miércoles, 16 de marzo de 2016

8º aniversario

700 entradas publicadas; más de 11.000 comentarios (aunque no sea este, precisamente, el apartado que mayor satisfacción me produce); superado con creces el medio millón de páginas visitadas; casi 2.000 artículos de Sánchez Rojas disponibles; rescatados vetustos y sugestivos  documentos (noticieros de NO-DO, videos, libros, fotografías, reseñas en prensa…); reeditados antiguos programas de fiestas; difundidas diversas curiosidades relativas a nuestra tierra, divulgados algunos acontecimientos históricos destacados; recuperada la práctica totalidad de nuestras publicaciones históricas…
Groso modo, este sería el balance de estos 8 años que hoy cumple Entre el Tormes y Butarque. A ello habría que añadir las numerosas colaboraciones con las que he contado –gracias amigos– y también, por qué no, algunas reprobaciones y la discriminación y el desprecio de alguna institución que no solo nos ignoró, sino que incluso nos llegó a calificar como «página criticona» al no entender que desde aquí se posibilitase la libre manifestación de los juicios a los que todo personaje público debe estar sometido.

El futuro está por escribir, si bien es cierto que la tarea no se presenta fácil. A estas alturas ya resulta complicado encontrar temáticas que se ajusten a nuestros objetivos, cada día resulta más difícil la localización de nuevos y apropiados documentos, el tiempo disponible no siempre es el deseado…, aunque no por ello vamos a claudicar; aquí seguiremos, en la brecha, durante todo el tiempo que nos sea posible.


6 comentarios:

  1. FELICIDADES hermano; muchas gracias por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  2. Ángel González Pérez16 de marzo de 2016, 15:54

    Enhorabuena por el excelente trabajo que haces desde este blog, imprescindible para muchos albenses. Que la ilusión no decaiga y que sigas muchos años más "enredando".

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a las felicitaciones. Somos muchos los que disfrutamos con este blog. Y recuerda que junto a la dificultad está la oportunidad; estoy segura de que seguirás "sorprendiéndonos".

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, Gerardo Nieto:

    Enhorabuena por estos ocho años, en los que ha tenido que haber mucha ilusión para recopilar tanto trabajo interesante, y luego dejarlo generosamente al alcance de todos los que frecuentamos la Red.
    Las críticas las habrá mientras haya mal pensados que no comprendan que hay gente que se esfuerza por lograr un mundo mejor.
    La Villa Regia, no ha cambiado tanto en cien años.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Gerardo,nos has permitido expresarnos libremente.Aunque tu no seas cosciente dela labor social que haces al abrir esta ventana al mundo,para lo que pensamos de izquierdas es una via de escape.
    Gracias de corazón.
    SALUD hermanos albenses.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena Gerardo! Estás haciendo historia con tu trabajo.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.