martes, 6 de octubre de 2015

Libro programa de fiestas 2015

Ya puede descargarse desde esta página y desde  la web del Ayuntamiento de Alba de Tormes  la edición digital del libro programa de fiestas correspondiente a  octubre de este año.

5 comentarios:

  1. Buenas tardes, Gerardo Nieto:

    En primer lugar, gracias por el Programa de Fiestas.
    Lo he mirado despacio.
    Quiero felicitar al pintor premiado Gustavo Hernández Puertas. Muy bonita su obra, aunque debo decir que dibuja los pájaros muy grandes, ¿o es que son ángeles volando o almas santas que van a Alba?.
    Luego, veo las deudas. ¡CASI DOS MILLONES DE EUROS!
    Y llego a la pág.88,
    RECIEN CREADA BIBLIOTECA DE TEMAS ALBENSES
    ...”crear una edición de libros sobre asuntos relacionados con la vida, la historia y la personalidad de Alba de Tormes...”
    ... “La colección dirigida por Jesús María García García y Julián Moreiro Prieto”
    pág.90:
    ...”Entre los títulos previstos para los próximos años se encuentra una antología de textos de José Sánchez Rojas (obligada si se piensa en temas albenses)...”

    Sólo añadir, que me apunto en la lista para todo lo que se publique de José Sánchez Rojas, escritor magnífico, a quien se debería conocer a fondo, pues sus escritos son un tesoro. Y eso sí que es motivo de orgullo, para sus paisanos, y, para todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Creemos que este Ayuntamiento no pagará ni un céntimo por el fraude de esaa tan famosisima y magna orquesta la cual nos ha vendido un concierto cuando la realidad ha sido un simple Play Back, y tambien creemos que el Ayuntamiento tiene que devolver el dinero cobrado a los engañados expectadores por las entradas que hemos pagado para un concierto y hemos sido burlados, Ay, AAy, sr concejal de festejos esto es muy grave y no se puede hacer.

    ResponderEliminar
  3. Lio gordo con las entradas de los toros y más concretamente por haber colocado la concejala a padres y amigos en barrera y más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lio gordo también con las construcciones ilegales que se han consentido a lo largo de muchos años y por cierto que alguno de los consentidores se sienta ahora en eel equipo de gobierno del Ayuntamiento para seguir tapando estos hechos, y han preferido subier los impuestos a todos loss ciudadanos para que los ilegales no paguen.

      Eliminar
  4. Cuando el diablo no tiene nada que hacer..... mata moscas con el rabo

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.