miércoles, 30 de octubre de 2013

Edición extraordinaria de Las Edades del Hombre

20 comentarios:

  1. los concejales del psoe no tienen nada que decir?????
    van a dejar que la señora miguelez se lleve los aplausos????
    no fue la exconcejala socialista rosana la que parió la idea????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la exconcejala socialista parió la idea???????. uuuuuuuuuuuu, no me hagáis reir que me da el tirón............................ uuuuuuuuuuuu otra que pensaba como el otro que se ha ido hace dos días, aquí me meto y que me caigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uuuuuuuuuuuu la idea pario del obispado hace muchos años, no seais ilusos tontines.

      Eliminar
    2. Hablando de los concejales que se han ido, del PSOE se fué la mejor y del P.P. el peor, o mejor dicho lo peor de lo peor.

      Eliminar
    3. amor de marido, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    4. Seamos sensatos y realistas, se fué el uno, se fué la otra y la gente nadie los ha hechao en falta porque ni chus ni mus ni limona. Son dimisiones descafeinadas que dan igual.

      Eliminar
    5. También pienso como YO. Sale de ojo que el parné ha sido la causa de estas dos marchas que a fin de cuentas no han dejado ninguna huella para que se les eche en falta. Dos personas más que han pasado por la política municipal, sin pena ni gloria.

      Eliminar
    6. ¿El parne?. Si los dos estan forraos

      Eliminar
    7. Envidia `podrida que teneis.

      Eliminar
    8. forraos de tuercas y morcillas.

      Eliminar
    9. Cuantas tonterías hay que oir. Más vale que hagas comentarios razonados y te dejes de gilipolleces

      Eliminar
    10. Ya estas tu pa comentarios razonados llenos de glamour.

      Eliminar
  2. ¿Sí? ¿El Psoe de Alba fue el que parió la idea????? Seguro que hasta inventaron la gaseosa... madre del amor hermoso, lo que hay que escuchar... ¡pero si en esto llevan trabajando la diócesis y el ayuntamiento al menos 3 años!!!! hahahahahahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con la diócesis es con lo único que trabajan , pues todo lo demás está manga por hombro.

      Eliminar
    2. hahahahhah venga venga... ahora a quemar Iglesias ¿no? Yo no he dicho que sólo trabajen con la Diócesis sino que la principal impulsora ha sido la Diócesis y el la orden de los Carmelitas... los políticos han tenido poco que mover. Se te olvida que las Edades del Hombre se sostiene, sobre todo, por el apoyo cultural de la Iglesia... Ahora el Psoe se apuntará el tanto como alguno ya ha insinuado por otros foros queriendo arrimar el ascua a su sardina... Y lo de que lo demás está manga por hombro... cuando se paguen las deudas anteriores y en el ayuntamiento empiecen a entrar los euros como entraban en la etapa socialista se podrá empezar a hacer algo... ¿o es que ya se ha olvidado el derroche anterior, las obras sin sentido, las comilonas a cargo del ayuntamiento, las facturas fantasmas, las fiestas de millón de euros?

      Eliminar
    3. Cuando no hay argumentos veraces, siempre recurren a etapas anteriores debe ser el lema que tienen todos los peperos desde las altas esferas del gobierno a los más mas insignificantes.

      Eliminar
  3. Juan y Mª Asunción4 de noviembre de 2013, 7:33

    Para el anónimo 2.b.
    ¿Ahora a quemar iglesias? Parece que estás obsesionado. Las iglesias las quemaron los cafres que ha habido siempre, en ambos bandos, sacaron a presos comunes e hicieron de las suyas. Hubo barbaridades por parte de todos. El golpe de estado de Franco, provocó una guerra incivil. Una guerra entre hermanos y los vencedores escribieron la historia a su modo. Yo, he leído a historiadores de muchas tendencias, he comparado y lo que nos han contado, dista mucho de la realidad. Juan Negrín, (hace poco rehabilitado por el PSOE), puso escolta en la puerta de las iglesias para protegerlas. A Estalin le preocupaba su alianza con Hitler. A España, sólo la vendió armas, pero claro, pagando, con los lingotes de oro y de plata de la reserva del Estado. Ningún otro país quiso vender armas al gobierno español, Francia e Inglaterra miraron para otro lado. Alemania e Italia fueron aliados de los golpistas. Si no hubiera sido por éstos, Franco no hubiera ganado la guerra. Juan Negrín, nunca se fio de Estalin. Estalin era un asesino y tenía otras preocupaciones, desde luego invadir España, no. Hay que leer a Historiadores, no a Panfletistas, ni a Revisionistas.
    Por qué no mandáis hacer una AUDITORIA DE TODAS LAS ÉPOCAS y os dejáis del tú más. Que sea un AUDITORIA ajena, objetiva, sin partidismos, los nºs no engañan, 2+2=4, no hay otra.
    Yo, que vivo en Salamanca y he ido mucho a Alba, jamás había notado hasta ahora, tanta prepotencia, tanta división, tanto caínismo, tanto odío, tanta maldad. Punset dice: el que odia a otro, es que se odia mucho así mismo. Gracias a Dios, nosotros no odiamos, debe ser muy malo odiar. Mi madre decía: el que odia no vive, porque sólo vive para odiar y está amargado.
    Tiene las calles tan perfectas, Sra. Alcaldesa, que a mi hijo Juan, le costó un esguince, que le duró un mes.
    Como nos tenéis en mucha estima, lo habéis demostrado con creces (y eso que vivimos nuestra vida y no nos metemos con nadie), os invito que leáis la MALA REPUTACION, de Georges Brassens.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un escrito muy poetico ¿será por las raices?

      Eliminar
  4. Respuesta al anónimo 3.a
    Confundes las churras con las merinas. Entiendes de poesía como yo de chino mandarino. Los poetas nacen no se hacen.
    Ya no se escriben poemas épicos. Si no quieres ver, ni saber la realidad y lo que ha pasado en nuestra historia reciente, por lo menos ten la dignidad de no contestar. "La ignorancia es muy atrevida e implica MALDAD".
    Sigue en tu ignorancia. Aunque vuelvas a escribir, no pienso contestarte, no pierdo el tiempo con semejantes individuos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre salta el mismo concejalin en defensa de la jefa.
    Qué triste es la vida del pelota!
    Si es que atacas a cualquiera que diga que la jefa lo hace mal.
    Y que Alba está de pena no hay más que verlo.
    Una cosita concejal en la sombra. ¿Dónde está esa famosa auditoría que iba a demostrar los despilfarros anteriores? Vamos desembucha y si no deja de arrastrarte.
    Mucho hablar y luego ná de ná.
    Ánimo Asun!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que no conocías a Brassens, y has tenido que ir a la wikipedia "señor" defensor de la ilustrisima alcaldesa.
    Jjjjjjjjjj.
    ¡Pobre Alba!
    Meterse con una mujer valiente sin dar la cara.
    Eso está muy feo "señor" allegado a su ilustrisima, y te vas a condenar.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.