sábado, 14 de noviembre de 2015

Programa de fiestas 1992

A octubre de 1992 volvemos hoy la mirada desde esta sección en la que nos ocupamos de rescatar los programas y la documentación asociada a nuestras fiestas patronales, y lo hacemos para recuperar, en formato digital, un libro de fiestas –el de aquel año– que en su contenido no festivo destacaba por el protagonismo de temas relativos a la Banda de Música en diversos  artículos que recordaban, unos, a la antigua y que presentaban, otros, a la que en aquel año nacía.


2 comentarios:

  1. Buenas tardes, Gerardo Nieto:

    Movida por la curiosidad he mirado el programa de 1992, y me han encantado las páginas 167 a 173 con el artículo dedicado a Luis Bello, y la p.159 que contiene el precioso escrito, de José Sánchez Rojas, (SOL ENTRE TINIEBLAS-Recuerdos de niñez-III -Del collar de mis recuerdos), aparecido en 'EL TORMES', en fecha 9 de febrero 1930, y que -gracias a la hemeroteca recuperada en este blog- ya habíamos podido disfrutar.

    Saludos
    P.D.: 1.- He buscado los post dedicados a estos importantes albenses en 'ENTRE EL TORMES Y BUTARQUE'. Facilitaría incluir en ETIQUETAS los enlaces correspondientes.
    2.- Nadie mejor que José Sánchez Rojas, hablando de Luis Bello el 14-10-1931 en Mundo Gráfico.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, Gerardo Nieto:

    Corrijo, es: 'SOL ENTRE NIEBLAS' el artículo de JOSE SÁNCHEZ ROJAS.
    Siento el error.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.