miércoles, 11 de octubre de 2017

Libro programa de fiestas 2017

5 comentarios:

  1. Ya estamos viendo como se utiliza políticamente el libro para atacar a su oposición, y digo su porque cada vez es más "su" y no oposición de los votantes del PSOE.
    Pero hay veces que sale el tiro por la culata, y podemos verlo en ese pseudo informe y es pseudo porque es falso y ya lo sabemos aunque eso ya se sospechaba dada la frecuencia con la que se nos miente.
    Pues bien, o mejor dicho pues mal, dicen que han ahorrado tanto y cuánto y ahora se demuestra todo lo contrario como ha ocurrido recientemente con el balance falso sobre los derechos de cobro,y seguimos esperando y cada vez más que se publique la auditoría y ya que no sale de estos el publicarla debiera de exigirse lo de alguna forma o que la publique la oposición.
    Que no se siga intentando nos engañar más.

    ResponderEliminar
  2. Terminaron las "fiestas" aunque no debiéramos decir terminaron pues van terminando año tras año desde junio de 2015.
    Y como no, la valoración la hacen los mismos responsables de tan desastrosas "fiestas" cosa que era previsible ya lo hicieron anteriormente igual y sin contar con la valoración de los vecinos y no vecinos que son los que las tienen que valorar.
    Perooo habrá que valorarlas también económicamente y ayyyyy mádreee lo que saldrá del convento y que cuentas saldrán si es que salen,pero de todas formas uuunaaa medallaaa para el concejal pero negra por el desaguisado que ha conseguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, que no todo es malo,ahora nos ha aparecido un "Experto en Historia" que va a compensar todo el desastre de las fiestas con sus libros, Jaaaaajaaaaaa.

      Eliminar
  3. La verdad es que yo creo que todos o casi todos los albenses desconocíamos que teníamos un experto en historia entre nosotros, bueno si es que eso es así pero bienvenido sea porque creo que todos o casi todos necesitamos aprender historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, venga ya, mira quien nos sale ahora como experto en historia, lo que nos faltaba.

      Eliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.