lunes, 17 de febrero de 2020

Alba Card

Alba Card es una tarjeta turística que permite, por tan solo 6 €, visitar 8 de los principales monumentos del rico patrimonio artístico y cultural albense: Castillo; Museo de alfarería; Museo arqueológico P. Belda; Carmus; Iglesias de San Juan, MM Benedictinas, MM Isabeles; y Centro Teresiano Sanjuanista; así como la obtención de descuentos en establecimientos hosteleros, alojamientos, tiendas y talleres de artesanía.

Su presentación al público tendrá lugar en la tarde de hoy lunes, 17 de febrero, a las 7 de la tarde en el Teatro de la Villa; una presentación que llega con una semana de retraso ya que la primera de estas tarjetas se puso a la venta, eso sí, sin fecha de emisión, el pasado lunes, 10 de febrero, y fue adquirida –¿quién mejor para estrenarla que alguien directamente relacionado con el turismo?– por Javier Cantero, director del Hotel Caribe (Ibiza) quien aprovechó una visita a sus amigos de Alba para disfrutar de su entorno y conocer su patrimonio.
Esperemos que este retraso haya servido, al menos, para rectificar alguno de los errores que contiene la audioguía que puede descargarse desde el folleto que la acompaña, en la que aparecen dos enlaces duplicados, en ambos casos uno de ellos fallido: Iglesia de Santiago y Puerta lateral de la Basílica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.