaros disculpas queriendo demostrar que los de antes "hacían más"?. Ellos están donde están y lo que nos importa ahora es lo que los del pp están haciendo que por cierto hasta ahora no les favorece. Si los otros hicieron algo ilegal habeis tenido mucho tiempo para denunciarlo, y sino no lo utiliceis ahora como argumento de distracción.
    Los del gobierno albense están en una situación complicada y van de mal en peor.

    ResponderEliminar
  22. Estais removiendo la mierda y os va a caer encima. No os atreveis a decir públicamente que vosotros tambien os pondreis un sueldazo ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  23. señores del pp, callaros ya, estais poniendo a alba en peligro. va en serio. estais fracasando hoy entre unas cosas y otras.

    ResponderEliminar
  24. muchas revistas están en establecimientos de alba, ¡qué valientes!, como se entere doña decepción, os veta.

    ResponderEliminar
  25. Buen intento para cortar los comentarios que no favorecen a la derecha anónimo de las 13:34. Lo de los sueldos tendrás que preguntarselo a quien corresponda, no creo que los que estamos comentando podamos contestarte.

    ResponderEliminar
  26. Viva la margen izquierda. Esta de p.m. Termino de leerla y me ha gustado. Como mola

    ResponderEliminar
  27. Vaya revista la margen izquierda. Eso si que es no tener pelos en la lengua y sin miedo. Valientes de verdad. Seguir así porque al menos las personas de Alba vemos que ahí gente que nos informa de todo lo que se cuece en el ayuntamiento sin reparo y sin miedo. Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Estais haciendo mucho daño a los que hoy gobiernan con esa revista de la margen de la izquierda. ¿Por qué lo haceis?. ¿Tiene que ser así?.

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que lo que hacen es hacerse escuchar porque por lo que se va viendo la alcaldesa por todos los medios intenta que no puedan ejercer de oposición.Si los del pp no ocultaran tantas cosas al pueblo y gobernaran para todos igual el impacto de lo que escriben no se produciría.

    ResponderEliminar
  30. Pero anonimo de las 15:54, eso que tu acabas de poner, para ellos (alcaldesa y concejales), creo que es imposible. No saben gobernar. De hecho todavia no lo han hecho. Si hubieran actuado de otra manera, mismamente como tu dices, seguramente otro gallo les hubiera cantado, pero son como son, y no se le puede pedir peras al olmo. Está visto, más que visto.
    A mi me da pena, pero reconozco que se han equivocado de entrada y que no saben dirigir un pueblo como el de Alba.
    En cuanto al libro de las fiestas, a su presentación, ya no hay palabras. Otra prueba más que no están capacitados para dirigir este ayuntamiento. Es así de simple y llano.

    ResponderEliminar
  31. Si viene David de Maria, ya es raro que no esté anunciado en su página de giras. Ui madre, si no será otra broma de este equipo de gobierno, igual que la corrida de toros tan famosa. Vaya chasco carrasco. Y no dan una ni aunque los.....

    ResponderEliminar
  32. Me da pena que hayan sacado en esa revista el sueldo de la alcaldesa. No lo tenian que haber hecho jamás porque así vais a hundir la carrera politica de esta señora. Eso no se hace, pienso yo.

    ResponderEliminar
  33. Para buena la revista de hoy de Roberto. Eso si que se puede leer como es debido, no como otras. Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  34. entrega de libros el dia 28 de diciembre en la orilla el rio. ¡qué descontrol se tienen estos pavos!. VIVA SANTA TERESA QUE AL FIN Y AL CABO ES ELLA LA MAS GRANDE

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena Angel. Tu cartel y tu escrito de quitarse el sombrero.
    Sabes que es lo que ha pasado ahí. ENVIDIA, mucha ENVIDIA.
    Te voy a decir algo más, no merece este ayuntamiento un cartel como el tuyo para portada de un libro que siendo hoy dia 11, todavia no está en la calle.
    Ten fe y esperanza, casi seguro que el año que viene lo podrás poner en el libro de fiestas de octubre 2011.
    Pues nunca pensé yo que le iba a quitar la razón a la derecha de mi querido pueblo, con lo albense que soy, aunque hoy esté, por mi trabajo, fuera de allí.
    Fatal. Mis padres y mis hermanos están muy quemados con la gestión de la alcaldesa y concejales, sobre todo del famoso ministrín. Quemadísimos.

    ResponderEliminar
  36. Además de verdad que la revista no tiene desperdicio ninguno. Está como debe ser, con claridad, datos y verdades. Eso es lo que hace falta hoy en alba... (Texto suprimido por un administrador del blog)

    ResponderEliminar
  37. Demasiado clara para mentes tan oscuras mis niños.

    ResponderEliminar
  38. A fecha de hoy y sin libro de fiestas, he podido leer en la revista de Alba de Tormes al Día la espléndida programación y de todo de todo, lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de: "Solemne procesión de la imagen de Santa Teresa recorriendo las calles de la villa acompañada por los Albenses para su entrada en clausura hasta el año que viene" y me ha hecho reflexionar: Y los que vienen de fuera y no son albenses ¿Qué?. Bueno, ironías aparte, me parece una tomadura de pelo. ¿Qué pasa, que para rellenar programa nos tienen que explicar a los Albenses lo que es la procesión del Día de la Octava?.¡Albenses que todavía no nos habíamos enterado de que la imagen de la Santa en la procesión recorre las calles! Es de cajón.
    Para mí que esto era la explicación para los niños de la Guardería, porque si no no me lo explico. Ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  39. PENSÉ QUE HOY AL SER EL SANTO DE LA DE FIESTAS, SACARIAN EL LIBRO, PERO TAMPOCO. QUE VERGUENZA DE MANDATARIOS TENEMOS EN ALBA QUE NOS ESTAN HACIENDO TANTO RIDICULO?

    ResponderEliminar
  40. Y digo yo. ¿No se estará retrasando el Libro de Fiestas para contestar desde él, con el dinero de todos, a las afirmaciones publicadas en La Margen Izquierda?

    ResponderEliminar
  41. Estamos como para libros, con el material que hay en la margen izquierda, no creo que les queden ganas de mucha fiesta a estos que nos gobiernan hoy en Alba. Están escondidos que no saben donde ir ni que hacer porque el pueblo se les está echando encima. Dia 12 de octubre y el libro de fiestas sin entregar. Nunca en la historia de Alba pasó algo así. Señora alcaldesa ya tenemos que dar unos y otros la razón a la oposición. Ustedes no saben gobernar un pueblo, ni chico ni grande. Son nulos, nulos.

    ResponderEliminar
  42. Pues a mi el cartel del programa de fiestas me gusta, es el reflejo de como está hoy Alba de Tormes, en ruina.¿No os habeis parado detenidamente a mirarlo?

    ResponderEliminar
  43. Dónde está, no se ve, la alcaldesa del PP.
    Es normal, tiene que estar, entre una cosa y otra nerviosísima. Pues 48 horas quedan para sacar a mi santa y aquí la doña sin decir nada del libro de fiestas. Si no vales, vete.Total no se va a notar la ausencia, para lo que has hecho señora alcaldesa. Nada de nada.

    ResponderEliminar
  44. Me ha dado pena pasar por la plaza hace un rato. No era la imagen de un pueblo en vísperas de su fiesta grande. Ni un cartel anunciando la programación festiva, colgados desde agosto los banderines ya descoloridos y varios grupos de turistas dsorientados buscando a alguna de las de turismo porque la oficina estaba vacía.La imaagen perfecta de un pueblo gobernado con desidia y en retroceso.
    Y si a eso se le añaden los albenses que acudían al ayuntamiento sin entender que todavía no se repartiera el libro.Más penoso no puede ser.

    ResponderEliminar
  45. Pues según estaban comentando en un bar esta mañana, parece ser que MANUEL finalmente ha decidido no ser el candidato socialista para las próximas elecciones. De ser así Concepción Miguelez Simón, te quedan 7 meses de alcaldesa. Te lo dice uno de derechas.

    ResponderEliminar
  46. ni me van ni me vienen los comentarios que aqui se dicen porque se dedican a destruir.Hay que hacer campaña politica de otra manera. Aqui escribe gente que parece que nunca vivieron en la epoca yañez. No os dais cuenta que lo unico que haceis es descalificar al pueblo. Si en Alba todos sabemos lo que hay, pero que nos dejen vivir a cada uno con nuestras ideas e intentemos ser un pueblo unido. La margen izquierda, que tanto aqui apoyais,debierais de contrastar mucha de la informacion que sale que os lo creeis todo, criticar por criticar y el todo vale. Que facil es decir que vetan a los medios de comunicacion, pues no creo que al periodico en cuestion le haya gustado este comentario, pero todo se verá.

    ResponderEliminar
  47. ¿Te parece que no tienen credibilidad los datos sobre la deuda con fecha de plenos y las fotos de como está nuestro pueblo?Hay cosas que aunque no nos gusten están ahí, no son cuestión de creerselas o no.El pueblo ha dejado de estar unido desde que desde el ayuntamiento que hay nos ha empezado a tratar según nuestras ideas , los suyos se atienden los demás no importan.La oposición es su revista el único medio de hacerse escuchar y hacen muy bien en informarnos, después cada uno es dueño de sus ideas.

    ResponderEliminar
  48. La mayor parte de estos datos son incuestionables, y van más allá de las ideas de cada cual. Lo que no es de recibo es que se diga que todo va bien y que antes se estaba peor.
    Hablemos del presente, y del negro futuro que nos puede esperar si siguen los que están ahora.
    En este foro se ha pedido la renovación de la lista socialista, y eso está bien, pero también debería pedirse el cambio prácticamente total de la lista de la derecha.
    Los del PP albense han demostrado que no están capacitados para gobernar, y además con sus malas artes le están haciendo un flaco favor a la Democracia.

    ResponderEliminar
  49. Pues los socialistas estan de enhorabuena si el heredero decide no ser candidato, porque es la única forma de ganar las elecciones.

    ResponderEliminar
  50. Sí lo de Manuel es verdad ¡CHAPÓ!.Ahora un candidato serio y una lista nueva y vereis como ya no tendremos escusas para defender lo indefendible de estos señores que nos mal gobiernan.

    ResponderEliminar
  51. ¿Ya está el libro en manos del pueblo albense?. Que verguenza, como albense ausente, me siento avergonzado por tan malisima gestion de esa alcaldesa que teneis hoy en Alba.

    ResponderEliminar
  52. Bueno a quien quitariais de la lista del pp y del psoe albense...a lo mejor conseguimos una lista de consenso que junte a todos los que mejor lo puedan hacer.

    ResponderEliminar
  53. Ya tienes el programa en la pagina de Alba al dia, para que te vayas informando y dejanos en paz.

    ResponderEliminar
  54. Vaya fiestas más aburridas de nuevo para nosotros, los jóvens.

    ResponderEliminar
  55. Kuki, que puntazo. Efectivamente, la portada del programa de fiestas se ve perfectamente como el pueblo se tambalea, como los que gobiernan.

    ResponderEliminar
  56. Pero si la revista de la margen izquierda está de chupa, pan y moja. ¡Madre, que revistón!. Me ha encantao. Uffffffffffffffff. Impresionante.

    ResponderEliminar
  57. Oye, que ha ido mi madre a buscar el libro de las fiestas y le han dicho que hasta el Sábado no sale.
    ¡Toma ya!. El dia despues de la fiesta grande, sacan el libro. ¿Dónde se ha visto esto?. En Alba, donde sino....¡de risa!. Ahora si que le digo yo también señora alcaldesa que se marche porque está haciendo muchísimo daño al pueblo de alba

    ResponderEliminar
  58. Ayer escuché una conversación a algunos y algunas del partido p. que se estaban planteando como colocar al teniente en la próxima legislatura y nada más y nada menos que en un puesto de funcionario interino. ¿El otro puesto para quién sera?. Porque todos conocemos que son dos puestos los que hay. Ya veremos como será la cosa. De momento, algo ya se va sabiendo.
    Y mientras tanto, preocupados por eso, el libro de las fiestas sin salir a la luz.

    ResponderEliminar
  59. ¿Qué el Sábado dan el libro?. Será una broma más. No puede ser. Me parecería una broma de muy mal gusto. Pero que si fuera así, el pueblo deberíamos hablar y el año que viene echar de ahí a tanto inútil junto.

    ResponderEliminar
  60. Mal la portada, pero peor la contra.
    Ahora que se han puesto a arreglarlo y el parque infantil funciona sin tener que bajar los ni;os a la dehesa, no lo entiendo.
    Lo otro, es la rabieta de siempre, mal ejemplo para los alumnos.

    ResponderEliminar
  61. El dia 16 presenta el libro. Me parto. Increible, pero cierto.
    No queríais PP en Alba, pues tomar PP, que bien se están riendo de todos. Vaya descaro esto.

    ResponderEliminar
  62. ¿La alcaldesa no sale?. Normal, tendrá miedo a que la tiren tomates y melones a su rostro por preparar esto con el libro de todos, el cual pagamos todos los albenses y en especial mi empresa, que os ha metido publicidad de una pagina entera. ¿Cobrará menos este año, no?. El hecho de no tenerlo el día 15 es un error gravisimo, tanto y más que como la crisis.

    ResponderEliminar
  63. Me pregunto que qué hará la gente que no tenga internet, ni tampoco la revista del señor Roberto.
    Con este fallo señores del ayuntamiento, tengo que agachar la cabeza y dar la razón a mis camaradas de los vinos, ganará el psoe, en breve.

    ResponderEliminar
  64. Si lo de Manuel es cierto, lo vais a tener muy crudo.

    ResponderEliminar
  65. Lo cierto aqui ahora es que el libro de fiestas está sin salir a la calle y la alcaldesa no da la cara. Ya no digamos de la concejala de festejos, la cual por dignidad, deberia dimitir. Pues esto es de un SUSPENSO de O.

    ResponderEliminar
  66. El psoe podría ganar en Alba si se van la mitad de los que hoy están. Con solo la mitad y entrando gente nueva, que nunca haya estado en política, sería un triunfo. Lo teneis a huevo para ganar el proximo año, en serio.

    ResponderEliminar
  67. La duquesa de Alba ha confirmado hoy, o sea, que tampoco se tenía fijo hasta hoy. Vaya punteria la suya, doña decepción. Ya la vale, todo a boleo, como si de una tómbola se tratara esto de gobernar un ayuntamiento. Me parece indignante por su parte.

    ResponderEliminar
  68. Como albense ausente estoy contento de no vivir en mi pueblo después de leer las lindezas que se dicen aquí, de unos contra otros... es de pena, penita, pena. Una verdadera lástima que haya tanto odio entre convecinos. Supongo que habrá argumentos para criticarse los de un partido contra otro, pero creo que la mayor parte corresponde a juicios sin fundamento. Creo que después de 24 años, aunque solamente sea por sanidad democrática, Alba tenía que cambiar de gobernantes. No vivo en Alba y no sé si se merece seguir el PP en el Ayuntamiento, pero estoy convencido de que por más que unos quieran echar basura sobre su gestión, no lograrán cambiar la decisión soberana de los albenses que se manifiesten el 22 de mayo. Por eso, porque todos manifestemos aquí sobre todo EDUCACIÓN, pido, ruego, imploro, más respeto a las personas, más veracidad en los juicios, más honor a la verdad y a los hechos. De no ser así, de nada me servirá leer insultos y descalificaciones.
    Me tengo por una persona juiciosa, y no va a mover mi voto leer estas descalificaciones hacia ambos partidos... seamos veraces y construyamos entre todos un futuro más próspero.

    ResponderEliminar
  69. albense que vive y los sufre dia si dia tambien13 de octubre de 2010, 18:42

    Eso, anonimo de las 18:35, es imposible con la gente que hoy nos gobierna. Lo siento, pero imposible. No te lo imaginas.

    ResponderEliminar
  70. En Salamanca 24 horas, otra vez le dan caña los albenses a la alcaldesa. Que vergüenza. Pa mi esto no era, pues no tiene frentes abiertos.

    ResponderEliminar
  71. Mañana viene un camion con no se cuantas jaulas.

    ResponderEliminar
  72. Depues de entrar en este foro durante mucho tiempo es la primera vez que leo un comentario razonable, A ver si esta da un cambio de 180º (me refiero al anonimo de las 18:35) y este foro sirve para algo

    ResponderEliminar
  73. Debe ser que tienes mala memoria. Recuerda a Pecosa, Fray Armengol, Prisma... y otros que olvido o que no se identificaron y que dejaron comentarios más que razonados y cargados de datos y detalles.

    ResponderEliminar
  74. La noticia más triste de los últimos tiempos: se confirma que el heredero encabezará la candidatura socialista de manera que los peperos volverán a ganar las elecciones.

    ResponderEliminar
  75. Anonimo de las 9:50, comparto tu opinión.

    ResponderEliminar
  76. Comparando a Manuel con los que nos gobiernan saldremos ganando si quitamos a los del pp por los socialistas. Todo el mundo merece una oportunidad y los del pp ya la han tenido y no la han sabido aprovechar.

    ResponderEliminar
  77. Manuel ya tuvo su oportunidad y ha demostrado lo que da de sí. No tiene carisma, genera desconfianza y el pueblo no le quiere ¿ no te parece suficiente? Por favor no hagas comparaciones porque Manuel siempre saldrá perdiendo.

    ResponderEliminar
  78. ¡Pobres socialistas albenses! Estais atados de pies y manos por el clan Yañez jajajajajajaja. El socialismo albense ya puede olvidarse de conceptos como libertad y democracia.

    ResponderEliminar
  79. Aquí repite por decreto hasta el que pierde las elecciones, como para que se vaya el que gane.
    Con estos ejemplos no es nada raro contemplar políticos que se aferran al sillón veinte o treinta años, y a los cuales se les homenajea por su "dilatada trayectoria", cuando no deberían pasar de dos legislaturas como en USA.
    La Democracia en España está enferma y en Alba su estado se agrava cada día más.

    ResponderEliminar
  80. Si Caja Duero se tambalea me subo al carro de la política y me quedo en el ayuntamiento hasta que me jubile.

    ResponderEliminar
  81. QUE VERGÚENZA COMO MANUEL SEA EL CANDIDATO SOCIALISTA, POR LO VISTO NI SUS PROPIOS COMPAÑEROS SABIAN QUE IBA HACER ESTAS DECLARCIONES. VAYA UNA DICTADURA QUE TIENE INSTAURADA EN SU PARTIDO.PUES HAY ALGUNOS QUE ESTÁN CON UN REBOTE DE AQUÍ TE ESPERO.NO ME ESTRAÑA.

    ResponderEliminar
  82. Conchi me consta que ya te han alegrado las fiestas. GRAN NOTICIA.

    ResponderEliminar
  83. conchi da igual que preentes ellibro el sabado, como si no lo presentas ya. despues del noticion de hoy, que Manuel vuelve de alcalde pr el psoe, alegrate y disfruta de las fiestas. Hagas lo que hagas, vas a salir con mayoria absolutisima

    ResponderEliminar
  84. Enhorabuena Conchi, hoy dia 14 de Octubre de 2010, víspera de Santa teresa, has ganado las elecciones con tres concejales más.

    ResponderEliminar
  85. Se amargaron las fiestas a los socialistas y a los que pensaban votar Psoe en las próximas elecciones. Manuel: haz el último favor a este pueblo y renuncia. Es que no te das cuenta que NO TE QUEREMOS DE ALCALDE?????????????????

    ResponderEliminar
  86. Como albense y socialista es la peor noticia que he recibido en los últimos años. No hagas más daño y vete.

    ResponderEliminar
  87. Más valía que los del pp no mostraran tanta alegría ,yo me preocuparía por las críticas y los comentarios en contra del ayuntamiento que he oido toda la mañana por Alba.
    Los del pp lo tienen muy dificil para las próximas elecciones porque ya han demostrado que no valen para gobernar. Así que máa prudenica y menos entusiasmo.

    ResponderEliminar
  88. ¿Y qué les decis a vuestros propios votantes socialistas que aqui tambien han hablado?.
    que no, que estais acabados y vais a perder una vez mas

    ResponderEliminar
  89. Entre lo malo y lo peor me quedo con lo primero es decir, con el pp.

    ResponderEliminar
  90. Hoy en la salida de la santa, la alcaldesa, el teniente y la concejala de fiestas vestían de negro. ¿Será para ir acorde con el ambiente tan triste que nos han preparado?

    ResponderEliminar
  91. No os hagais pasar por socialistas los comentaristas que no lo sois. La ideología socialista está muy por encima de vuestra inteligencia.

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  93. Entonces el socialista que es crítico no es socialista. Según tú tenemos que ser borregos y tragar con lo que nos echen. Buen ejemplo de lo que nos han dejado esos que gobernaron a sus anchas durante años. Algunos solo saben ser exclavos al servicio del amo.

    ResponderEliminar
  94. Manuel no tiene ni p... idea de política ni de gestión al servicio del pueblo. Con sus declaraciones sigue despreciando la inteligencia de los albenses. De cabeza a la próxima derrota electoral.

    ResponderEliminar
  95. Crítico es analizar las cosas y proponer. Otra cosa es lo que estaia haciendo los que pretendeis pasar por ser socialistas sin serlo: arremeter contra Manuel por cualquier motivo sin darle oportunidad y haciendo esto intencionadamente con maldad para favorecer al pp. Eso es ser falso.

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  97. Los del pp de alba no tiene ni p... idea de política ni de gestión al servicio del pueblo. Lo llevan demostrando tres años y medio y lo de las fiestas es ya el límite.

    ResponderEliminar
  98. A los que deberíamos poner en su sitio es a los del pp. Han demostrado que su sitio no es el ayuntamiento de alba.

    ResponderEliminar
  99. Y que te demuestran los socialistas??. A mi personalmente nada y el candidato mucho menos.

    ResponderEliminar
  100. La revista de la margen izquierda está de p.m.
    Ahora nos queda ver el libro de octubre, pues digo yo que que veremos. Si es vemos algo.

    ResponderEliminar
  101. jose luis fernandez14 de octubre de 2010, 15:31

    La margen izquierda revista llena de mentiras y politica mala y barata, y para hablar hay que contrastar lo que se habla. Periodicos que tienen vetado al psoe de alba,MENTIRA. hoy dia 14 en tribuna de salamanca el que se presentará como alcalde por el psoe,tiene un articulo. OTRA COSA, es que siga diciendo mentiras como en su revista y siga haciendo todo lo posible para que el pueblo este dividido. Como para creerle.

    ResponderEliminar
  102. albense que escribe en la margen izquierda14 de octubre de 2010, 15:40

    Jose luis Fernandez, en la revista la margen izquierda escribimos mucha más gente que el señor Manuel, por tanto, mida sus palabras, porque hasta la fecha aquí el único que miente, descalifica y falta al respeto es usted.
    Otra cosa muy diferente es que haya hecho "pupa", que si habrá hecho cuando estos que gobiernan han estado leyéndola hasta altas horas de la madrugada y por eso no les ha dado tiempo a sacar el libro de las fiestas de Octubre.
    Felices fiestas Jose Luis Fernandez

    ResponderEliminar
  103. esto es innovación en las fiestas, no como hacían los sociatas. Os dais cuenta lo original y por primera vez se saca el libro de fiestas después de sta. Teresa

    ResponderEliminar
  104. Me imagino que desde Salamanca, le darán un toque a este muchacho, pues somos mucha gente que no queremos votar al pp en Alba y tampoco a este chaval, ¿qué hacemos?. Por favor, algo serio y todos los que están hoy, fuera.

    ResponderEliminar
  105. Gracias por colgar aqui la revista. Ya me la he leído enterita. Está genial.
    Gracias y felices fiestas albenses, aunque no tengais libros salir y disfrutar, total..., es lo que habrá, poco más o menos que en Agosto.

    ResponderEliminar
  106. Ya le han hecho rectificar....el titular de la página en la que hacía esas declaraciones ha aparecido cambiado...El toque ya se lo han dado, es un jeta y un sobrao

    ResponderEliminar
  107. Los periodistas no cambian el titular si están seguros de su artículo, buenos son para rectificar.Si el periodista que puso el titular lo ha cambiado será porque no era el que tenía debía, si no él no lo cambiaba .Lo de la imparcialidad del periodista queda en entredicho.
    Seguro que el toque se lo han dado al periodista.

    ResponderEliminar
  108. Cuando alguien no siente las raices de un pueblo porque no ha tenido vinculos con las generaciones anteriores ni con sus tradiciones más arrraigadas, el que el libro donde se recogen una parte su historia esté o no en manos de los vecinos que tanto lo esperan es un asunto de poca importancia.¿No,señora alcaldesa?

    ResponderEliminar
  109. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  110. Soy un anunciante del libro de fiestas ya les he dicho que por mi empresa no pasen a cobrar el anucio por que no van a ver ni un euro.Y todos los demas tendrian que hacer lo mismo.Esto es lo nunca visto se estan riendo de todos los albenses.

    ResponderEliminar
  111. No deben estar muy satisfechos con el resultado de las fiestas los de la derecha cuando no ha comentado ninguno hoy para alabar a los gobernantes.

    ResponderEliminar
  112. Tantas ganas tenía de ver el libro de las fiestas, pero me ha defraudado mucho. Aparte de llevar 200 paginas menos que el de otros años, hay fotos ridículas de color, que no tienen más de 15 años. Queda fatal. El encanto que tenía el libro de Octubre, se ha perdido por completo. Está tb. como el cartel, tambaleándose. Vaya ruina con estos que nos gobiernan. Lástima es que no es mañana 22 de Mayo y largarlos de ahí.

    ResponderEliminar
  113. Hay una cosa que no cuadra en esta revista: la contraportada.
    Anda que colocar este cartel tan rancio con la mano de Santa Teresa se las trae. Tiene un aire de otras épocas predemocráticas, y aunque el autor se haya enfadado por que no le dieran el premio, no se justifica que lo acojan en sus páginas. Lo demás está muy bien, la revista ha mejorado bastante en calidad y contenidos, pero esa contraportada con ese cartel... no sé, no sé... da que pensar...

    ResponderEliminar
  114. pues a mi me encanta la revista. me la he leido ya 4 veces y no me canso. Mucho mas exito que el libro de fiestas sin lugar a dudas, si supieron sacarla a tiempo.
    Pero tengo que decir tambien que el cartel que no gano en el concurso me ha emocionado porque esta fenomenal. y digo mas, segun como el contenido del libro le pega mejor la portada que hay puesta que esta. esta portada de la pluma con el libro, el castillo y los fuegos es más elegante, es para libros con más cultura y mejor contenido como los que antes habia con la era de los socialistas. lo digo como lo siento, sin quenadie se ofenda

    ResponderEliminar
  115. Anonimo de las 16:16, no sean tan envidioso que llevas pasado un mes..., de mucho sufrimiento y eso no es nada bueno.

    ResponderEliminar
  116. Está mucho mejor, con diferencia, la margen izquierda que el libro de fiestas. Aunque parezca mentira, muchísimo mejor. No tiene desperdicio alguno.

    ResponderEliminar
  117. Y también te digo que visto lo visto, se han repartido mas revistas que libros. Fijo además, dicho por algunos altos cargos del ppe

    ResponderEliminar
  118. Despues de tardar tanto en darnos el libro, encima el contenido no tiene mucha calidad,ha perdido mucho al no tener todas las fotos familiares antiguas. Y lo de la presentación al día siguiente, parecía de cachondeo. así les fue que no hubo más de treinta personas.

    ResponderEliminar
  119. Alguno ahora quiere que vuelva Franco. Que se quede donde está, que está muy bien. Pues no hizo daño el h.p. ese a España.
    Gracias a dios, zp no tiene nada que ver con él. Gracias a dios.

    ResponderEliminar
  120. albense natus nata natus19 de octubre de 2010, 12:06

    ese gabriel, como sea el que estoy pensando, miedo me da con ese tipo de declaraciones. En realidad...., me lo callaré para decirlo en otro momento y en otro lugar de frente y a la cara. Ya te vale majete.

    ResponderEliminar
  121. Solo hay que ver el éxito de ésta revista y la de alba de tormes al día. Es más leída y muchísimo más esperada la que saca la oposición.

    ResponderEliminar
  122. Curioso el articulo de algunos vecinos de cierta urbnización y que yo creo que debiera ir encabezado del siguiente modo:

    Los abajo firmantes
    utilizamos los hidrantes
    para lavar nuestros coches,
    y nos quedan flamantes
    con el dinero sobrante
    de los cotizantes
    que muy ignorantes
    de los aprovechantes
    asaltamos a troche y moche.

    ResponderEliminar
  123. Ahora también atacando a los vecinos descontentos con la gestión de doña Decepción.
    Encima luego irán los del cortejo de esa mujer a pedirles el voto.

    ResponderEliminar
  124. Lo que no es normal, es la superficie de la parcela del chalet que tiene en dicha urbanizacion el ex-concejal de urbanismo que triplica a la del resto de los vecinos.¿Eso es lo que no es normal?

    ResponderEliminar
  125. No seas mal pensao. Cualquier concejal o ex- concejal tiene derecho a tener un chalet el doble o triple más grande que los demás, que para eso son o han sido concejales.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.