martes, 23 de febrero de 2021

Los ángeles de los recados

Esta llamativa denominación aplican algunos a este servicio del ayuntamiento de Alba de Tormes que protagonizan sus concejales Lourdes Vaquero Mosquete y José García Gómez quienes, en estos días de pandemia, acercan alimentos y medicinas a aquellos albenses confinados que lo solicitan.  
Varios han sido los medios de comunicación que se han hecho eco de esta iniciativa solidaria, entre ellos el informativo televisivo Cuatro al día fin de semana quien lo dio a conocer el pasado domingo, en su edición de noche, mediante este reportaje que aquí reproducimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.