sábado, 13 de agosto de 2022

La Biblioteca de Temas Albenses publica un nuevo libro.

Los Toros en Alba de Tormes II, es el nuevo libro de la Biblioteca de Temas Albenses que será presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la villa a las 21:00 horas del próximo viernes 19 de agosto.
Escrito por Manuel Martín Cruz, constituye un complemento de aquel que en junio de 2015 inaugurase las publicaciones del sello editorial albense que con este alcanza ya 12 volúmenes editados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.