martes, 11 de febrero de 2020

Quint@s del 58

Se comienza a planificar una jornada de convivencia dirigida a todos y todas l@s albenses nacid@s en 1958. Se trata de una iniciativa que nace con la intención de consolidarse en un encuentro anual que en este primer año tendrá lugar el sábado 18 de julio y para el que, en principio, se proyecta, además de una comida de confraternización, un recorrido por los distintos puntos de interés –hosteleros y artísticos– de la villa.
Los interesados en participar en este I encuentro pueden inscribirse en:
Bar Pasaje, Bar Rincón, Bar Trébol, Kiosco Mariano, Oficina Mapfre, o mediante correo electrónico dirigido a info@entreeltormesybutarque.es facilitando: nombre, apellidos, (apodo si procede) y un teléfono de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.