viernes, 2 de agosto de 2013

¿Aparcamientos patrocinados?


Parecerlo si que lo parece, aunque en realidad no se trata de un aparcamiento patrocinado por la conocida destilería segoviana sino uno de los espacios que en su momento se habilitaron para el estacionamiento de vehículos en la calle Carlos III y que ahora, tras haber sido suprimidos como consecuencia de la reapertura de la circulación en ambos sentidos, alguien ha tenido la ocurrencia de mantener con esta imaginativa señalización que por incomprensible no hace más que originar confusión.

4 comentarios:

  1. Es de traka todo lo que acontece en este excelentisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Alba de Tormes campa la imaginación de cualquiera, no hay autoridad competente para saber lo que hay que hacer con respecto a la señalización de la calles, como tampoco hay ideas para terminar con el "sopor" y no veraniego , es la falta de dinamización para dar "vidilla" , parece mentira que la plaza mayor centro neuralgico de la villa a las diez u once de la noche en el mes de agosto apenas hay gente.

      Eliminar
  2. En todos los pueblos con un Ayuntamiento sin cabeza hay un tont@ que se inventa señales. Lo que tiene miga de verdad y se aprecia bien en la foto es el paso de peatones; ¿desde donde y adonde va? debe ser un lugar público y de gran afluencia esa oficina, de lo contrario no tiene explicación lógica.

    ResponderEliminar
  3. Me enseñaron a escribir de izquierda a derecha y de arriba para abajo y con esas premisas creo que se podría decir que ahí estarían las siglas de Carga Y Descarga a no ser que cuando llegas a ellas hay que tener en cuenta que la primera que ves es la D por lo que se entiende deberíamos empezar al contrario.
    ¿que habrá pasado entonces? pues creo que en primer lugar a quien se le ha encargado el trabajo de pintar no se le ha controlado y dirigido por donde debiera de haber empezado y en segundo lugar creo que para nada ha tenido idea de conducir un vehiculo.
    ¿como podemos interpretar lo que nos indican estas siglas? pues creo que con un razonamiento normal y pensando en el problema laboral y empresarial que tenemos hoy en día ahí querría poner Dragados y Construcciones y con una mentalidad chabacana alcoholica y beoda nos recordaría al Wiski DYC y por eso diremos que si son patrocinados.
    En cuanto a la plaza Mayor creeo que son los hosteleros de la misma los que deben de hacer algo por ella y lo deben de hacer por omisión, me explico: deben de terminar con esa guerra de "musicas" unos "Rokeras" otros "Pachanqueras" y otros "chirriantes" de las terrazas, a las terrazas se va a descansar a tomar algo y a charlar y si uno pone el ruido alto pues el otro más y nadie para en la plaza.
    En cuanto al paso de peatones no se sabe de donde y a donde va pero el que lo dice si que se sabe por donde va.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.