miércoles, 19 de junio de 2013

Continuando un proyecto iniciado en 2010.

Nuevamente comprobamos, no sin cierta satisfacción, que algunas de las temáticas  y de las iniciativas abordadas desde  esta página sirven como referencia para argumentos y materias  que se adoptan desde otras.
Tal es el caso de nuestro viejo proyecto, que ahora retomamos, de recuperación de antiguos programas de fiestas, que iniciamos en octubre de 2010  facilitando la consulta y descarga, en distintas entregas, de los correspondientes a los años  1918-1935,  1944-1945, 1946-1947, 1948-1952.
 Aunque disponemos de abundante documentación,  por ahora nos limitamos a incorporar a nuestro menú principal una nueva Sección - PROGRAMAS DE FIESTAS - que permite el acceso a un formulario en el que se organizan la totalidad de los Programas que ya tenemos digitalizados y que, siguiendo nuestra costumbre, iremos poniendo a disposición de nuestros seguidores de forma paulatina y en aquellos momentos que consideremos más oportunos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.