lunes, 14 de mayo de 2012

Carnet “Amigos de la cultura de Alba”



Es ésta una interesante y original iniciativa promovida por el Taller de Empleo Rutas de Alba destinada a todos aquellos que se sientan atraídos por la cultura albense que les permitirá recibir por adelantado información de todos los eventos culturales que se realicen en nuestra localidad.

La emisión del carnet no representará ningún coste para sus titulares y ya puede solicitarse en la Casa Molino (08:00 a 15:00 horas) o mediante e-mail dirigido a rutasdealba@gmail.com

Más información

1 comentario:

  1. No acabo de ver la utilidad de ese carnet porque para estar informado de los actos culturales ya están los cauces habituales: medios de comunicación, puntos estratégicos para pegar carteles en algunas calles, la página de Roberto, la de Gerardo, el tablón que hay en la puerta del Ayuntamiento,que para eso se compró, etc. De verdad, no acabo de ver la utilidad y aunque no suponga gasto alguno para el usuario, sí es un gasto para el Ayuntamiento, por tanto, será algo que pagaremos todos con nuestros impuestos y que sólo unos pocos tendrán.(Otra forma más de discriminación). En definitiva, me parece una chorrada.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.