jueves, 13 de octubre de 2011

¿Hablamos de Alba? (2)

Espacio para debatir sobre distintos aspectos relativos a Alba de Tormes.



Contiene comentarios formulados a partir del 13/10/2011.



Las opiniones anteriores pueden ser consultados en la sección El Foro →También se habló de:

431 comentarios:

  1. Pues claro que hay que felicitarla y de hecho asi lo hacen muchos albenses por la calle y alguno en el libro de fiestas.
    No van a felicitar al portavoz de la oposición que no ha hecho nada, bueno si gastarse muchisimo dinero en fiestas, cuando era concejal. Pero mucho dinero. Que de aquellos barros vienen estos lodos. A ese no lo van a felicitar, por favor...., menos mal que no salio de alcalde, hubiera sido para nosotros, los albenses, una majaderia.

    ResponderEliminar
  2. No salió alcalde ni diputado provincial ni na de ná. Así anda el pobrecin que no levanta cabeza. ¿Alguien sabe qué está pasando en el partido soicalista albense????????????????

    ResponderEliminar
  3. Una majaderia no, una ruina. Mejor que siga en la oposicion y que dentro de cuatro años se vuelva a poner de primero pa seguir en la oposicion, así hasta 30 años mas por lo menos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver como es esta gente. No terminan de asumir que llevan ya más de 4 años ¿gobernando? Alba y a cada critica que se les hace la derivan hacia la oposición.
    Pero vamos a ver, que tiene que ver aquí la oposición con el cierre de las piscinas.
    ¿No fue el PP el que hace unos años se gasto unas pelas (y bien que lo publicito) en su mantenimiento? ¿No es el PP el que no acaba de comprender que los servicios ofrecidos por el Ayuntamiento no tienen por que ser un negocio? ¿Es que no entienden que algunos servicios, aunque deficitarios, son necesarios para el bienestar de los albenses?
    ¿Acaso han realizado algún estudio de viabilidad sobre las piscinas? ¿Acaso han estudiado y valorado otras alternativas que permitieran mantenerlas abiertas?
    Hasta ahora el problema del PP albense esta que no hacían nada nuevo, fijaos el estado del tan prometido y cacareado multiusos. El problema del PP albense ahora es mayor. Ya empiezan a deshacer lo que hasta ahora teníamos y disfrutábamos.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que tengo entendido el P.P. se gastó unas pelas en el mantenimiento de las piscinas, pero no confuidais, se gastó unas pelas en las piscinas en general, sobre todo en los vestuarios y buen servicio que dío ese gasto pues en el verano si hay afluencia de usuarios.
    Claro que ese servicio no tiene que ser un negocio pero menos tiene que ser una RUINA que lo es en invierno, y ¿bienestar para los albenses? mira solo para unos poquitos.
    Nadie ha realizado un estudio de viabilidad esos es verdad, pero es que nadie lo ha hecho y cuando se debía de haber hecho es antes de hacer la inversión millonaria de poner unas laminas de plastico por encima de la piscina.
    El tan prometido y cacareado multiusos ha sido en la epoca del P.P. cuando más ha avanzado, pues desde que derribaron el antiguo centro de salud los PSOES no habían dado un solo paso en el.
    Y seguirán dale que dale a tratar de ensombrecer la labor que se está haciendo pero para sombra la suya y para mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Para anónimo de 13 de Octubre 13:41.
    Que como sigan así los socialistas, vendrán de fuera, a mandar la agrupación, cosa que Manuel y
    Sonia,Etc. deberian evitar y poner orden en el grupo, dejarse de discrepancias, y buscar personas ALBENSES, que coordinen un mejor futuro general,no particular.

    ResponderEliminar
  7. Esta mañana claramente he visto que, efectivamente, algo pasa en el partido socialista de Alba de Tormes. Hemos podido ver solo a dos concejales que como sean esos los que representan al psoe albense, tenemos partido popular para rato.
    Que representación más peculiar. Esos os restan votos en lugar de daros. La llevan clara.

    ResponderEliminar
  8. Pedidles a los del Pp que se pongan de verdad a trabajar que ya no les vale achacar todo lo que no les sale bien a la oposición o a los anteriores gobernantes que hasta ahora el Pp sólo han intentado deshacer lo que consiguieron los socialistas pero no han hecho más que hacernos retroceder. No han hecho nada positivo para los albenses los que si deben agradecerles mucho son todos los empleados funcionarios que sin vivir siquiera en Alba han conseguido los sueldazos que tienen mientras los albenses miramos.

    ResponderEliminar
  9. Mira indignado albense, todo el mundo tenemos derecho a trabajar. ¿Te enteras?. Tu haber estudiado y así hubieras también aprobado. Aburres un puño majete.
    Concha lo está haciendo fenomenal y si no hay dinero, pues sera mejor que haya para comer que no para lujos. Zanja el tema y preocupate de arreglar ese partido que todo el mundo dice se ha cargado el hijo del anterior alcalde.

    ResponderEliminar
  10. Asi se habla Zoilo, sin pelos en la lengua. De momento otros 4 años, gracias al hijo del de antes.

    ResponderEliminar
  11. UNA PERSONA AMIGA DE ALGUIEN DESPEDIDO A DEDO PARA METER A OTRO TAMBIEN A DEDO15 de octubre de 2011, 17:00

    ASIGNACIÓN A DEDO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO EN LOS SERVICIOS MUNICIPALES
    Me llama la atención que acaban de despedir a dos trabajadores de la guardería. Les han despedido sin ningún motivo y contra la voluntad de muchos padres para meter a otros dos (uno de ellos de Amatos "muy conocido de la secretaria de la alcaldesa"), y tengo entendido que anda abriéndoles camino a más conocidos familiares y paisanos en otras dependencias municipales (bien privatizadas o no) dentro del ayuntamiento. Vamos a ver de aquí al verano a cuantas amistades de esta SECRETARIA van entrando y robando su puesto a los trabajadores que ya estaban colocados y haciendo bien su trabajo. ¡CUANTO DAÑO VAS A HACER AL PARTIDO Y A LAS FAMILIAS QUE LES ESTÁS QUITANDO UN SUELDO PARA DÁRSELO A TUS AMIGUITOS. VALE YA DE CACIQUISMO. CONCHI, HAZ ALGO NO LO PERMITAS, ELIMINA A ESTA SECRETARIA QUE ES TAN POCO BLANCA, (SOLO DE NOMBRE)

    ResponderEliminar
  12. Cuanto palmero de la alcaldesa! Pero sois los mismos que peloteabais a Pepe Yañez. Siempre con los que mandan, con el papel higienico bien dispuesto para el alcalde de turno.
    El cierre de las piscinas es vergonzoso y lamentable, aunque lo aplaudan los papelones de siempre. Parece que a los del PP no les gusta que el pueblo llano tenga acceso a la piscina climatizada.
    Más gastos genera el equipo de futbito y aqui ningún pepinillo en vinagre dice nada.
    ¡Enhorabuena a los votantes del PP en Alba!

    ResponderEliminar
  13. ¿pero es que hay piscina climatizada en Alba?
    lo que hay es un cancer economico, ese gasto que es para unos pocos, no tenemos que soportarle los demás.

    ResponderEliminar
  14. Aquí en cuanto a alguien se le termina un contrato de trabajo se dice que se le despide.
    Los trabajadores de la guardería podrian tener un puesto fijo, pero el anterior corregidor estimó muy oportuno que los contratos fuesen temporales (quizas para tenerlos sometidos)

    ResponderEliminar
  15. Estos papelones de la alcaldesa hasta de madrugada siguen peloteando.
    El futbol sala, la secretaria personal de la alcaldesa, las fiestas... ¿Ese es el cancer del que habla el campanillero nº13?
    Es mas facil quitarle al pueblo aquellos logros de los que solo quieren beneficiarse los clasistas de Alba. ¿Como iban a permitir que los trabajadores pudieran disfrutar de una piscina climatizada?
    ¿Por que tenemos que pagar los albenses a la secretaria personal de la alcaldesa?

    ResponderEliminar
  16. tenemos que dar la enorabuena al ayuntamiento por estas maravillosas fiestas, un maravilloso pregon ,un grandios correfor, una discateca movil y gosgos especaculares, etc
    porfarvor estoy ollendo criticas sobre todo esto y que se estan burlando e os albense.
    que no critiquen que son lasmejores fiestas desde hace muhos años incluso mejores que cuando etaba el psoe

    ResponderEliminar
  17. Dice el comentarista numero 15 que porqué tenemos que pagar los albenses la secretaria personal de la alcaldesa, coño pues que se lo pregunte al anterior corregidor que la tuvo los 24 años que estuvo, pero que le diga también porque eligío a esa y porqué metió tambien a trabajar a un cuñado de la misma en el Ayuntamiento.
    Y la piscina que la paguen los trabajadores o no trabajadores pero los que no tenemos que pagarla es el resto de los albenses sinó los que la usan.

    ResponderEliminar
  18. Mucho menú carmelitano, misas, etc. Que me parecen bien, pero no le faltemos el respeto
    a la Santa el día 15, con dos muchachitas en
    el escenario ligeras de ropa. No es mejor y más fino contratar un solista, banda, tuna, grupo
    iberoamericano, etc.

    ResponderEliminar
  19. Criticar lo que querais y tu Concha ten la conciencia tranquila. Somos mucha gente la que te apoyamos y te entendemos. Siempre son los mismos los que reniegan de las fiestas, los que politicamente estan acabados, amargados y renegados de todo y sino mira a ver cuanto se lo ha visto el pelo al señor manuel.

    ResponderEliminar
  20. Que manera de reirse de la gente con el espectáculo del Sabado noche. Traen a Mari Carmen y sus muñecos y seguramente hubieran tenido más éxito.

    ResponderEliminar
  21. Conchi un fallo lo tiene cualquiera. Hay que reconocer que lo del Sábado no estuvo nada bien, pero no te preocupes. Mira hoy la gran noticia con la que nos has despertado a los albenses.

    ResponderEliminar
  22. Pues nada, ¿que voy a decir que aqui no se haya dicho?. De pena el finde, el que podía haber sido de envidia para el resto de pueblos de la provincia. No ha podido ser. Para otro año será.

    ResponderEliminar
  23. el anterior alcalde montaba unas grandes fiestas, siii , pero asi nos dejo con mas deudas y prestamos que tenemos que pagar, han de pasar muchos años para podernos recuperar

    ResponderEliminar
  24. No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
    No ´son más baratas las fiestas que menos cuestan, sino las que a más gente agradan.

    ResponderEliminar
  25. Estos que están gobernando ahora, con unas fiestas tan baratas no se van a hacer ricos, y lo malo que es que se los están dejando dificil a los que entren después pues están haciendo desaparecer los yacimientos de ingresos personales extras.

    ResponderEliminar
  26. como expone el comentarista nº 11, la secretaria de Amatos lo está manejando todo.
    Y a la señora alcaldesa le diría que no lo permita, flaco favor le está haciendo a usted

    ResponderEliminar
  27. Pues estos que están gobernando van a estar muchos años, como el psoe vuelva a poner al hijo del ex-corregidor.

    ResponderEliminar
  28. Con todo esto el que mas esta ganando es Felipe.Incluso le invitan a comer ese tan famoso menu carmelitano,que no se lo que sera,ya que los carmelitas de entonces comian calditos y sopas de ajo,sin ver el bacalao ni en pintura.

    ResponderEliminar
  29. En la corrida de toros del domingo no habia papel higienico en ningun aseo de la plaza, y leyendo a los pelotas de siempre ya sabemos quien agotó las existencias.
    Cuanto estaran disfrutando de las maravillosas fiestas los correveidiles de la alcaldesa, y mientras ella despilfarrando los presupuestos con el sueldo de su secretaria particular, el de las dos de turismo, el tesorero y los enchufados de las ultimas oposiciones (si no habia dinero pues no haber sacado oferta publica de empleo).
    En cuanto al cierre de la piscina es electoralmente tercermundista usar fotos de niños en la piscina en el programa de las fiestas cuando se ha echado el cerrojazo a las instalaciones.
    También hay que felicitar a los votantes de esa mujer (abrazafarolas incluidos) por el cierre de las piscinas y por las maravillosas fiestas, que con echar la culpa a los de antes lo tienen todo resuelto.

    ResponderEliminar
  30. anonimo anterior, enterate que es mejor que trabajemos y ganemos para comer que no quemar polvora a diestro y siniestro como hacia el niño del nene. Enterate que se termino la era yañez, afortunadamente, y que lo que te queda desde hace ya 4 años, es el pataleo. Tu mismo. Estás desperdiciando años de tu vida amargándote escribiendo aquí comentarios que muchos ni fu ni fa.
    ¿No os dais cuenta que la gente quiso que volviera a ganar Concepción?. Pues daros, que es lo que hay. Ajo y agua.

    ResponderEliminar
  31. Sigo diciendo que han perdido porque han querido. Asi espabilan, pero mientras tanto otros nos jodemos por un capricho.

    ResponderEliminar
  32. Las criticas van incorporadas a los cargos publicos, y asi resulta logico que se critique el cierre de las piscinas, como es normal que se critique el gasto de un equipo de futbito con fondos públicos.
    Y puestos a decir, como hace el que abanica tanto a doña Decepción, si es justo que quien usa las piscinas las pague, lo mismo se puede decir de quien le guste el futbito, y de quien tenga hijos en la guarderia. Puestos a pagar que cada cual pague lo que use y no por aquello que no use.
    Asi que ya puede Decepcion ir cerrando la guarderia, dejando de subvencionar el futbito, y pagando de su propio sueldazo a su secretaria particular. Ese será el autentico ahorro.
    Ganar unas elecciones no da derecho a censurar las criticas, en ellas se mide la verdadera DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
  33. Lo del espectaculo pirotecnico fue humor espeluznante. Tres amiguetes pelotaris tirando tracas desde un tractor. Este es el mejor ejemplo de gobierno local en el mundo mundial y mientras tanto los enjabonadores profesionales salen cantando maravillas maravillosas de la corregidora.
    ¡Que siga la juerga! ¡Viva la alcaldesa y todo su sequito!

    ResponderEliminar
  34. Tiene razón bebito, la gente votó a Decepción, pero un número mayor de PERSONAS votamos otras alternativas.

    ResponderEliminar
  35. ¿Por que se taparon la cara los expertos pirotecnicos? ¿Seria para protegerse del humo o por el bochorno del numerito?
    Somos la rision en toda la comarca, y todo gracias a Decepcion que nos esta hundiendo.

    ResponderEliminar
  36. El anonimo 32 no va muy desencaminado y pienso que si a la guardería se le perdiera cuando menos la mitad de lo que se le pierde a las piscinas debería de cerrarse y lo mismo digo del equipo de futbito pero mucho me temo que a la guardería no se le pierda nada pues tengo entendido que los usuarios pagan el gasto de la misma y además es un servicio más que justificado no como el de la piscina y en cuanto al futbito no se si será mucho el costo pero creo que no llegará ni con mucho a la barbaridad de perdida de la piscina.
    ¿el sueldo de la secretaria? hombre pues por lo que yo se los 24 años que estuvo el anterior corregidor no estuvo pagandose de su sueldo que por cierto el si cobraba del Ayuntamiento y por lo tanto de nuestro dinero mientras que la alcaldesa nunca lo ha cobrado.

    ResponderEliminar
  37. Menudo jeta, cobraba del ayuntamiento, cobraba de la diputación (por eso quería que el hijo siguiera los pasos), ¡nos ha jodigo!, cobraba de consejero de no se que, cobraba de la junta. ¡Vamos como para no trabajarse el ganar siempre!. Menudo chollo, pero ahora ajo y agua, para suerte de muchos, hoy nos gobierna Concha. Otra historia que nada tiene que ver con lo que había antes, por suerte si, por suerte.

    ResponderEliminar
  38. Por supuesto que vino Concha y se terminó la dictadura a la que nos tenian sometidos. Hoy, por fin, estás con qien quieras y sin importarte que te vea nadie. No como antes.
    Gracias Concha por dar a nuestro pueblo un aire fresco y sin miedo.

    ResponderEliminar
  39. Vovito, y que, pero gano el partido popular aunque te moleste. Creo que deberiais de dejar de poner comentarios absurdos aqui, ya que de momento teneis que aguantaros otros cuatro años mas con conchi y todo su equipo. Esto acaba de empezar, no os dais cuenta.
    Ademas a conchi le voy a dar la enhorabuena porque creo que esta aprendiendo bastante en eso del trato con la gente, sean de izquierdas o derechas. Escucha a todos e intenta solucionar todos los problemas para que la gente viva feliz y agusto.

    ResponderEliminar
  40. ¿Alguien sabe cuando sale la revista la faltona?.

    ResponderEliminar
  41. Respecto al comentario del 20.oct 16:26: Hay personas que llevan años tratando de unir al
    pueblo, por un bien común, luchando contra
    los tajantes, con valentía, pero cuidado ke
    ahora también hay, algunas veces, síntomas de
    rigidez, Concepción también tiene sus cosas,
    pero ella se fija y aprende de otras personas.
    Si hay más cordialidad, es mérito de más gente
    y no toda del mismo grupo, los que verdaderamente
    trabjan por esto, ni se los ve.

    ResponderEliminar
  42. Pero eso le honra mucho a Conchi porque ha sabido devolver al pueblo y a los albenses la libertad que no había. La gente estaba vendida por favores que hacia el excorregidor. Que cuando lo hacia, era , se ha visto claramente para asegurarse su puestazo como alcalde, diputado, y un monton de etcetcetc, como decía ayer un comentarista aquí.
    Gracias Conchi por habernos traido lo mas importante que puede tener una persona: LA LIBERTAD.

    ResponderEliminar
  43. ¿La revista la faltona?. ¿Y que revista es esa?. A mi no me suena esa revista.

    ResponderEliminar
  44. En cuanto a la revista la faltona ha hecho más daño en nuestras filas que en las del P.P. y se veia venir, en gran parte tiene la culpa de que hayamos perdido.
    Hay otros medios de hacer politica y oposición en los que vayamos ganando posiciones.

    ResponderEliminar
  45. uno contento con el p.popular21 de octubre de 2011, 14:28

    Totalmente de acuerdo, la revista esa os ha hecho mucho daño a todos los que sois de ese partido y si a eso le sumais el supercandidato que llevabais. Que ignorantes, pierde una vez, oyen durante cuatro años que no, que ese muchacho no y lo vuelven a poner otra vez. Sois ignorantes y paletos hasta decir basta.

    ResponderEliminar
  46. Se puede hacer comentarios sin insultar? ,o esta es la educacion que tienen la mayoria.

    ResponderEliminar
  47. Vuelve el pelota repetitivo hablando de libertad.
    Será para él y para los de su cuerda.
    Decepción ya ejerce de dictadora, mientras que el otro tardó 16 años en serlo.
    Tiene que ser muy pesado andar todo el día con los rollos de papel higiénico a cuestas para limpiar tanto. Lo bueno es que tendrá las manos muy finas e hidratadas de tanto ejercer tan ingrata profesión.

    ResponderEliminar
  48. Cerrar las piscinas es el primer sintoma grave de la pésima gestión de la alcaldesa, que en cinco años no lo ha podido hacer peor.
    Si los futbolistas del equipo de futbito y su entrenador cobran un sueldo, si la secretaria particular de la alcaldesa se lo lleva crudo, si también tenemos hasta tesorero (con otro sueldazo) y las dos supertécnicas de turismo cobrando más de dos mil eros de vellón cada una. Es fácil ver donde está el despilfarro.
    Las fiestas han sido las peores de la historia de Alba (de momento claro) y el "espectáculo pirotécnico" ha sido lo más patético de este pueblo desde lo del Papa Clemente.
    Pero como el pelota profesional diría: "Si, pero hemos votado a Decepción y todo va bien" Lo primero es cierto, y lo segundo también, pero solo para los secuaces de esa mujer.

    ResponderEliminar
  49. Las manos hidratadas juaaaaa, y finas juaaaaa.
    Por eso sera tan pelota de la alcaldesa, sera por esoooo... suaves y aterciopeladas manos... juuuaaaaaaa.... Muy bueno el comentario 47, pero que muy bueno, y ademas acertadisimo.

    ResponderEliminar
  50. Titulares de hoy en un periódico digital:

    "Miranda del Castañar arrastra una deuda que le imposibilita cubrir los servicios básicos."

    "Los ayuntamientos buscan cómo pagar deudas en su asfixia: subida de tasas y recortes de servicios están al acecho."

    "Drásticos ajustes mientras el Estado retiene fondos a 48 consistorios por no cumplir con la normativa."

    Tal y como están las cosas parece que es una medida adecuada cerrar las piscinas en invierno por el gasto excesivo que pueden acarrear pues en caso de seguir abiertas habría que repercutirlo en los contribuyentes. Hay otras prioridades pero algunos no parece o no quieren darse cuenta de lo que son de verdad las necesidades básicas que un ayuntamiento tiene que ofrecer a sus habitantes en tiempos de crisis.
    El anónimo 48 parece que o no es muy objetivo o le falla la memoria porque para sueldazos los de corporaciones anteriores con alcalde, secretaria y al menos dos concejales cobrando de las arcas municipales. La alcaldesa y los concejales hoy no lo están cobrando en un ejercicio de responsabilidad y de compromiso con el pueblo que es muy de agradecer. ¿Hubieran hecho ellos lo mismo?
    A las supertécnicas de turismo ellos fueron los que las trajeron y supongo que no hacían su trabajo gratis ¿verdad? ¿qué pasa, que ya no sirven porque son trabajadoras fijas?
    Aquí parece que se ha estado utilizando una doble vara de medir para trabajar en el Ayuntamiento: unos han conseguido el puesto fijo sin pasar ninguna oposición como por ejemplo el conductor del camión de la basura o los trabajadores de la piscina. Pregunto: ¿serían amigos o cercanos al yañezsoe? Otros han estado condenados a la interinidad pero al menos tuvieron la suerte de ser los "elegidos" por el dedo del jefe para trabajar en la administración municipal o en la biblioteca sin tener que pasar ninguna prueba. solo tenían que ser "de los nuestros".
    Por favor, basta ya de decir sandeces y seamos más serios a la hora de enjuiciar la actuación municipal cuando se hable de despilfarro. Algunos siguen empeñados en despreciar la inteligencia de los albenses ¿verdad anónimo 48?

    ResponderEliminar
  51. Me da la risa leyendo estas de clariones.
    No hay direnero para las piscianas, tampoco para arreglar, adecuar, limpiar el parque de la estación de autobuses, el pueblo en si da pena, etc.
    Pero los impuestos los albenses los tienen que seguir pagando, para que ostros se los siga llevando.

    ResponderEliminar
  52. Albenses, da igual a quien votemos, en Alba está instaurada la DEDOCRACIA. No se tienen que echar en cara nada, pero absolutamente nada, el Yañez y la Miguelez. Ambos aprovechando la alcaldía han colocado a los de su cuerda y a los demás A jo... y Agua... Esto es intolerable.

    Sra. Alcaldesa no olvide que usted tiene la obligación de mirar por los intereses de todos los albenses y no solamente por los de los amiguetes y pelotas. Todos no trabajamos porque usted así lo ha decidido, pero todos votamos y las injusticias pasan factura.

    ResponderEliminar
  53. Pero si hay dinero para pagar montones y montones de creditos contraidos anteriormente y que los tendremos que pagar durante muchos años.

    ResponderEliminar
  54. Pues yo no pagaría el credito de la plaza de toros, que el banco la embargue y como no es municipal el problema es chico.

    ResponderEliminar
  55. ¿Patetico el espectaculo pirotecnico?. Mas patetico es deber lo que debemos y que nos vamos a tirar años pagando deudas de los sociatas. Y mas patetico es poner de alcalde a una persona que no la votaron ni muchos socialistas de toda la vida. Eso si que es patetico, el espectaculo pirotecnico, tirando a regular, pero patetico no tanto.

    ResponderEliminar
  56. Ahora me entero del "pufo" grandisimo del credito de la plaza de toros, ¿como se puede invertir tando dinero en algo que no es municipal? el dinero no es municipal es nuestro, de todos los contribuyentes y vecinos, esto es denunciable.
    Y a pesar de todo pretenden colgarse medallas y hablan de patetismo, no debe de pagarse ni un centimo más, hay otras muchas necesidades de servicios que no son necesarios, pero es que además me enterado que la tan cacareada piscina de invierno tambien arrastra una deuda muy importante y hay quien pretende que esa deuda aumente, no se habrá visto cosa igual.

    ResponderEliminar
  57. Tienes razón, comentarista 56, no es municipal, pero se te olvida que se utiliza para uso de todos los albenses bastante más que otras infraestructuras municipales que buen dinero nos están costando, verbigracia el prometido multiusos que parece seguir los mismos pasos de la Basílica.
    El problema no es gastar dinero en infraestructuras aprovechables, es decir invertir, el problema es gastarlo en algo que no tiene utilidad, o sea, despilfarrar.
    Por cierto, y hablando de gastos, ¿Cuánto ha costado la tan cacareada auditoria de cuyos resultados aún no se nos ha informado? ¿No será que éstos, los resultados, no interesan al actual ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  58. Pa coña que con lo que ha costado y nos está costando a los albenses la plaza de toros no la vayamos a usar si se puede llamar usar al misero servicio que nos hace, y si, tienes razón que es despilfarrar por la nula utilidad que tiene la misma,y en cuanto al multiusos tambien tienes razón que hasta que no han entrado estos llevaba camino de seguir los mismos pasos o más que la basilica, pues hace ya años que se derribó el antiguo de salud para hacerle y ahí quedó la cosa abandonada.
    ¿La auditoría? pues lo que costó creo que ya lo dijeron en su día y lo que creo es que los resultados es muy posible o casi seguro que no van a interesar a los que estaban antes.

    ResponderEliminar
  59. No sabia yo que la alcaldesa se llevaba tan bien con el hermano del ex-alcalde. La verdad que me alegró mucho verlos juntos y con tanta armonía, pues al fin y al cabo ambos han hecho un buen trabajo para Alba de Tormes.

    ResponderEliminar
  60. ¿Qué se hubieran hecho lo mismo?. Vaya pregunta. Es evidente que no. Si hubieran ganado los sociatas, se habrían puesto sueldo fijo, no hay que indagar mucho, lo decia el number one en algun bar, escuche decirle que el y su compañera tejedor martin cobrarian la dedicacion exclusiva.
    Conchi, los habeis dado una leccion a los 6 concejales sociatas, de órdago. Así se hace, con esa elegancia que te caracteriza.
    Van a estar ellos por la cara, siiiiiiiiiii. Mirar para atrás cuando estuvieron, cobrando. La tejedor martin, el otro, el otro y el de la moto.

    ResponderEliminar
  61. Me considero socialista desde que tengo uso de razon y lo unico que estoy viendo en alba es que el pp gobierna por la ineficacia de psoe, no por meritos propios, y lo peor de todo es que ni el malo es tan malo en el psoe ni la buena es tan buena. Señora concejala si quieres ser cabeza de lista en las proximas elecciones no puedes echar tanta mierda sobre tus compañeros de viaje. Ya tuviste tus 4 años de esplendor en la diputacion y hemos visto todos que no te ha servido de nada y Señor Yañez, tienes poca imagen pero eres trabajador, se humilde y retirate un poco atras conformate con alguna concejalia en un futuro y que gobierne alguien con mas carisma.

    ResponderEliminar
  62. Sr- administrador, déjeme decir muy alto que el autor del comenterio 60 me parece un caracol.Que mala "baba" cuando habla de la, la el otro... Pero no es sólo eso, se "arrastra" cuando pone Conchi con mayúscula y lame y lame el suelo (sulo). y de postre cuando habla de elegancia, coño, qué elegantes son los ciervos con ésas "ramas" encima de la cabeza. ¡PERDON SRES. CARACOLES!

    ResponderEliminar
  63. Parece que los los pseudosocialistas del PSOE albenses están cambiando de estrategia, ahora a lo que se dedican es a ir corriendo a ponerse en los primeros planos de fotografias para que veamos que están ahí, ¿pero si ya sabemos que están ahí! y por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  64. El pelota supernumerario de la alcaldesa vuelve en cascada a justificar los despilfarros de su jefa y a cargar los muertos a los de antes. Pero si esa mujer y tu banda llevais ya 5 años en las poltronas!
    Si tanto criticas a Yañez, porque las mismas malas acciones se las justificas a tu jefa??
    Se ve que te gusta tener las manos hidratadas y suavecitas continuamente, solo asi se explica que te gustase tanto el patetico espectaculo pirotecnico.

    ResponderEliminar
  65. Prefiero ser un caracol (col-col-col), a ser un modorro caprichoso y hablador.
    Conchi, tienes para rato como este vuelva a ser el que vaya para alcalde. OJALA.
    Creo que lo que tenian que hacer todos los concejales socialistas era dimitir.

    ResponderEliminar
  66. 24 años llevó el otro y mira la herencia que han dejado a los de mi partido. Deudas, deudas y grandes deudas. Como sera la cosa que no viene nipor el pueblo de la verguenza que tendrá y de ver que a su hiijo los albenses no lo queremos para alcalde, ni de coña. Bueno, si se lo hemos dejado claro hace dos dias.

    ResponderEliminar
  67. Pues si que deberían de dimitir, en lugar de defendernos a los albenses usuarios de las piscinas de invierno, se dedican a hacer preguntas tontas y a ponerse en las fotos.

    ResponderEliminar
  68. Soy de la opinion del anonimo 65 en que todos los concejales socialistas deberían de dimitir porque son muy culpables, por permitir que repitiera una vez mas ir de nº1 el que fue. Y ahora los albenses nos jodemos y tenemos que aguantar otros cuatro años a esta alcaldesa. Como para leer aquí que quiere repetir por tercera vez. ¡Venga hombre!. Estarán bob

    ResponderEliminar
  69. ¿5 años en la poltrona?, hasta 24, nos quedan 19.

    ResponderEliminar
  70. Y tambien o que teniais que haber hecho todos era haver ido a la marcha como hizo vuestra compañera la del bar musa.

    ResponderEliminar
  71. Creo duq no son 5 años los que llevan estos, es ,menos,pero si los anteriores estuvieron 24 años haciendolo muy mal, estos podrían estar 50 años haciendolo muy bien.

    ResponderEliminar
  72. Bueno para esto es para seguidores y detractores de la actual alcaldesa. Esta dijo en el mitin que dio en la plaza mayor días antes de las elecciones de 2007, que si ganaba, sólo se iba a presentar a dos candidaturas. Como sabemos que Conchi es mujer de palabra, los del PP supongo que estarán buscando a alguien competente que la sustituya. Tal vez sea su marido que en su día se presentó y no le fue tan mal.

    ResponderEliminar
  73. Gracias Sr. Administrador, ya ve que no le parece mal. Hoy tengo un día totnto y lo veo claro, como lo están haciendo tan bien pues nada, que dimita la oposición en pleno y así entran los seis siguientes de la peperacandidatura que para eso sacaron 140? votos más. EL CARACOL, ¡UN DEMOCRATA DE TODA LA VIDA!

    ResponderEliminar
  74. Por fin ya están sacando cosas, hoy he podido ver como tienen expuestas las cuentas de la piscina ¿climatizada? ¿cubierta? y no me extraña que hayan dedicido no abrir, es escandaloso que todos los albenses tuviesemos que pagar el disfrute de unos pocos.
    Ahora lo que espero ver pronto son los resultados de la auditoría, porque las cuentas que presente el PSOE no las veremos y si las vemos nunca serán creibles.

    ResponderEliminar
  75. Ah y se me olvidaba, a ver si meten más policias, porque no hay derecho a que cada mes arreglen los columpios del parque de la dehesa y siempre hay gamberros o quizas emisarios que los destruyen.

    ResponderEliminar
  76. El PSOE de Albis de cuentas no tiene ni idea, pero ni idea. Parece mentira que entre tanto banquero y cajero no dan una. Mira que dieron unos datos con la piscina, que patanes son.
    Pero como dice mi amigo, los más inútiles en los mejores puestos aunque no sepan hacer la o con un canuto, pero como entraron por enchufes. Asi esta este pais. Ya puede Mariano quebrarse la cabeza que lo tiene dificil. La gente con carrera y preparada esta en el paro y los vagos e inútiles trabajando y luego claro, pasa lo que pasa, que las cuentas no salen.

    ResponderEliminar
  77. La auditoria tenía que haber salido hace tres o
    cuatro años, pero ahora también se tenía que hacer, hay gastos y pagos e empresas, que no me cuadran, me salen de ojo, pues como a estos
    les keden 19 años en la poltrona, es mejor
    salir de Alba. Vaya comentario, lo que teneis que hacer es poneros a trabajar, aunque despues haya errores, que es lo que pasa, cuando se tiene
    actividad.

    ResponderEliminar
  78. Tengo ganas de ver ya los resultados de la auditoría para saber que empresarios de la costrucción y en que asuntos están implicados.

    ResponderEliminar
  79. Como te van a cuadrar a ti, si no has estudiado. Es imposible. Dedicate a estudiar algo este invierno y te pones al dia. No estaria mal, ¿no te parece?. bay bay

    ResponderEliminar
  80. Pues de aquí a cuatro años queda mucho. Pero Concha no se te ocurra marcharte. Queremos seguir viviendo en libertad y no en una dictadura como estuvimos 24 años. Por favor, no te marches. Somos muchos albenses los que te queremos de alcaldesa y de amiga.
    Ademas mientras se ponga el niño, vas a seguir saliendo sin ningún problema. No nos abandones y danos la oportunidad de tenerte otros 20 años más. Seria un alivio.
    Somos mucha gente la que termino de los yañez hasta los c..o..s y si entraran de nuevo, sería mucho peor. Hace mas de 40 años que los conozco y se de lo que hablo.

    ResponderEliminar
  81. ¿Qué por qué tienen que dimitir todos los concejales socialistas?. Muy sencillo, porque solo han ido a buscar sus intereses personales, pero todos, el 1, el 2, el 3, el 4, el 5 y el 6. TODOS. Seis dedicaciones exclusivas teníamos que haber pagado el pueblo, como si lo viera. Pues solo por eso, ¡cómo dice el otro!, AJO Y AGUA. Tomar nota de los concejales del PP, ninguno cobrando. Eso es amor a un pueblo y a sus gentes, sabiendo como está el patio hoy en dia, todos a trabajar y ninguno a cobrar. Conchi eres la mejor.

    ResponderEliminar
  82. Que si, tienes razón Jesús. Los que estaban valen poco y los dos que han entrado igual o peor. Mucha fachada, mucha tonteria, pero mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  83. Todos esos comentarios contra los socialistas parecen hechos por alguien que quiso y no pudo Si es compañero o simpatizante socialista y quiere ocupar cargos la próxima vez se está equivocando en su actitud porque inspira poca confianza con sus comentarios tan ofensivos.No debería ciriticar cosas que no se han producido como lo de las dedicaciones, tambien los del Pp desde el primer dia y durante cuatro años las han cobrado y la alcaldesa bien que ha vivido con sus sueldos políticos. El rencor que tiene ese anonimo no le va a ayudar en nada.

    ResponderEliminar
  84. El anonimo numero 83 está diciendo falsedades como la copa de un pino,los del PP nunca, nunca han cobrado dedicaciones en Alba, si lo han hecho los del PSOE a pesar de ser una ilegalidad.
    La Alcaldesa ha vivido con su dedicación en diputación, liberando de este modo al Ayuntamiento de un sueldo que su antecesor no liberó a pesar de cobrar tambien de Diputación y de Caja Duero, pero además no se han conformado los del PP con eso sinó que han suprimido tambien los salarios de los tenientes de alcalde y no le voy a decir a ese anonimo que a ver si se entera porque me consta que está enterado pero hay que jorobar.

    ResponderEliminar
  85. ¿Que estará pasando en la pedanía de Torrejón? parece que hay uno al que llaman el "Lehendakari" está revolviendo Roma con Santiago ¿que será lo que quiere? ¿querrá ser alcalde pedaneo?

    ResponderEliminar
  86. El cansino pelota repite y repite que todo va de maravilla en Alba con su jefaza. Pues nada a seguir con la misma cantinela derechista una y otra vez, mientras el euipo de futbito le cuesta a los albenses un montón, la guarderia otro tanto y entre sueldazos y demás apaños de los enchufados otro pastón. Lo suyo es que cada cual pague lo suyo: los fans del futbito que lo paguen, los que llevan sus hijos a la guarderia también, los de las piscinas otro tanto igual y a la secretaria particular que la pague su jefa del peazo sueldo de la Junta.
    La piscina está bien cerrada, pero también lo debería estar la guardería, el equipo de futbito y el puesto de secretaria privada de la alcaldesa. Si hay crisis que cada cual pague lo suyo, y no que salga del bolsillo de toda la comunidad.
    El pelotillero de la alcaldesa podría contarnos con pelos y señales lo que cuestan la guardería, el equipo futbito, la secretaria privada etc. etc. Claro que a lo mejor quedó agotado del esfuerzo en el espectaculo pirotecnico "tan maravillososo". Ni que estuviera jubilado el tio de las mano finas!

    ResponderEliminar
  87. ¿Socialista yo?. No me insultes anda. Digo lo que me parece y me viene en gana.
    Todos a dimitir y que entren los buenos, que los hay.

    ResponderEliminar
  88. Y bien que ha hecho la alcaldesa vivir bien. ¿Acaso ha vivido mal el otro en 24 años?. Venga, lo que querais pa uno, tambien para Conchi. O aqui, ¿de que estamos hablando?.

    ResponderEliminar
  89. ¿Y que confianza inspira el que se puso para alcalde dos veces y los demas?. Ninguna. Cada uno puede pensar lo que quiera y plamarlo mejor.

    ResponderEliminar
  90. Eso, eso, que a la secretaria la pague la alcaldesa y el anterior alcalde que devuelva al ayuntamiento el sueldo que durante 24 años pagó a su secretaria y la guardería cuando deje de percibir subvención de la junta y dejen de pagar los usuarios de la misma que la cierren y el equipo de futbito cuando deje de percibir ingresos de los patrocinadores que le cierren también antes de que los albenses tengamos que poner dinero, y los huertos familiares si no pagan que los cierren tambien.

    ResponderEliminar
  91. Y la plaza de toros que tanto nos está costando a los albenses y los años que nos quedan de pagar que se quede el banco con ella que para lo que sirve.

    ResponderEliminar
  92. ¡Sapristi, eureka, recorcholis, repampanos, rayos y truenos, pergolas, albricias, resulta que tanto criticar el dedo de los del P.P., y ahora nos salen con que en una selección para una escula taller de turismo o quien sabe que, se seleccióna a la hija de un concejal del PSOE, pero no es eso lo malo o por lo menos todo lo malo, lo malo y GRAVE ES QUE ESA HIJA DEL CONCEJAL HA ENGAÑADO MISERABLEMENTE PARA CONSEGUIR LA PLAZA, PUESTO QUE EN EL CONDICIONAMIENTO SE IMPONIA QUE NO DEBIERAN DE TENER ESTUDIOS SUPERIORES Y ELLA "LOS TIENE", TRAMPA, TRAMPA Y TRAMPA Y ESO QUE PARECE QUE LOS DEL PSOE PRESUMIMOS DE HONESTOS, "hermoso y muy hermoso asunto sucio" no se que hacen los que no han podido acceder que no lo denuncian.

    ResponderEliminar
  93. Muy bien Concha, así le tapas la boca a estos sociatas q siempre estan hablando en los bares bobadas picajosas y algunas llegando hasta la maldad.
    Ahora poco piara el de las barbas, como va agusto en la burra.
    Vaya socialistas de mis coj. Este es un socio-listo.

    ResponderEliminar
  94. Lo que tenían que hacer los demás que no han podido entrar, es denunciar o impugnar la lista, ya que me supongo tengo por seguro que la interfecta no va a tener la vergüenza torera de desistir de la trampa.
    Así nos va a los del PSOE, entre los Yañez y sus primos se lo estamos ponieendo a g.... a los peperos.

    ResponderEliminar
  95. ¿Que ha sido de las viviendas sociales adjudicadas electoralmente? ¿Y del edificio multiusos inaugurado dos veces también electoralmente?
    En cinco años ha dejado Decepción y sus socios el Ayuntamiento de Alba en bancarrota al peor estilo Gallardón que es el alcalde que ha creado más deuda que todas las demás ciudades españolas juntas. Y encima le harán ministro para terminar de hundir España, que entre Zetapé y Mariasno quedará esto como el desierto del Sahara.

    ResponderEliminar
  96. Si tanto critica el pelotero de Decepción a Pepe Yañez ¿porque se empeña en justificar las cacicadas de su jefa con que el de antes también hizo lo mismo? En el fondo admiras y lames al que manda y punto. Lo demás es engañifa de maquillaje pelotillero y papelón.
    Anda cuentanos cuanto nos cuesta a los albenses el equipo de futbito, la guarderia y la secretaria personal de tu jefa, y deja de chupar tanto el chupachús!

    ResponderEliminar
  97. Venga, esos que tanto armaron cuando el ex-teniente colocó a su mujer en la guardería, ¿donde están ahora?. Bueno si en realidad os han vuelto a poner donde os mereciais. PP y PSOE son la misma hierba. Pues si no se mueven aquellos que no tengan titulacion superior y dejan que se cuele la hija de este concejal socialista, bien poco defendeis lo vuestro amigos de Alba.

    ResponderEliminar
  98. ¿Socialista el de las barbas?. Me parece a mi que en Alba nos conocemos todos. Remontaros a los años 70/80 y al buen entendedor con pocas palabras.
    Me ha causado gracioso lo de socio listo. Pega mas porque los que lo hemos conocido en esa epoca, dejame en paz.

    ResponderEliminar
  99. para la escuela de Turismo si que pedían NO TENER estudios superiores. Si han elegido a una persona que los tiene, pues a la Pu.calle o nos presentamos todos los afectados al Ecyl y pedimos la anulación de la selección

    ResponderEliminar
  100. visto lo visto :):):)31 de octubre de 2011, 17:16

    Concha si es cierto esto que aqui dicen, estás haciendo un flaco favor a nuestro partido. ¿Puede ser que esta tenga estudios superiores y esté ahí metida?. ¿Es cierto eso Concha?. Si es así, mes estas defraudando mucho. Aclaranoslo en algun medio.

    ResponderEliminar
  101. Para el anonimo numero 96, el equipo de futbito, y la guardería nos cuesta a los albenses lo mismo que antes del año 2007, y la secretaria partitular de la alcaldesa nos cuesta bastante menos pues solo lleva 4 años y la anterior estuvo 24 años que pagamos los albenses y ¿porqué entró aquella secretaria y su cuñado en el ayuntamiento? continuará......

    ResponderEliminar
  102. Si hacian poca oposición, ahora ninguna. Con eso que han colocado a la hija, dira: "dame pan y llamame perro".
    No espereis ya que hablen de las piscinas, ni de nada.
    Dime de que presumes y te dire de que careces, igual.

    ResponderEliminar
  103. Pero ahora hay crisis no? Luego el futbito, la guarderia y la secretaria personal y particular de la alcaldesa habra que suprimirlo todo porque hay crisis, y que cada cual se pague sus caprichos. Lo que pasa es que lo de echar la culpa a los de antes ya no cuela, y si lo que quieres es imitar al PSOE pues ánimo y a seguir la senda de Gallardón como dicen mas arriba.
    Lo que pasa es que es imposible negar las evidencias caciquiles de la alcaldesa y sus concejales (algun ex incluido) y no queda mas salida que decir que los de antes tambien lo hacian. Entonces por que criticas a Yañez si quereis imitarlo?

    ResponderEliminar
  104. Esto parece una peli antigua de Pajares donde los listillos se creen genios y donde todo vale.
    Dice el concejal 101 o el exconcejal 101 (como prefieran ambos o el mismo) que nos cuestan los mismo que en 2007, luego la piscina también costaría lo mismo que entonces y sin embargo la ha cerrado el PP mientras que el futbol sala, la guarderia y la secretaria particular de la alcaldesa siguen gastando buena parte de los fondos públicos.
    ¿Cuanto les cuestan el futbol sala, la guarderia y la secretaria particular de la alcaldesa a los albenses?
    Tiene que ser muy triste haber quedado para abrazar repetidamente las farolas negras de doña Decepcion, y si tu unica defensa es justificar que los de antes también lo hacian igual, ya quedas retratadito del todo, eso si, con las manos bien finas e hidratadas.

    ResponderEliminar
  105. El lorito repite lo mismo de siempre, antes era lo de aquellos mil y pico parados que el decía que había en Alba, ahora lo del futbol sala, la guardería y la secretaria y todo son esfuerzos por tapar la entrada fraudulenta de la hija del concejal en la escuela taller engañando pero semejante FRAUDE no puede ser tapado con ruiditos inventados.
    Ahora parece que está preparando no se que reuniones para tratar de obligar a que se abran las piscina de invierno o por lo menos eso he oido que es la idea que tiene en la "cachucha" y como sabe tanto de numeros ¿que numeros sacará?

    ResponderEliminar
  106. Pues que quereis que os diga, yo tambien soy de la opinion que no toda la culpa de la derrota es de Manuel Yañez, y que deberian de dimitir todos los concejales socialistas, que han demostrado con creces que solo buscaban su interes personal y concretamente el economico.

    ResponderEliminar
  107. ¿sabe alguien donde y a que hora es la reunión para tratar de la impugnación sobre esa que se ha colado en la escuela taller engañando?
    Me han dicho que es hija de un concejal ¿ me podrían decir de cual?

    ResponderEliminar
  108. alguien sabe algo de las viviendas sociales? es cierto que se publico en un periodico de la provincia que el noviembre pagaria la junta lo que debe a los constructores??? Esto es vergonzoso...

    ResponderEliminar
  109. El perder las eleciones en Alba fue por poner de primero a una persona que ni los suyos lo querian. Hablese con muchos socialistas de toda la vida que no lo votaron. No votaron al pp pero tampoco al psoe y fue por ir de numero uno.
    En cuanto a la hija del concejal, ya veremos si entra. Esta mañana han ido unos cuantos, entre ellos mis hijos, a Salamanca a enterarse de esta chapuza

    ResponderEliminar
  110. ¿preguntas sobre las viviendas sociales?.Tu tendrias que saberlo que eres tan sociolisto.
    Vergüenza os tenia que dar a vosotros pero es estar todavia de concejales los seis. Que solo habeis ido todos a chupar, hasta los que entraron nuevos. De verguenza, eso si que es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  111. Que chorradas, es sabido en alba que el hijo del ex-alcalde no saldría nunca porque tiene rechazo mayoritario de muchos colectivos. Pero de ahí a que dimitan los seis, ¿por qué?. Pregunto, sin más.

    ResponderEliminar
  112. Estoy esperando al equipo de gobierno que diga algo sobre la contratación de la hija de un concejal socialista.
    ¿Sera que no tiene grado superior como decian y solo tiene la esso?. Si es asi, entonces me callo.

    ResponderEliminar
  113. Tendría que haber dimitido ya el hijissimo si tuviera un poco de vergüenza torera y dejar que otros cojan el relevo pero a este le pasa como a Melero, que lle ha cogido gusto al poder y se ha empeñado en querer vivir de la política pero va apañado porque ni los socialistas le vamos a votar aunque se prresente cien veces. La era Yañez ha terminado. Que venga gente nueva con ideas nuevas.

    ResponderEliminar
  114. los 9 elegidos de promocion turistica que proceso de seleccion han pasado?

    si es para aprender turismo sería lógico una prueba de ingles, ya que mas del 70 % del turismoen alba es extranjero. dicho por estadisticas
    o seguimos pidiendo 3 euros con los dedos para subir a ver castillo.

    sino han realizado prueba ha sido enchufe y la hija para disimular se lo reparten como siempre de mutuo acuerdo.

    que baremo tener 25 años en el paro y si es analfabeto mejor

    tendrán mucha teoria pero para explicarla a los chinos con dibujos.

    no hay en el paro gente con buen nivel de inglés en alba ? a patadas

    saben estos 9? decir mas que Hello que demuestren con las pruebas de seleccion y estaré conforme

    ResponderEliminar
  115. Según parece lo de la hija del concejal no es que no tenga estudios superiores, es que ella los tiene, algo como marketing y gestion de empresas, y para entrar en esa escuela no debe de tenerlos y por lo tanto los ha ocultado para colarse tramposamente quitando la plaza a otro u otra que le correspondía, eso se llama socialismo y ser justos y honestos.
    No si siendo hija de ese concejal ya se podia esperar algo así.
    Veremos a ver que dice ese grupo que ha formado una reunión para impugnar la adjudicación y que por lo que se se han desplazado a Boadilla del Monte o por ahí que es donde realizó los estudios.

    ResponderEliminar
  116. Pues sí, muy razonable el comentario 114; y no puedo por menos de añadir que este curso o taller es una muestra más de como se dilapida el dinero, venga de donde venga, no es justificable.
    Hoy, dadas las circunstancias económicas es imprescindible optar por invertir de forma "rentable", y éso supone, entre otras cosas utilizar el dinero para solucionar y cubrir verdaderas necesidades, en definitiva para "mejorar".
    La falta de responsabilidad política en este país es insoportable: desde un pequeño ayuntamiento, pasando por los gobiernos autonómicos y gobierno central. Tenemos políticos inmaduros, y lo que es peor, que malversan y trapichean con el dinero de todos.
    Conceden subvenciones para cursos y actividades que no tienen sentido ante la situación social y económica que estamos viviendo.
    Nos están dando subvenciones para... ¿que nos callemos, para que no "miremos", para que no pensemos?...mientras, ellos se aseguran y disfrutan la tarta entera.
    -¿De verdad podemos creer que todo el dinero que se está invirtiendo en talleres y cursos de turismo, en un pueblo como Alba, es necesario?
    -¿Vienen los turistas para hacer rutas por los pueblos y campos de nuestra comarca?
    -¿Se necesitan 10, 12,...personas empleadas en turismo para enseñar nuestros monumentos?
    -¿No sería mejor hacer "proyectos creativos" para mejorar y ampliar necesidades urbanísticas (parques, jardines, limpieza, etc), CULTURALES (ésto lo digo con mayúsculas), sanitarias, educativas,etc.?
    ¿En qué se beneficia Alba de verdad? ¿No os parece que es dinero tirado?

    ResponderEliminar
  117. Pues es cierto que a los concejales socialistas se les habria visto plumero y mas de la mitad tenian pensado estar cobrando del Ayto y Diputación ó ESO DIJERON ELLOS MISMOS POR LOS BARES DE LAS VPO. La vida da que les ha salido la jugada rana. Estos hubieran acabado de arruinar a Alba. Por favor dimitir los seis, no representais a ningun socialista de Alba.

    ResponderEliminar
  118. Cierto es que en esos bares de Alba ha ido largando lo que no se imagina nadie, habló demasiado de todo y de todos y ahora asi ha terminado. Quiere seguir aparentando que tiene y no tiene na. Lo mejor que tienen ahora los socialistas de alba es que lo conocen todos, los del pp y los del psoe y ya si que no tiene nada que hacer, bueno si, aspirar a ser alcalde de Ejeme o Galisancho.

    ResponderEliminar
  119. ¿Sabeis alquien qué ha hecho el coche de la Policía Municipal toda la mañana escondido detrás del camión de "Los Chemis", mal aparcado y en dirección contraria?
    La primera vez (12,30 am) pensé que estaba a la caza de imbéciles que pasan a toda velocidad por ésa calle.
    Cuando volví a casi la una aprecié que no tenía el aparatito del radar y solo estaba Sera en el asiemto del acompañante.
    He dado unas vueltas movido por la curiosidad y uno o dos policias más deambulaban por los alrededores buscando no se qué.
    Algo raro ha pasado.

    ResponderEliminar
  120. Ya lo último, un concejal socialista y otro ciudadano promueven una reunión para proponer que se cierre la guardería y así poderse ellos mojarse el culo en las piscinas, "asombroso" lo pocos que tenemos suerte de tener trabajo y no tenemos con quien dejar a nuestros niños, que nos fastidiemos para que ellos se diviertan.
    Si señor eso es socialismo puro y duro, pero no solo eso proponen quitar verbenas y conciertos en las fiestas ¿pero porqué no los quitaron ellos cuando se gastaban 1.000.000 de euros en fiestas, ahora habria dinero para mantener las piscinas abiertas.
    No se hasta donde llegará semejante barbaridas pero van a tener respuesta, somos muchos más los ciudadanos albenses y no albenses que necesitamos una guardería, que por otra parte no origina gastos,que los que se quieren divertir en agua calentita pagada por los albenses.
    Habrá............

    ResponderEliminar
  121. Al 115, en primer lugar debes de infórmate, y no escribir de oído, es muy fácil, ir a la Consejería de Educación y comprobarlo, lo demás son especulaciones.
    En segundo lugar, lo adjudican funcionarios de la oficina de empleo de la Juntas de Castilla Leon,(PP). y por lo que conozco son muy exhaustivos en controlar los documentos. Si alguna/a de los aspirantes, cree hay alguna irregularidad, que impugne el proceso de seleción
    Por lo que creo hay algunos interesados en sacar rédito Político de esta situación, así como decir medias verdades o mentir. y de tanto repetirlo lo convierten en verdad.

    ResponderEliminar
  122. Pero que jeta tienen estos sociolistos porque socialistas poco, por no decir nada. Resulta que como es la hija de un concejal del psoe, todo esta correctamente. En cambio cuando entro en la guarderia la mujer del anterior teniente, eso era todo a dedo, juego sucio.
    Pero que poca verguenza teneis.
    El rédito politico lo vuelve a tener otra vez el pp, menos mal. No quiero ni pensar tampoco que hubiera sido de nosotros si hubiera entrado de alcalde el niño con sus concejalitos. La ruina para el pueblo, pero ruina, ruina.

    ResponderEliminar
  123. ¿Y quién creeis que va a ir a esa reunión cuando la gente se entere que la organiza el fracasado socialista que quiso y no pudo?.
    No tengais miedo que la guarderia no se va a cerrar nunca. Así ha quedado este muchacho, retratado para siempre.

    ResponderEliminar
  124. ¿Sociolistos?. Ahí habéis dado en el clavo. Venga bmws, audis, chaletes como el que se esta haciendo zp en su pueblo, y que los demas paguen los vinos y las comilonas. ¿Eso es socialismo?. No, mas bien, todo lo contrario y con jeta.

    ResponderEliminar
  125. Todos los que criticáis a esa chica, deberíais informaros bien, pero cuando la han cogido los documentos es por que lo lleva todo legal, y si no estáis conformes recurrir, pero sin echar mierdas. Claro, creéis que ha sido cogida con el dedo como suelen hacer los del pp. Ella se ha presentado como una ciudadana cualquiera, no porque sea hija de un socio listo. Un anónimo escribe: ¿qué se podría esperar de ese concejal? y qué se puede esperar de ti, diciendo tantas mentiras, porque me pareces una persona poco honesta al criticar a personas de las que no estas bien informado. Mírate tu haber si eres perfecto, y luego criticas.
    Con respecto a la familia Yañez hay tenéis el ejemplo, jamás colocó a alguien de su familia, y lo que ha hecho por el pueblo así se lo agradecéis. Mas vale que en vez de criticaros los unos a los otros, mejoraseis al pueblo y a sus ciudadanos.

    ResponderEliminar
  126. Buenas tardes. Yo creo que el que escribe y escribe con insultos y levantando calumnias de cosas imposibles tiene un miedo atroz a que se le termine el chollo que debe tener con esta gente del PP. ¿Cómo va querer cerrar la guardería quien la consiguió para el pueblo y la administró correctamente? Según éste "lumbrera", hay que cerrar algo para que funcione otra cosa. Dices que trabajas y tienes hijos; MENTIRA!, a lo mejor vas al trabajo y eres PP (xxxxx xxxxxxxx texto eliminado por administrador)

    ResponderEliminar
  127. ESCUCHAR, HACER, EXPLICAR4 de noviembre de 2011, 11:53

    Me parece increible lo que leo aqui ultimamente, la unica sensacion que me reporta esta lectura es que los que escribis aqui sois las mismas 2-3 personas con un trastorno bipolar agravado por el periodo electoral. Ni los que firmais como socialistas lo sois ni los que os autoproclamais populares o "conchistas" sois tales. ¿como disponeis de una informacion tan privilegiada? ¿como es que no teneis ni idea de lo que pasa a pie de calle?. Ayer mismo se han reunido unos cuantos usuarios de la piscina para constituirse en plataforma y no decis ¿nada?. Se supone que hay 800 parados en Alba y vemos contratados para barrer siempre a los mismos y no decis ¿nada?. Vosotros si que sois unos chupones no los 13 integrantes de la corporacion que al fin y al cabo ellos si que esta demostrado que no cobran nada. Pero vosotros 3 o 4 que soltais todas las calumnias e improperios que leo en este blog algo sacareis ¿no?. En Alba lo que hay es mucha hipocresia, resulta que me quejo de que entra fulanito a trabajar de tal y yo no tengo para comer, pero ¿como voy a apuntarme yo para barrer las calles de mi pueblo?. Ahora el PSOE no manda ni administra, pues entonces entrar a valorar al que si manda y si administra o ¿vamos a vivir toda la vida del cuento del lobo-yañez?. Un apunte: no se puede llamar chupones a alguien que no percibe nada por el trabajo que hace ni de un lado ni de otro y recordad que si conchi es alcaldesa es por que 1.709 albenses la votaron, pero recordad tambien que 1.569 albenses votaron al PSOE, y esos 6 concejales estan obligados a representar a 1.569 personas, que no son pocas. ¿quien sois vosotros para decir que dimitan los 6? evidentemente sois votantes del pp, si perteneciarais al aparato socialista pediriais las cosas en su correcta medida, pero como estais sufriendo de esa manifiesta bipolaridad antes mencionada, pues haceis lo que haceis. Como deciamos de niños.¡ CHINCHAIS !

    ResponderEliminar
  128. ¿Tan increible lo que lees?. Pues siento decirte que es lo que se ha estado hablando durante cuatro años y lo que se sigue hablando hoy. La gente estabamos de los Yañez hasta las pelotas y hoy estamos tan agusto y tan tranquilos sabiendo que mientras vaya el hijo siempre ganaremos holgadamente.
    No te equivoques, los votos no los llevó el hijo, los llevaron la gente que iba con él. De todas formas otros cuatro años que os toca estar debajo de la derecha más transparente y cordial que tiene hoy nuestro pueblo, gracias a Conchi.
    La dictadura es muy mala, malísima. No más dictadura y si mas cordialidad y amabilidad entre todos los albenses. Si se respira hasta otra cosa.

    ResponderEliminar
  129. y que, pero gano mi Concepción. Y seguimos el pp con mayoria absoluta. No aburrais tanto y dedicaros a otra cosa que de la politica ya se os termino el chupe.

    ResponderEliminar
  130. vuelvo a preguntar y las viviendas sociales? alguien sabe algo? que soy adjudicatario,sin mas, y m gustaria saber si alguien sabe algo más que yo,ni pregunto con doble intención,ni soy del pp,ni del psoe,ni soy fulanito o fulanita, repito SOLO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO. Gracias

    ResponderEliminar
  131. Menos mal que el psoe no manda ni administra, porque sino..... la habíamos llevado clara en Alba.

    ResponderEliminar
  132. Lo noticia reciente sobre el ínclito sociolisto Emilio Melero Melero me recuerda a ese chiste que dice:
    Un hombre entra en una panadería:
    - ¿Me da dos liberados sindicales?
    - A ver.... Le he dicho miles de veces que no se llaman liberados sindicales...se llaman...*"BA GUE TES"*

    ResponderEliminar
  133. ¡¡¡Qué bien "funciona" el servicio de espinaje en Alba¡¡, sí todos los servicios fueran tan eficaces como el mencionado, Alba sería un municipio modelo.

    ResponderEliminar
  134. Hay que ver como se han ensañado los socialistas con el infante, le han tapado a conciencia todas sus fotos de la campaña de las municipales. Sin embargo, no os parece curioso como Conchi aparece al lado de Rajoy en los carteles. ¡Cria cuervos y te sacarán los ojos! Y encima ayer van y llenan el multiusos para el mitin. ¿Como estarán algunos por dentro?.

    ResponderEliminar
  135. Me dicen que el sábado faltaron algunos destacados socialistas albenses en el mitin del psoe, eso es que las aguas andan revueltas en ese partido desde las elecciones municipales y todavia no se han calmado. Bien por Male que parece ser que estuvo como siempre al pie del cañon apoyando.

    ResponderEliminar
  136. Que viene que viene... 19

    ResponderEliminar
  137. Estoy alucinando con los comentarios q he leido.Nunca pense q pudiera haber tan malas personas.Antes d hablar hay q informarse y decir la verdad.120 en esa reunion tambien estuve yo y alli nada se hablo de cerrar nada sino de abrir lo q nos han cerrado(provisionalmente).Todos fuimos como usuarios.121 totalmente de acuerdo contigo,como siempre digo q fácil es hablar,es gratis,sino algunas personas estarian calladas o arruinadas.Antes de hablar,vuelvo a repetir,hay q informarse pero con la verdad.Si esa chica esta ahi sera xq tiene todo en regla y sino con ir al ECYIL.....no creo q haga falta irse hasta Boadilla,xro en fin ya veo q la gente se aburre y cada uno en su tiempo libre.....

    ResponderEliminar
  138. ¿alguien sabe cuando es la reunión de los usuarios de la guardería?

    ResponderEliminar
  139. Pues no andes alucinando tanto Ester y no metas la mano en el fuego, que te puedes quemar.

    ResponderEliminar
  140. No seais ignorantes que esta ha entrao porque su padre habra dicho si yo voto al pp.

    ResponderEliminar
  141. ANDA QUE NO HE ALUCINADO YO 24 AÑOS Y NO SABES LO AGUSTO QUE LLEVO ESTOS 4 ULTIMOS.

    ResponderEliminar
  142. ¿Qué reunión de la guardería?.

    ResponderEliminar
  143. Que viene que viene... 18

    ResponderEliminar
  144. Vaya tela que te ha tocado Gerardo! El "meapilas-lameculos" que tiene disponibilidad horaria completa resulta que ahora es feliz.Ha soportado 24 años de cautiverio y hace 4 que descubrió la democracia y el bienestar. ¡Vaya tela! Un tìo de los buenos, insulta, se inventa cosas con mal café y se descubre como inteligente el el chiste, hay Baguettes en las panaderías y VAGOS como èl.

    ResponderEliminar
  145. Por considerarlo carente de significado, el pasado sábado se procedió a suprimir un comentario realizado por veritae que decía textualmente «Que viene que viene !!!!!!!!!! 20 ». Posteriormente el mismo autor formula nuevos comentarios (números 136 y 143) en la misma línea cuyo significado continuamos sin conocer, pero que parecen formar parte de una serie descendente que podría justificar su publicación mientras esperamos, con curiosidad, su desenlace.

    ResponderEliminar
  146. Si, parece que se prepara una reunión de padres de usuarios de la guardería en contra de los usuarios de la piscina al pretender estos últimos que se hiciese un recorte o cierre del servicio de la guardería municipal en favor de la piscina de invierno.
    Así a simple vista parece que tiene muchisima razón los padres de los niños y no la tienen los que ocasionan un gasto tan grande a los albenses para su capricho.

    ResponderEliminar
  147. llevo dias mandando comentarios y no llegan queria saber porque

    ResponderEliminar
  148. Revisa contenidos y expresiones utilizadas y comprenderás con facilidad el por qué no se han publicado los dos últimos comentarios.

    ResponderEliminar
  149. peperos para cuando las viviendas de proteccion oficial que llevamos tiempo esperando no decis mas que mentiras

    ResponderEliminar
  150. Vi salir al concejal de las barbas de esa reunión de las piscina. Entonces la ha promovido él y entonces terminará mal como todo donde se va metíendo.
    No os hagais mucho caso de este hermoso que no os lleva a buen puerto. Lo conozco desde hace mas de 40 años.

    ResponderEliminar
  151. Ya va siendo hora de dejar las cosas claras de una vez por todas.
    Si las piscinas son deficitarias en la temporada de invierno, es mejor que se cierren durante esos meses porque no es un servicio imprescindible para los ciudadanos aunque haya gente que se empeñe en decir lo contrario. Habrá que priorizar el gasto en cosas más importantes y necesarias sobre todo cuando estamos viviendo una época de crisis ¿verdad? Aunque ya sabemos que la crisis no es igual para todos…
    Además el déficit se debe no sólo al enorme gasto en calefacción, también al excesivo número de operarios que trabajan en esas instalaciones. No puede ser que en unas piscinas municipales de un pueblo pequeño como Alba de Tormes estén trabajando cinco personas fijas todo el año con cargo a las arcas municipales que. Si a eso añadimos que se contrataron a dedo, sin oferta de empleo público, solamente por ser "conocidos o amigos de"…
    Pero es que además el diseño, la construcción y las infraestructuras dejan mucho que desear y por eso el mantenimiento resulta tan costoso para un ayuntamiento sin recursos económicos.
    Entonces lo mínimo que se puede decir de este asunto es que la gestión que se ha hecho desde el principio ha sido una auténtica chapuza.

    ResponderEliminar
  152. Que viene que viene...17

    ResponderEliminar
  153. No estuve en la reunión que celebraron los afectados por el cierre de la piscina, pero me han dicho que la mayoría eran mujeres y no con ganas de meter el culo en agua calentita como ha apostillado un imbécil que no deja de enviar mensajes en éste foro, sinó con ganas de hacer ejercicio y como terapia de sus necesidades en mantenimiento físico.
    Tratándose sobre todo de mujeres y hombres entrados en años con hijos e incluso nietos, no me entra en la cabeza que propusiesen el cierre de guardería, teatro, plaza de toros, etc.
    La obligación del Ayuntamiento es mantener todos los servicios a los ciudadanos. Y a la hora de recortar se debe hacer un estudio pormenorizado de actividades lúdicas y no eliminar servicios básicos.

    ResponderEliminar
  154. Si que es verdad que lo debe de estar promoviendo el de las barbas, todos le pudimos ver el día de la Octava en la plaza tratando de catequizar al que vive en la cuesta Caidos por la Patria

    ResponderEliminar
  155. Vaya dos el Manuel y el hermoso. Las dos personas idoneas de llevar en una candidatura para restar votos. Tanto monta monta tanto.

    ResponderEliminar
  156. Pero si el de las barbas es un pesao no dice mas que bobas en to los laos

    ResponderEliminar
  157. ¿Pero ahora tambien se ha metido a dar catequesis este?. Pobres alumnos.

    ResponderEliminar
  158. He estado buscando en internet cuales son los servicios obligatorios o basicos en los ayuntamientos y mira por donde entre los cuales no aparece la piscina como tal ni siquiera la de verano por lo que me parece más que bien que perdiendo esa ingente cantidad de dinero de todos los albenses hayan decidido no abrirla hasta ver si mejora la situación economica, es más según se dice en el verano también se pierde dinero, pues debieran de irselo pensando el que si esa perdida tiene solución facil o cerrar, nadie necesita una piscina para poder vivir.Ojo tampoco figura la guardería como servicio obligatorio ni basico pero se entiende que no perdiendo dinero se pueden tener todos los servicios que haga falta, lo de luchar por mantener esa perdida del dinero de todos no tiene nombre y seguro que el concejal de las barbas si en lugar d estar en la oposición estuviese en el equipo de gobierno se comportaría de forma distinta.

    ResponderEliminar
  159. Eso de la plaza es verdad, el de las barbas estuvo un buen pero buen rato dando la vara a uno que no se quien es pero quee me han dicho que ahora es de los que reclaman que se abran las piscinas ruinosas.
    Pero no da la vara a nadie para decir que ha colado a su hija en unos cursos cobrando.

    ResponderEliminar
  160. El cierre de las piscinas no es un problema de peperos contra sociatas ni sociatas contra peperos,es el problema de un sector de poblacion q.nos hemos quedado sin ese servicio y tenemos el mismo derecho q.los demas usuarios de:deportes , guarderia (en ningun momento se ha propuesto su cierre,seria absurdo)musica ,tenis etc.¿porque tienen q. cerrar la piscina y no otro servicio?

    ResponderEliminar
  161. para escribir aqui no hacen falta estudios porque los peperos q escriben no dicen mas q payasadas de los concejales socialistas que se miren los tragones d ahora que muchos de los q escribis bien pediais favores al de las barbas como vosotros decis no se puede ser tan chaquetero

    ResponderEliminar
  162. me parece ami ke sois todos una panda de vagos ke solo sabeis ke kejaros de todo

    ResponderEliminar
  163. Mucho lucha el concejal de las barbas por el asunto de las piscinas de lujo, pero poco hace o dice de la trampa de meter a su hija donde no le corresponde.

    ResponderEliminar
  164. Que viene que viene... 16

    ResponderEliminar
  165. No se por que me da a mi que la guarderia va a durar dos telediarios.

    ResponderEliminar
  166. Los piscineros a juzgar por el comentario 165, se permiten amenazar un sevicio sin perdidas para salirse con la suya de las lujosas piscinas ruinosas (no se por que me da a mí que no se vuelven a abrir las piscinas)

    ResponderEliminar
  167. Basta ya de tanto comentario absurdo sobre las piscinas, sobre el cierre de la guarderia y sobre el concejar de las barbas y el tema de su hija. Antes de escribir aqui primero informaros un poco de la situacion de todo. Los que escribis aki dedicaros a jugar a las chapas Aprovechareis mas vuestro tiempo el tiempo.

    ResponderEliminar
  168. Yo creo que los piscineros en lugar de reunirse ellos solos en aquel bar, debieran de haberse reunido con los usuarios de la guardería, con los usuarios de las pistas de tenis, con los usuarios del pabellón, con los usuarios de los campos de futbol y con los usuarios de las fiestas y verbenas y habrían tenido una idea más amplia y consensuada de lo que se traían en mano y que el concejal de las barbas nunca, nunca debiera de haber encabezado una queja que la que el ayuntamiento está tratando de evitar una perdida grande de dinero, dinero por cierto que es de todos los albenses y habría tambien evitado un perjuicio para su partido(a ver quien vota a alguien que está intentando perjudicar a su pueblo)pero además debiera de haber evitado también el escandalo de meter a su hija donde no le correspondía y tambien aunque le hubiese correspondido, y luego criticaron tanto lo de la mujer del anterior teniente.

    ResponderEliminar
  169. No son comentarios absurdos, es comentar la gravedad de ciertos casos en los que cuando se extirpa un cancer como es de la perdida ingente de dinero en las piscinas nos ponemos a chillar y lo peor de todo es que sea un concejal(que es quien tiene que defender la economía del ayuntamiento que es de todos)el que levante las quejas de unos pocos que son el total de los usuarios de esa piscina.
    ¿Para eso tenemos a esos concejales?¿quieren que sigan abiertas las piscinas? ¿porque no pagan los gastos entre todos ya que dicen que son tantos? mucho antes tendrían que haberlas cerrado.

    ResponderEliminar
  170. Efectivamente, si el barbas quiere mojarse que se vaya a Salamanca y lo pague. Yo tengo mal la espalda y me pago mi fisio, 20 euros cada vez que voy. Con lo cual, ya sabes a mojarse a otro sitio.

    ResponderEliminar
  171. Que viene que viene... 15

    ResponderEliminar
  172. El dia 25 de Noviembre nos dirá algo que a algunos si gustará y a otros no tanto.

    ResponderEliminar
  173. Según el "escribiente" continuo que cuando coge un tema no lo suelta ni aunque le queme, el concejal de la oposición que usaba las piscinas debe ser el encargado de contratar el personal para el Ayuntamiento y de elegir alumnos de talleres de empleo; entonces, para mí es un SINVERGÜENZA porque siempre contrata a los mismos y no es justo con la bolsa de empleo. Si, he escrito SINVERGÜENZA dado que contrata solamente a los "suyos".

    ResponderEliminar
  174. Al descerebrado este que no hace sino crear insidias (como diría su lider espiritual) habría que recordarle que la colocación de la mujer del anterior teniente de alcalde en la guardería no tiene absolutamente nada que ver con el que caso que él ahora intenta propalar. Entonces fue, cuando menos, un caso flagrante de uso (o mejor, mal uso) de información privilegiada, dado que la persona favorecida no estaba censada en Alba, requisito imprescindible, hasta unos días antes de su colocación. Ahora, el concejal de las barbas (vaya manía que le ha cogido) no ha colocado a nadie, entre otras cosas por que no tiene poder para ello, al ser un edil de la oposición y no del equipo de gobierno y la responsabilidad de la será, en todo caso, de las personas o el equipo encargado de seleccionar a los aspirantes, nunca de su padre.

    ResponderEliminar
  175. Que tonterías dice el comentarista 174,si la selección la hubiese hecho el equipo de gobierno no habría metido a ninguno de los contrarios y el problema no está en la selección sinó en el engaño de esa señorita para entrar ocultando titulos que se lo impedían y el poco o nulo ejemplo de su padre consintiendolo presumiendo de un partido justo honesto y equitativo como dice ser el PSOE

    ResponderEliminar
  176. Bien dices BARBARO, con la experiencia y sapiencia que tienes del actual Equipo de Gobierno "no meten a ninguno de los contrarios"

    ResponderEliminar
  177. Desde luego quien no hace la selección es la oposición. Por cierto, una reflexión, ¿selección de qué, de deméritos? Pero cuando se ha visto que en un proceso selectivo haya que acreditar que NO se tienen determinados meritos o determinada formación. ¿No es justo lo contrario? ¿Acaso no se buscan siempre unos requisitos mínimos para tratar de seleccionar a los mejores? Por otro lado, es de agradecer que una persona como tú, tan próximo al PP municipal nos aclare por fin los criterios que seguís en política de personal y de contratación. Repito tus propias palabras: “SI LA SELECCION LA HUBIESE HECHO EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HABRIA METIDO A NINGUNO DE LOS CONTRARIOS”. Muy esclarecedor.

    ResponderEliminar
  178. Por fin alguien reconoce que solo contratan a los suyos.
    Vaya metedura de pata, majete
    Tanto hablar, tango hablar. Mira lo que pasa. ¿Como se lo vas a explicar ahora a tu Jefa?

    ResponderEliminar
  179. Pues parece todo lo contrario por lo que se está viendo estos están metiendo a toda la gente de los contrarios a los suyos no se como se lo van a explicar a sus adlateres a los cuales están dejando fuera.

    ResponderEliminar
  180. Otra vez, otra vez, ayer el aspirante frustrado a alcalde de Torrejón volvió a protagonizar una de las suyas y esta vez mas seria, como habrá sido la cosa que hasta ha habido denuncias.

    ResponderEliminar
  181. Que viene que viene... 14

    ResponderEliminar
  182. ¿Que será eso que viene, que viene, que no acaba de venir?

    ResponderEliminar
  183. Parece que despues de la enorme metedura de pata de ayer del descerebrado del transtorno bipolar ha dejado de propalar insidias sobre el cierre de servicios municipales.
    ¿Le habran metido en la "nevera" como a los malos arbitros de futbol?
    Que transquilidad nos ha dejado.

    ResponderEliminar
  184. Hoy me enterado de que no se van a volver a abrir las piscinas de invierno ¿habran llegado a un acuerdo con los interesados en las mismas para quitar el resto de servicios como guardería, pabellón, pista de tenis, campos de futbol y verbenas? pues es que al parecer al no abrir la piscina gastosa habría que quitar todo lo demás.

    ResponderEliminar
  185. ¡Vuelta la burra al trigo!. Este "AVICHUCHO" no escarmienta ni metiéndola hasta el corbejón.

    ResponderEliminar
  186. Pues yo veo bien que solo haya piscinas de invierno, por lo menos unos pocos se aprovechan de lo que pagamos los demás-

    ResponderEliminar
  187. Pues anda que menudo concejal el de las barbas, tras que que está mal el ayuntamiento por culpa de su primo, está tratando de que esté peor gastando todo ese dinero para unos poquitos entre ellos "el" como para votarle.

    ResponderEliminar
  188. Que viene que viene... 12

    ResponderEliminar
  189. Pero como no va a tener deuda el ayuntamiento, Piscinas 11 años a 130.000€ de perdida cada año suponen 1.430.000€ UN MILLON CUATROCIENTOS TREINTA MIL EUROS, más 420.000 del credito son 1.850.000€ UN MILLON OCHOCIENTOS CINCUENTA MIL EUROS. más 1.500.000€ de la plaza de toros suponen 3.350.000€ TRES MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA MIL EUROS quitando lo que malamante se haya podido pagar nos queda la deuda actual.

    ResponderEliminar
  190. Cuando el concejal de las barbas se puso en las listas decía que era para llevar las cuentas del ayuntamiento ¡madre que cuentas!

    ResponderEliminar
  191. Que viene que viene... 11

    ResponderEliminar
  192. Entonces entre el concejal de las barbas y el caprichoso en querer y no poder, jodieron el partido socialista de Alba. He llegado a pensar que si estos dos hombres no hubieran ido en las listas, hubieran sacado los rojos entre 8 y 9 concejales.
    ¿Esto no lo veian los compañeros que iban en la lista?. Pues el que más el que menos son de Alba y lo deberían de haberlo oido al menos.

    ResponderEliminar
  193. No hay comparacion de Enrique, gran economista reconocido, al hermoso, que... ni fu ni fa. A las pruebas me remito que de cuentas ni lo justo.

    ResponderEliminar
  194. Muy bonito lo del dia dela capa.Espero que no se politice,ya que viendo al concejal de econimia del ayuntamiento con esa capa de color azul parecia el pastor de todos los demas.Y menos mal que no lleva la gorra visera como en la procesion de Santa Teresa,le hubiese quedado mejor con la capa.

    ResponderEliminar
  195. veritae que venga ya porque esto parece un polvo por capitulos

    ResponderEliminar
  196. Dejar tranquilo a de las barbas,es un ciudadano igual que los del PP,y el pide una cosa que muchos del PP que usan tambien las piscinas no se atreven a hablar y se escudan en esta gente que intenta lograr algo bueno.Los de PP no tienen co....para decirselo a la alcaldesa.

    ResponderEliminar
  197. Lo de la deuda municipal es totalmente cierto, entre dos cosas se han cargado más de 3 millones de euros.

    ResponderEliminar
  198. El decir que el de las barbas es un ciudadano igual que los del P.P. es una tontería de las gordas,ninguno del P.P. se parece ni quiere parecerse a el en nigún concepto y no digamos en el fisico.

    ResponderEliminar
  199. Veritae, un poco vago no te parece? la entrega nº 13 "te" se olvidó aunque una buena disculpa de un gandul como tú es decir que eres superticioso.
    ¡Anda allá!

    ResponderEliminar
  200. El veritae éste no me dá buena espina. Vereis como resulta un gran recortador de derechos.

    ResponderEliminar