martes, 22 de octubre de 2013

Homenaje al albense ausente



Una lástima que su programación en día laborable haya impedido la asistencia de muchos de los “homenajeados” en este acto que, aunque no comparable, recuerda aquellos encuentros entre albenses alejados de su tierra que antaño se desarrollaban durante las fiestas de agosto y que ya han sido olvidados por quienes debían velar por su permanencia, o aquel otro celebrado en Madrid al que tanto esfuerzo y tanta ilusión dedicó –que pena, Paco, que te nos fueses tan pronto– mi querido amigo Francisco Hernández Rodríguez.

6 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de el y poderle hacerle nuestro “homenaje”. Siempre le recordaremos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Por lo que yo se Paco no era albense ausente, desgraciadamente murió muy joven pero afortunadamente entre nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Aunque Paco residió fuera de Alba durante algunos años, tuvo ocasión de volver a ella, y si hoy le recordamos al hablar del homenaje al albense ausente es por el excelente trabajo que realizó para la organización de un encuentro de albenses en Madrid (no recuerdo el año, pero sería finales de los 80) en el que, como ya he dicho, derrochó ilusión y esfuerzo.

      Eliminar
  3. Fue por el año 85 y con que ilusion la organizaba.....que recuerdos mas bonitos. Muchas gracias Gerar por tu recuerdo, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que se recuerde a nuestro amigo Paco, Fory, el del Pasaje, Gerar y yo le recordamos en nuestros encuentros. Gracias Gerar por esa mención. Un beso a María y a sus dos hijas.

    ResponderEliminar
  5. Siempre hizo todo con tanta ilusion que me da muchísima pena que no pueda estar aqui físicamente entre nosotros, estoy segura q si fuese así "fifo" organizaria más de un guateque, yo como hija suya que soy doy las gracias por recordarle tal y como era una GRANDÍSIMA persona y no me queda la menor duda de que seguirá viviendo en nuestros recuerdos.Gracias

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.