viernes, 30 de octubre de 2020

El pueblo más bello de Castilla y León

  
Es este un concurso organizado por Castilla y León Televisión que trata de localizar el pueblo más bello de la comunidad castellanoleonesa por su belleza, patrimonio, cuidado de sus calles, fachadas… en cada una de las dos categorías en que se divide: Localidades menores de 1.000 habitantes y localidades con más de 1.000 y menos de 10.000 habitantes.
El concurso, iniciado en 2017, alcanza ya su cuarta edición, y en esta de 2020 participa Alba de Tormes que ya se encuentra en su fase final en competencia con Sahagún (León), Toro (Zamora), Tordesillas (Valladolid), Villamuriel de Cerrato (Palencia), Madrigal de las Alta Torres (Ávila), El Espinar (Segovia), Villadiego (Burgos) y El Burgo de Osma (Soria).
Ya se ha abierto el plazo para que todos aquellos que quieran participar puedan hacerlo votando por sus favoritos antes de las 12 horas del próximo 15 de diciembre en la web


Rebuscando en la red hemos localizado dos vídeos de la televisión autonómica con imágenes correspondientes a los municipios finalistas. De ellos hemos seleccionado las correspondientes al nuestro que hemos refundido en este que ahora ofrecemos a nuestros seguidores y que procuraremos actualizar en caso de disponer de las de alguna nueva emisión.

Actualizado (03-12-2020)

1 comentario:

  1. No nos engañemos ni nos hagamos ilusiones: la belleza no es precisamente una cualidad que pueda atribuirse a mi pueblo.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.