lunes, 9 de abril de 2018

Alba de Tormes en "Aquí la Tierra"

Aquí la Tierra es un programa de Rtve presentado por Jacob Petrus, de lunes a viernes, y por Quico Taronjí e Isabel Moreno, los domingos, que desde el 14 de mayo de 2014 se emite en La 1 en horario de 20:30 a 21 horas.
Su labor divulgativa ha sido reconocida con la concesión de diversos premios entre los que destacamos el Premio Ondas al mejor programa de entretenimiento 2017.
Recientemente uno de sus reporteros -Koldo Arrastia- se desplazó hasta Alba de Tormes para interesarse por la alfarería albense en un reportaje protagonizado por Tomás y Pepe Pérez que se emitió el pasado viernes, 06-04-2018, y que hoy replicamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.