viernes, 4 de septiembre de 2009

Nuevo número de La Margen Izquierda

Si "calentito" estaba el número 1 de la revista La Margen Izquierda cuando en el mes de mayo lo incorporábamos a nuestra hemeroteca, "calentito" también incorporamos hoy el número 2, que presentado anoche en la sede socialista de Alba de Tormes también ve la luz publica acompañado de una “polvareda” que hasta aquí, hasta las orillas del lago de Butarque desde donde ahora escribo, ha llegado tras la noticia publicada en algunos medios digitales salmantinos (Salamanca 24 horas, La Voz de Salamanca) de la moción presentada en el pleno ordinario de la Diputación Provincial por el portavoz del Grupo Socialista protestando por el veto impuesto a la concejala albense Sonia Sánchez para participar en la entrega de premios del recién finalizado III Torneo de Tenis “Villa Alba de Tormes”, acto al que había sido invitada por la organización.


734 comentarios:

  1. Señores de la redacción, EL CODIGO PENAL LO CREO D. JUAN ALBERTO BELLOCH EN EL AÑO 1995,y todo el mundo lo sabe "BASTA DE MANIPULACIÓN"

    ResponderEliminar
  2. Creo que los responsables de los Blog o paginas debieran revisar la información que ofrecen ciertas publicaciones a su través, pues en esta que nos ocupa hay tantas cosas querellables, que les pueden perjudicar y me refiero a esa revista llamada la MARGEN IZQUIERDA.
    Echandole una ojeada podemos varias cosas que nos llevarían al terreno penal.

    ResponderEliminar
  3. De principio a fin... una mentira q no para... hay q ver cómo se puede manipular la información y los datos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Anónimo, por su visita y por su participación.
    El responsable de Entre el Tormes y Butarque, en su intento de lograr uno de los objetivos de este cuaderno electrónico, cual es el de recopilar y poner a disposición de todos, en un lugar común, la totalidad de los medios de comunicación albenses, se limita a eso, a ponerlos a disposición de cuantos quieran acceder a ellos, independientemente de sus contenidos, con los que podrá, o no, estar de acuerdo, y que, en todo caso, serán responsabilidad de quienes los escriben.

    ResponderEliminar
  5. Sería de agradecer que los comentarios anónimos fuesen “firmados” con un “nick” (alias o nombre ficticio) de modo que se pueda identificar la “autoria” de cada uno de ellos y posibiliten una contestación “personalizada” en aquellas entradas en las que existan comentarios de distintas personas anónimas.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho SR Gerardo,en este blog se ponen enlaces con TODAS las revista que se editan en el pueblo,en la actualidad,y se rescatan otras de otros tiempos,pero claro hay algunos que no se dan cuentan que estamos en otros tiempos y existe la libertad de expresion y eso en definitiva es lo que nos molesta que haya otros que piesen distintos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta eso de la libertad de expresión... como han dicho arriba, algunas de las afirmaciones de la revsita pueden ser objeto de querella y acusación de difamaciones. Yo he sido votante socialista y en las últimas elecciones no voté al psoe, entre otras cosas, porque lo único que ofrecían era más de lo mismo. Que ahora se atreva a pedir dónde fué a parar el dinero de una subvención que ellos mismos destinaron a otra cosa es de dementes. se le olvidan las cosas sr. yañez, se le olvidan. Y le repito: he sido votante socialista. Voté a su padre 3 veces. Más vale que hubiera dejado pasar a Sonia Sánchez pero ya se sabe: candidatos impuestos.
    una albense decepcionada con Manuel Yañez.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente en esa revista hay afirmaciones que son delito y salpican indirectamente a un medio como es esta pagina, por la forma en que ayudan a divulgarlo.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a hablar claro. Decirle a estos anónimos que escriben en este blog, concretamente en este referente a la revista la margen izquierda, me gustaria que supieran que estamos en el s.xxi, que se enteren de una vez por todas y decirles también que mucha gente pasó y sufrió mucho para que hoy nosotros podamos expresarnos como lo hacemos, libremente. Pero, ¿es que no os dais cuenta de las cosas?. Por eso, os invito a que os preocupeis cada uno de lo vuestro que ya teneis bastante con no dar la cara y firmar anonimo. ¿no os dais cuenta?. Pues ya está, la gente que ha escrito en esta revista está la mar de contenta y máxime cuando han repartido todas las revistas y la gente, mucha gente, les ha aplaudido, diciendo a la par: "Ya es hora que la gente hable". Pues cierto, la gente ha hecho lo que creía que debía de hacer y punto pelota. Le guste o no a quien no sabe hacer otra cosa que perjudicar al que no piensa como él.

    ResponderEliminar
  10. A través de esta página he tenido la suerte de imprimir la revista y ya me la he leído. Si señor, eso es una buena oposición. Esta fenomenal, a ver si copiamos aquí en este pueblo de soria que tanta derecha hay metida y cometiendo graves errores, pero como lo que he leído creo que no llegan los nuestros. Me parece patético que esta gente siga hoy en el ayuntamiento gobernando. Deberían de estar en...., sinceramente repito, patético.
    Un saludo a esa oposición de Alba de Tormes, pueblo que visitaré pero espero a que vuelvan los socialistas, con estos del pp yo tampoco quiero cuentas y menos con esta gente que hoy está en el gobierno. Ni conocerlos los quiero.
    Un abrazo
    Alfredo

    ResponderEliminar
  11. María se equivoca, los ejemplares no se han repartido sinó que los están repartiendo en sitios tan impensables como la Iglesia de San Juan y la oficina del Banco de Santander de Alba de Tormes.
    El Obispo y el Sr. Botín estarán contentos.

    ResponderEliminar
  12. Una albense decepcionada con Manuel Yañez9 de septiembre de 2009, 22:23

    Que yo sepa no he firmado como anónima sino como una "albense decepcionada con Manuel Yañez". Pero vamos, María, si quieres mi nombre es Elena. Estoy a favor de la libertad de expresión y eso supone, también, aceptar algunos límites como es el de no calumniar y no soltar informaciones de modo malintencionado y sin contrastar, tal y como aparecen en la revista. Es de pena que lo único que sepa hacer este psoe al que, repito, yo votaba, sea esto y no ponerse a trabajar por el pueblo. Pero se ve que las reuniones en el bar de Fidel para criticar, literalmente, a los que salen por la puerta del ayuntamiento, no da para más. Siguen viviendo a la sombra del anterior alcalde, y Mientras la sombra del Corregidor Yañez siga siendo tan alargada, mi voto irá a la Sra. Miguelez, más correcta y bastante menos crispadora que la actual oposición. Lamentable.
    En estos años el ayuntamiento a puesto orden dentro: empezando por los trabajadores (tema que conozco de cerca) que están trabajando en aquello que tienen que hacer y para lo que fueron contratados, aportándoles un convenio sindical y mejorando las condiciones en las que se encontraban. Las plazas salen de modo público acabando con el amiguismo de estos años y que perjudicaba a una parte de la población. Las calles se están arreglando y se están mejorando servicios que en 20 años de gobierno del sr. Yañez ni siquiera se tocaron (porque anda que renovar el depósito y no renovar las redes incluso en calles de reciente renovación). Claro que pueden hacer más y yo soy la primera que critico cuando no hacen lo que tenían que hacer, pero también comprendo que en la situación económica actual no se pueda hacer mucho. Y lo de las cuentas que critica Manueal, es para quedarse pasmado: la deuda actual del ayuntamiento es de ellos, que no se les olvide. ¿O ha apareceido de golpe? Yo es que me quedo alucinada con algunas afirmaciones. Pero bueno. El que no ve es porque no quiere. Esperemos que la auditoría ponga las cosas en su sitio.
    Un saludo,
    Una albense decepcionada con Manuel Yañez.

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que han repartido muchas revistas. Yo la tengo porque la estaban repartiendo por mi barrio y yo cogi dos, una para mi hija y otra para mi. Si han sido repartidas por varios puntos de Alba. También la he visto en 4 o 5 bares, o sea que no hableis sin pruebas, teneis mucha mania de hacer eso y no dar la cara. Y es más, una revista que ha hecho pensar a muchisima gente para no volver a votar al pp en alba. Lo se, no es mi caso, pero conozco varias personas que me lo han comentado. Eso está bien que la gente se vaya dando cuenta de lo que habia y de lo que hay.

    ResponderEliminar
  14. Para al final Elena, porque después de anómino, albense decepcionada con Manuel Yañez, es Elena. Pues bien Elena, para empezar no te veo yo votando al PSOE con esas declaraciones que has hecho en tu comentario y entiendo que la revista la margen izquierda a ti no te agrade porque las verdades duelen y aquí hay tantas que tu por no ser afín a estas ideas, no puedes entender. Es normal.
    Aquí nadie falta a nadie. Yo en esta tercera revista, la cual ya me la he leído entera, lo único que he visto han sido escritos de gente del pueblo, de personas que han sufrido en sus propias carnes la mala educacion y la grosería de este gobierno, o el desprecio en otro o el abandono en otro, en fin..., que me parece estupendo y muy bueno que la gente del pueblo tenga una revista donde poder publicar sus ideas, sus inquietudes, preocupaciones, denuncias, TODO. ME PARECE PROPIO DEL SIGLO EN EL QUE ESTAMOS. ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS ESCRITO CON VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS.
    ENHORABUENA.
    SIGO CONTIGO ELENA, LA SEÑORA MIGUELEZ PRECISAMENTE CORRECTA, NI HABLAR DEL CASO. TODO LO CONTRARIO. ES UNA MUJER QUE ESCONDE... TU NI TE LO IMAGINAS. TUVE LA SUERTE O MALA SUERTE DE COMPARTIR CON ELLA REUNIONES EN LAS APAS DEL COLEGIO Y LA CONOZCO BASTANTE BIEN, POR LO QUE A MI NO ME ENGAÑO NUNCA. MENUDA SEÑORA. UFFFFFFFF. Y LUEGO TU SEGUNDO PARRAFO DE PONER ORDEN DENTRO, DE LAS CALLES, DE CONVENIOS, NO VOY A ENTRAR PORQUE YO DESDE LUEGO Y MUCHOS COMO YO HEMOS VISTO, VEMOS Y SEGUIMOS VIENDO LO QUE EL SEÑOR ALCALDE JOSE YAÑEZ HIZO POR ALBA DE TORMES. TODO. ALBA DE TORMES NO ES DE JOSE YAÑEZ, CLARO QUE NO, PERO EL PUEBLO QUE TENEMOS HOY ES GRACIAS A EL, OS GUSTE O NO. A TI TAMPOCO TE GUSTARA RECONOCERLO PORQUE REPITO TU DE SOCIALISTA NO TIENES NADA. POR QUE TE ENGAÑAS A TI MISMA? TE AVERGUENZAS DE TUS IDEAS?. POR ALGO SERA, NO ME EXTRAÑA NADA. SER SEGUIDORA DE LA SEÑORA MIGUELEZ Y ESOS CONCEJALES QUE LA RODEAN NO ES PARA MENOS SENTIR VERGUENZA.
    EL ARTICULO DE MANUEL A MI PERSONALMENTE Y A MI FAMILIA NOS HA GUSTADO MUCHO. Y LE ANIMO A QUE NOS SIGA INFORMANDO CON PRUEBAS, COMO HACE.
    NI EN LA ULTIMA FRASE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CUANDO DICES: "EL QUE NO VE ES PORQUE NO QUIERE", POR FAVOR, CUANTA GENTE NO VE PORQUE O ES CIEGA O SE HA QUEDADO CIEGA. NO ME CABE DUDA, TIENES QUE SER DE DERECHAS. EN LA IZQUIERDA ESTA OTRO TIPO DE GENTE, NO LO DUDES.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  15. Elena no solo les vigilan desde el Bar Fidel, sinó tambien con las camaras instaladas en la tienda de deportes de al lado.

    ResponderEliminar
  16. albense ausente votante de IZQUIERDAS10 de septiembre de 2009, 13:13

    Termino de leer la revista. Un 10 para la oposición de Alba de Tormes. Estoy lejos de mi pueblo, pero gracias a salamanca 24 horas, a alba de tormes al dia y a esta de mi buen amigo Gerardo, me entero de todos los abatares diarios. Hacia falta una revista como esta, la verdad. Lo que no puedo concebir es como el partido popular de salamanca permite tener concejales como el señor antonio gonzalez, que tuve la ocasión de estudiar con él y..., no se yo si al final aprendió a escribir. Pero eso ya es lo de menos, lo impresentable son las humillaciones que tiene que haber pasado la tal Elena, que no la conozco y que llevo dos dias pensando en ella porque me gustaría hablar de tu a tu y enseñarle cosas que ella seguro no conoce. La verdad que es intolerable.
    Yo confio en que dentro de dos años, esta gente se vaya fuera. Eso no hay humano que lo aguante. Alba de Tormes, quien te ha visto y quien te ve.

    ResponderEliminar
  17. Oye Elena, ¿y los que están trabajando desde que entró el PP, que oposición han hecho?. Venga maja, baja de la nube. Bien sabes tu que ahí los que están ahora han entrado a dedo y no voy a dar nombres porque está feo, pero hay muchos trabajando porque son amigos de, primos de o favores de. Anda maja, no te columpies tanto.

    ResponderEliminar
  18. La revista está de órdago. He tenido la suerte de leérmela entera y veo que ninguno/a de los que escriben tienen pelos en la lengua. Soy concejal socialista en un pueblo de Córdoba, donde gobernamos desde hace 26 años. Os haré un donativo para que podais seguir editando esta revista, un arma más de esta democracia y muy útil para vosotros, hoy oposición. Seguid en esa línea. No os dejeis nada atrás, todo lo que sea de denunciar, hacedlo y como he visto en esta revista, con pruebas. Muy bien. Si realmente son como son, no le deis más vueltas.
    A esa madre que habla porque a su hijo por ser hijo de una madre socialista, le han condenado a no trabajar en el ayuntamiento es ya la pera, por no decir "la -----" y por lo visto el chaval con una minusvalía reconocida y que hay subvenciones para este tipo de gente. Imperdonable. Pues nada señora, no se preocupe usted, mucho ánimo a su hijo y a usted, ya vendrán tiempos mejores donde todos tendrán lo que se merecen. No desespere, en la vida todo llega. Yo le daría trabajo en mi empresa, pero estamos hablando de 500 km. MUCHA SUERTE COMPAÑEROS Y HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  19. Elena, si no has entrado nunca a casa fidel, te invito a que lo hagas, se está genial. Yo cuando estoy allí y coincido con los concejales socialistas, no es precisamente que estén vigilando a nadie, creo que pasan olimpicamente de la alcaldesa y concejales del pp. Ellos están a lo suyo y tienen muy buen rollo, porque otra cosa no se, pero unidos como una piña si que están, te lo aseguro que los veo bastante allí. Lo dicho, pásate algún día, verás que ambiente más cordial.

    ResponderEliminar
  20. UNA REVISTA BUENA DONDE LAS HAYA. ME REIA EL OTRO DIA PORQUE EL PUEBLO DE ALBA ESPERA LA REVISTA COMO EL LIBRO DE FIESTAS DE OCTUBRE EN TIEMPOS DE PEPE YAÑEZ.

    ResponderEliminar
  21. elena, si vas a casa fidel ten cuidado donde te sientas porque YO Y MI EQUIPO te estaremos observando

    ResponderEliminar
  22. MIL GRACIAS POR COLGAR ESTA REVISTA DE LA MARGEN IZQUIERDA. LOS QUE ESTAMOS FUERA DE ALBA TE LO AGRADECEMOS ENORMEMENTE. A LA OPOSICION DE ALBA, ENHORABUENA PORQUE SOIS TODO VALENTIA.

    ResponderEliminar
  23. Gracias a ti, Paco, por tu comentario. Para mi es una satisfacción poner a disposición de todos aquellas antiguas publicaciones que, en cierto modo, ya forman parte de nuestro acervo cultural, y especialmente ofrecer a los que como yo se encuentran alejados de Alba la posibilidad de leer, visualizar y descargarse las publicaciones actuales.

    ResponderEliminar
  24. Un poquito de por favor que el psoe ha gobernado durante 24 años seguidos. Al pp todavía ni le conocemos, acaban de llegar, por tanto, casi todo lo bueno, y casi todo lo malo también pertenece al equipo anterior. Menos entusiasmo y más cabeza fría. A esos señores que son de Soria y Córdoba, eso dicen, que sepan que el pp a penas lleva dos años, quien ha sido la apisonadora del pueblo ha sido el psoe durante casi toda mi vida anterior. Yo les retaría a los concejales a un cara a cara con pruebas, a ver si hay lo que hay que tener para un debate abierto, ahí se verían las carencias....No se si ese concejal del que hablan ha aprendido a escribir, pero...Manuel Yañez sabe escribir y poco más...mejor no seguir....Lo que está claro es que el fin de la revista, la crispación, está conseguido....enhorabuena.
    Un ciudadano, que ya es mucho decir.

    ResponderEliminar
  25. PUES ANONIMATO, NO LES CONOCERAS TU, PERO MUCHOS ALBENSES QUE LES HEMOS VOTADO, LES CONOCEMOS DE SOBRA, CASI QUE NO TENIAMOS QUE HABERLES CONOCIDO TANTO PORQUE VAYA DECEPCION.
    SON TODOS UNOS NEGAOS Y NO VALE NINGUNO NI NINGUNA PARA NADA. LO DEL DEBATE NO ES MALA IDEA, PERO CASI QUE NO PORQUE PARA HACER EL RIDICULO. PUES MENUDA FACILIDAD DE PALABRA..., DEJALO, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA. PERO VAMOS EL PP DE ALBA DE TORMES LO ESTA HACIENDO FATAL.

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo con Tony. Ya se les conoce y mucho. Y la verdad, no valen para nada NINGUNO/A. Dos años es un tiempo más que suficiente para hoy bordarlo, pero es imposible, si no aparece ninguno por el ayuntamiento. Si yo, a fecha de hoy no tengo ni idea quien es el tal Emilio. Bueno, de pena.
    Yo soy de derechas, pero en Alba de Tormes siempre he votado a Pepe Yáñez porque ha sido un gran alcalde. BUENISIMO. En el 2007 fui de los que cambió por cambiar, no se. Pero si lo tuviera que hacer ahora mismo mi voto iba para el PSOE, lo tengo clarísimo. No me inspiran confianza ninguno y eso que la oposición también les pidan que hagan auditoria de estos dos años que lleva el pp en Alba, no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  27. DESDE SEVILLA UN SALUDO MUY FUERTE PARA ESA OPOSICIÓN DE ALBA DE TORMES QUE NOS HA PRESENTADO UNA PUBLICACION DE NOTA ALTA CON LA MARGEN IZQUIERDA. BRAVO, SOIS TODO ARTE, COMO DICEN POR AQUÍ. YA SABEIS QUE MI VOTO VA PARA VOS, PARA LOS CURRANTES, PARA LOS QUE SE PREOCUPAN POR ALBA Y LOS ALBENSES. INTRIGA TENGO YA EN VER LA SIGUIENTE. ESTA FANTASTICA LA REVISTA, OS LO PROMETO. BUENO COMPIS, LO DICHO. YO TB HE APORTADO MI GRANITO DE ARENA CON UNA APORTACION ECONOMICA PARA QUE LA MARGEN IZQUIERDA NUNCA MUERA.
    SALUDOS DESDE SEVILLA

    ResponderEliminar
  28. anda, y a este paso le pagan tambien la revista, encima tienen suerte estos concejales socialistas.

    ResponderEliminar
  29. Por lo que veo vale todo, con tal de despojar del poder a los que están.
    ¿Se darán cuenta de lo que están haciendo? seguro que no pues si así fuese verían que se están echando la tierra encima.
    Yo lo que estoy viendo es tan absurdo y malintencionado y además ingenuo pues todas esas acusaciones van a tener que demostrarse.

    ResponderEliminar
  30. Alquien debe de dejar en paz al Obispo y al Sr. Botin, porque no tienen nada que ver con el reparto de revistas en la Iglesia y en el banco.

    ResponderEliminar
  31. Venga anda dejar de decir bobadas que lo que se dice en esta revista es todo cierto y sino, que pregunten a los trabajadores o a los que algun dia tuvieron algo que ver con este Ayuntamiento de PP. Felicitaciones a Manuel y a toda la oposición seguid asi que teneis el apoyo de mucha gente.

    ResponderEliminar
  32. Parece que el odio hacia la banda de musica sigue, intentan aplastarla hasta no estando en el poder.

    ResponderEliminar
  33. malintencionadas son las actitudes del equipo de gobierno del pp de Alba, ¿o eso tiene otro nombre?.
    Venga eso, deje de decir bobadas y más vale que de una vez por todas gobiernen y se dejen en paz de amargar y no dejar vivir al que no piensa como ellos.
    Y lamento decirle o decirla que la gente que dice la verdad y máxime con pruebas, no se echa ninguna tierra encima, todo lo contrario.
    La dictadura, gracias a Dios, se terminó.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta Alba, cuando voy nunca me pierdo el bonito museo- casa de Lope de Vega, hay pocos así de auténticos, desde luego mucho mas que la de dulcinea en el Toboso o el del Caballero en Olmedo, al fin y al cabo eso no son sino personajes que nunca han existido.
    Además me encanta el urbanismo tan organizado que hay, durante los años socialistas se han alineado las calles, ningún edificio ha volado sobre el suelo público y se ha acabado con los favoritismos...da gusto. Agus

    ResponderEliminar
  35. Agus anónimo, hablas de alba de tormes o de alba de argamasilla?.JJajajajaja. Si es de Alba de Tormes, siento decirte que vengas más a menudo porque te has perdido. A favoritismos no hay quien le gane a este grupo del pp, llevan unos cuantos y siguen sin cortarse un pelo. Ven y verás. Te divertirás.

    ResponderEliminar
  36. ¿DE DONDE SERA EL TAL AGUS QUE POR LO QUE LEO ESTÁ MÁS PERDIDO QUE LOS QUE NOS GOBIERNAN HOY EN ALBA?. MAJETE, PONTE AL DIA QUE FALTA TE HACE.

    ResponderEliminar
  37. Pues yo confirmo lo de Agus: es de auténtica vergüenza que durante todos estos años de gobierno socialista no se ha puesto orden urbanístico. Han tenido que llegar los del pp para promover un plan urbanístico que respete la arquitectura tradicional y establezca algunas normas respecto a las calles. Una pena, cuando en los últimos años hemos asistido al derribo de muchas casas que daban perfil y forma a Alba, en beneficio de una construcción impersonal y falta de carácter como muchas obras realizadas. Y no lo digo yo, lo dice el informe previo de las nuevas normas urbanísticas que están en proyecto.
    Lo mismo la regulación del tráfico: que se pongan ahora a criticarlo cuando nunca hicieron nada por reorganizarlo. Ha tenido que ser el pp el que proyecte reorganizar el tráfico, con vias de un sólo sentido y demás.
    Y que critiquen lo del centro multiusos es para morirse de risa: que recuerden quiénes fueron los que destinaron el dinero del multiusos para otros usos en plena pre-campaña electoral y para hacer ver al pueblo que habían realizado algo en el último año chaperoneando unas calles.
    Que critican los del psoe lo del lugar del multiusos y que no se pueda utilizar para aparcamiento: les recuerdo que fue el pp el que abrió la pista municipal a los meses de llegar al gobierno para que la gente pudiera aparcar. Y sobre el lugar del multiusos: que se planteen cuánto espacio tiene el ayuntamiento actual para ampliar la biblioteca y si la casa molino, que costó un pastón, sería el sitio para colocarla. Lo siento, pero el emplazamiento actual es el mejor que han podido pensar y una forma de dar vida a ese espacio desaprovechado tan sólo para el mercadillo de los miércoles.
    Que critican los del psoe lo del mercadillo: lo que no saben es que los puestos en el emplazamiento actual se han incrementado en un 20%. Claro, a más espacio, más puestos. Pero eso no lo habían pensado los del psoe. Lugares para hacer un mercado en Alba, dentro del pueblo, los hay. Es cuestión de ponerse de acuerdo y ya está. Que yo sepa he conocido al menos otras dos localizaciones además de la pista municipal. Pero bueno, memoria histórica se ve que sólo tienen para unas cosas... para otras no les funciona a los psoe. Que critican los favoritismos y empiezan a sacar cuentas de empresas de electricidad y demás: que yo sepa, lo anterior si que era favoritismo. lo de que una empresa se encargue exclusivamente del alumbrado del pueblo se llama favoritismo, señores del psoe. Que se distribuyan las responsabilidades entre las diferentes empresas de Alba, no. Pero claro, no favorecer en exclusiva a una empresa es traicionar a la tradición. La bomba.
    Que critican que esta corporación es la que luego "es de comunión diaria" que creo que es como aparece en el artículo: pero quién es usted para meter a la Iglesia de por medio y qué tiene que ver eso para la gestión municipal. Lo que me parece de vergüenza es que en la misa de la fiesta de agosto los concejales socialistas no aparecieran. Les gustará o no, pero es la fiesta del pueblo y un acto central de unas fiestas que son, lo queramos o no, de carácter religioso. Pero claro: se ve que sólo cuando están en el poder es necesario ir a misa por el qué dirán y para ganar votos y mantener a otros... "mira, ha venido el alcalde y los concejales". O se está a todas o a ninguna. Si no ha ido ahora espero que cuando sea alcalde alguno del psoe tampoco vaya.
    Lo que es de pena es que durante estos años en la oposición no hayan propuesto nada nuevo ni presentado alternativas de gobierno. Lo que es una pena que habiendo gente, como Mané, que vale mucho, tengan que someterse los del psoe a los dictados del anterior alcalde. Una pena. Si queréis presentar algo nuevo, que busquen en sus propias filas gente ilusionada por el pueblo, con ideas nuevas, con afán integrador. Gente hay y conozco a varias personas así.

    ResponderEliminar
  38. Hay quien se deprime poque no ha podido legar la alcaldía de Alba a su hijo, con la ilusión que le hacía convertir ese puesto en un título sucesorio. No pasa nada porque haya alternancia, eso es la democracia, no seais impacientes, aún teneis que esperar un par de años y después las urnas dirán. Parece que los socialistas albenses que los sois casi todos los que aquí os asomais no tolerais que otros entren en el ayuntamiento...esto es así y se llama democracia.

    ResponderEliminar
  39. Desde que entró el pp al poder en Alba no se ha hecho nada. Le digo lo mismo que por ahí decia alguno o alguna, ¿habla usted de Alba de Tormes?. ¿Cuánto se ha urbanizado en Alba en estos dos años de gobierno popular?. NADA, CERO. No pueden meter la pata aquí porque no han hecho nada. De risa la regulación del tráfico cuando parece la ciudad sin ley, está usted bueno Juan, ¿donde vive?. Porque es un laberinto el que nos han preparado que no hay humano que lo entienda. Tuvo que venir el pp, si, pero fue a rematarla. Si el tráfico estaba mal, hoy está catastrófico. El mejor patrimonio que tenía el ayuntamiento, la pista municipal, se lo han cargado de un plumazo como muchas cosas que hicieron los socialistas.
    Lo del mercadillo no es exactamente lo que a mi amigo y a mi nos han dicho los señores de los puestos algún Miércoles que hemos bajado a comprar unas aceitunas, para comerlas mientras nos damos el paseo, lo que ocurre que ellos están a vender y si venden algo, pues bienvenido sea en estos tiempos que corren. Pero de contentos, NADA. En cuanto a favoritismos podría enumerarte hasta 35 que conozco por muy cierto se han hecho en los dos años que llevan o quizá alguno más y no exactamente de dos pesetas, te lo aseguro. Y que se atrevan a hablar ustedes de esto, verguenza les tenía que dar con lo que se ha visto y hemos visto en alguna parte. Lo de ir a misa para el qué dirán, eso es más propio de ustedes, los de derechas, que solo les importa la fachada y algunos van sin saber a que o por qué van. La hipocresia de la derecha. En cambio, los socialistas van cuando realmente tienen que ir, bien porque sientan el acudir o bien porque les hayan invitado y acepten gustosamente esa invitación, ¿usted que sabe?. absolutamente nada. He ahí la gran y notoria diferencia. Y lo que tu esperes a mi personalmente me la trae "al pairo". Ellos irán o no irán, harán lo que les de la real gana, te guste a ti, esperes tu o no. Faltaria más. ¿A que propuestas te refieres?. Yo que la oposición esperaría a que proponga el pp algo, algo, o sea que trabaje y luego ya le diré a mi gente de la oposición que también trabaje, pero estamos esperando todavia que es lo que da de si este equipo de gobierno, que vamos viendo que NADA. Y por último no tengas la menor duda que la mejor gente en todos los sentidos está en el PSOE de Alba, sin lugar a dudas, Juan. Y más que hay ahora, eso es en lo único que te doy la razón.
    Exconcejal socialista

    ResponderEliminar
  40. Juan si es de Alba (bueno o de esta gente que lleva aquí unos años y piensan que...), pero una de dos o no le han informado bien o no se entera de mucho.

    ResponderEliminar
  41. yo leyendo al juan, me he partido el pecho. ¿en qué mundo vive ese?. Andale, no te queda ni na. Estás más verde que..., sin comentarios porque no da una. Pobre hombre. ¿No será que también busca para él un favor o ya lo tiene?. Porque creo que quiso ser, pero se quedo en el camino y según la lectura de la mano, no llegará nunca. Menos mal, también, porque...

    ResponderEliminar
  42. ¿Cómo se atreveran estos señores del PP a hablar de favoritismos, si han hecho ellos en dos años el doble que los socialistas en 24?. El que más tiene que callar, más habla, ¡qué pena!.

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias. A mis 45 años no pensaba que todavía dudaran de mi ser de Alba. Pero bueno, es lo de siempre. De todo lo dicho, no sabéis rebatir ni una. Al exconcejal socialista (suponiendo que lo sea): la pista municipal es un terreno que había que aprovechar. ¿Cómo lo han aprovechado ustedes durante estos años? Sobre la urbanización de calles: ¿cuántas han urbanizado ustedes? Claro que unas cuantas en taitantos años en el gobierno, pero ya le digo que otras muchas no: ni alcantarillado ni redes. Respecto a lo de la misa: se ve que no ha leído lo que he puesto, una más. Al menos reconoce que el tráfico estaba fatal: en parte porque durante sus legislaturas no se preocuparon de que las nuevas edificaciones, además de respetar un mínimo las normas urbanísticas (sí, en Alba al parecer costaba menos pagar la multa por mala construcción que rehacer el proyecto) contaran también con plazas de aparcamiento para el pueblo. De los puestos: se ve que hablamos con personas diferentes. A más puestos, sí, menos ganancias. De todos modos el mercadillo, si se ponen de acuerdo los propios vendedores, se trasladará al interior del pueblo. De todos modos no le vendría mal aplicarse lo que subyace detrás: y es que el lugar actual "pilla" lejos a mucha gente. Pero qué casualidad, es el mismo emplazamiento donde querían situar el centro multiusos. ¿Doble vara de medir? Con el dinero que el ayuntamiento ha recibido durante estos años de las constructoras y las obras que se han llevado a cabo en el pueblo ya podríamos tener un pueblo digno y mejor que el que tenemos. No pidan ahora que los del pp les saquen las castañas del fuego a ustedes cuando no supieron gestionar bien los recursos económicos y dejaron el ayuntamiento como lo dejaron, a nivel económico y también personal.
    Y ya que mencionaba que el ayuntamiento del pp no estaba haciendo nada... ¿qué le parecen los nuevos miembros de policía local? ¿y el camión de bomberos cuyo dinero -oh misterio- ha tenido que volver a ser puesto por el ayuntamiento porque nadie sabe dónde se fué a parar la subvención recibida por ustedes? ¿o los programas de ocio alternativo -esos que ahora con los incidentes de Pozuelo a los socialistas se les llena la boca de "hay que promover el ocio alternativo"? ¿y el acuerdo con la Banda de Música de Alba de Tormes? ¿y las calles que se están arreglando y que ya no pertenecen a sus planes de urbanismo? ¿y el plan de realizar un carril bici recorriendo la orilla del Tormes? ¿y la ampliación de la guardería, el cementerio, los arreglos de las piscinas? ¿y, por fin, unas fiestas con unos gastos medidos, sin derroches, sin megalomanías propias de un alcalde que se cree el mejor de la historia? ¿y los planes del nuevo puente y del desdoble de Salamanca-Alba? Eso no es nada ¿no? No han hecho nada en el pp. Eso les parece a ustedes. Sigan con sus mentiras y sus megalomanías, como la planta de biodiesel, que queríais construir en un lugar que no es del ayuntamiento, como la Plaza de Toros nueva (toma obra, para no ser del ayuntamiento) o el Teatro de la villa (otra más para apuntarse). Que sí, que han quedado muy bonitos (no entremos en la cuestión de los asientos de la plaza de toros de la parte de arriba porque es para reírse del arquitecto y de los que anunciaron que lo iban a arreglar -sí lo anunciásteis a bombo y platillo y hasta hoy-) pero siguen sin ser del ayuntamiento. Y de la gestión que tuvísteis de la residencia, mejor no hablar. Menos mal que la encargada que continúa en el cargo lo está haciendo muy pero que muy bien, porque si fuera por vuestra parte ya estaría liquidada. Pero bueno, eso es hacer las cosas bien según vosotros. Lo de poner orden es hacer las cosas mal. Así nos va. Así nos irá. Y con el sucesor del mejor alcalde de la historia de Alba al frente del psoe en Alba, peor. Un saludo de un Albense que lo es desde hace 45 años.

    ResponderEliminar
  44. Algunas intervenciones cada vez me recuerdan más a la manera de hablar de Belen Esteba, soltar ideas peregrinas muy seguidas y deprisa para que no nos corten, dar muchas voces y así parece que tenemos la razón...Señores, o señoras, cuando se habla de favoritismos se habla de cosas muy serias, de tráfico de influencias que consituitía delito....y habría pruebas....algún arquitecto hay que ofrecía la obtención de licencias de obras a cambio de redactar el proyecto....Y por favor para decir cosas propias de Barrio Sésamo mejor no digan nada...siempre a vueltas con derechas e izquierdas....Quien le ha dicho a ustedes que por atacar la gestión del Psoe se tenga que ser necesariamente del PP.

    ResponderEliminar
  45. Ex-concejal, ni se llama Juan ni tiene 45 años. Es una intervención conocida, no dan para más. Más de lo mismo. No han hecho nada y ya se vienen apuntando el puente, el camion de bomberos (ni vergüenza ni elegancia, SOLO MENTIRA). Te rogaría que no entres más al trapo. El pueblo está viendo lo que dan de si. Lo demás, repito, es más de lo mismo. Se ha picado, lo has conseguido. Volvemos a lo de siempre, las verdades molestan y duelen, pues como así ha sido, tu ya... caso omiso, es decir, pasando porque ni es Juan ni tiene 45 años. Si supiera quien eres tu, te diria yo quien es él con toda certeza. Ni para disimular esto valen, en fin...
    Ah, se me olvidada, la ampliacion de la guarderia y el cementerio con dinero que el gobierno central les ha ingresado (PLAN E). ¡Y hacen un cementerio!. Un cementerio "chapeau", pero con otro tipo de ingresos. Pobre gente, pero claro, de donde no hay, no se puede sacar.
    Y para terminar quiero decir que tener tiempo para entrar en este foro o en otro con lo que hay que hacer, también tiene guasa la cosa. Así nos luce el pelo. A las pruebas me remito.
    Un abrazo desde Menorca.

    ResponderEliminar
  46. Yo vivia hasta hace dos años en un pueblo digno y maravilloso, donde se respiraba paz, alegria y educación. Hoy no se si vivo en Alba o en un establo.
    A Juan le diría yo que no nos mienta más a los albenses, que sabemos lo que hay y lo que no hay.
    A veces hay que acordarse de donde venimos y que somos.
    Fernando

    ResponderEliminar
  47. ¿Alguien me puede decir donde está el carril bici en alba de tormes?. ¿Estos señores del equipo de gobierno con todo hacen lo mismo?. Ahora entiendo porque nos va como nos va. En realidad tenemos lo que nos merecemos por haber votado a una pandilla de mentirosos y nada útiles.
    Mientras la alcaldesa, el teniente y la concejala de festejos se suben airosamente el sueldo, otros llevamos en casa medio año sin trabajar y viendo que sin dar palo al agua, se cobran una pasta gansa. ¿Hay derecho a esto?.
    ¿Como pueden hablar estos que la economia del ayuntamiento está mal cuando ellos se terminan de subir el sueldo?. No teneis ni pizca, pero ni pizca de vergüenza porque encima no trabajais ni velais por los albenses. He bajado tres dias seguidos al ayuntamiento para hablar con la señora alcaldesa y allí está todo cerrado. ¿La secretaria no debe estar allí trabajando para el ayuntamiento?. Otra que tampoco aparece, ni se la conoce.
    Estoy cansado de mentiras por parte de este equipo de gobierno y de que baje al ayuntamiento y me de con la puerta en las narices porque nunca hay nadie. ¿Alguien me puede aclarar si hay derecho a esto, a tener a estos gobernantes que lo único que les interesa es cobrar todos los meses una buena pasta?.

    ResponderEliminar
  48. Bien si estáis insinuando que soy concejal del ayuntamiento, váis mal pero que muy muy mal. Pero bueno, seguid con la práctica habitual: Miente que algo queda. De todo lo que he dicho no habéis rebatido absolutamente nada. Y no, no pertenezco al ayuntamiento, ni tengo familia en el ayuntamiento, ni trabajo en el ayuntamiento, ni tengo un puesto ligado al ayuntamiento, ni me beneficio con mi negocio de nada que provenga del ayuntamiento, ni tengo carnet del pp, ni estoy afiliado a partido político alguno. Simplemente voté al pp porque me parecía la opción más clara y menos viciada. No tenía ninguna intención de votar al hijo del Alcalde Yañez porque no me inspira confianza, porque le conozco y sé de qué pie cojea, porque no es neutral y no gobernaría para todos, porque si no estás de acuerdo con él, ahí te quedas (y si no que le pregunten a la excorresponsal de la Gaceta). Y no es insultar como hacen algunos que aquí se llaman socialistas. Mira, tengo amigos socialistas y ni mucho menos son como alguno que muestra con orgullo su ser socialista. Que yo sepa la alcaldesa trabaja en el ayuntamiento por la tarde y eso quedó claro desde principio de legislatura y me consta que sale del ayuntamiento muchos días a las 10 o las 11 de la noche. Encima no cobra un duro del ayuntamiento. Ya me gustaría a mí saber cuánto cobraban en el ayuntamiento anterior algunos concejales que tenían dedicación exclusiva o parcial.
    De todas las obras que he dicho, claro que hay algunas en proyecto, y se harán. Otras ya están hechas: que provengan del plan-E o de subvenciones de la Junta (qué pasa, que los del psoe no recibían subvenciones de la Junta, del pp, para obras???????) es lo mismo. La cuestión es que ven las necesidades y piden para ello. Al menos no se dejan pasar las subvenciones por no emplearlas, como otros. O las emplean con fines políticos como la ya conocida subvención para el camión de bomberos. ¿Alguno me puede decir porqué razón no se compró el camión en su momento y a qué fué destinada dicha subvención? Cuando salga la auditoría ya veremos quién es el que derrochó dinero. Que todavía hay facturas que siguen llegando al ayuntamiento de vuestras legislaturas. Pero esas no cuentan ¿no? Menudo lastre habéis dejado al pueblo que nos costará años quitarnos de encima. Ese es vuestro cementerio: una lápida que dificilmente, y dadas las circunstacias económicas del ayuntamiento y en el país, nos quitaremos. En 24 años de gobierno socialista podíais haber hecho muchas cosas. Pero una lápida así no se la mereceía el pueblo. Por eso votamos cambiar.

    ResponderEliminar
  49. Pues claro que no es concejal, se nota. (??????????). Es alguien que quiso y no llegó. (???????), al buen entendedor....De cualquier forma se aprecia en su comentario un jaleo que ni el mismo se aclara. Se lo habrán explicado, pero no lo ha entendido bien. Me consta.
    Quedate al menos con esto, la alcaldesa cobra un paston, ¿qué quieres que la paguemos más?. Pues dáselo tu si te parece poco lo que gana, no te digo. Y eso de que sale a las 10 u 11... ¿de dónde?. Si eso sucediera a menudo otro gallo cantaría. Perdona, pero no me lo creo.
    Y lápida la que hay hoy, pero por culpa del pp de alba de tormes. Menuda lápida, no es chica, no.

    ResponderEliminar
  50. ¿Más dinero con lo que gana LA ALCALDESA, EL TENIENTE Y LA CONCEJALA DE FESTEJOS?. Que se vayan a cavar los tres.
    La margen izquierda todo un éxito por el pueblo. Bravo, sois los mejores compañeros

    ResponderEliminar
  51. Yañez tiene mucho que callar y mucho que perder....24 años dan para muchos chanchullos...mejor que se quede tapadito...Sigue habiendo, por lo visto, mucho ciego.

    Viva la libertad de expresión...supone que cada uno puede expresar libremente lo que piensa...pero tristemente se dice cada bobada....

    Por cierto eso de cuestionar quien es albense o quien lo es mas o menos...es muy típico del discursito del sucesor....él es quien da los títulos de albense...´curiosamente él vino de Bilbao o por ahí y nadie le cuestionó nada.
    Vayamos en masa a los plenos y usemos el turno de preguntas para aclarar o que nos aclaren muchas de las cosas pendientes...el pueblo también controla...

    ResponderEliminar
  52. Yañez, vuelve que lo que te tienen algunos es miedo a que vuelvas. yo en tu lugar volveria a presentarme para hacer desaparecer de un plumazo a estos que nos gobiernan, porque estoy seguro que si tu vuelves, Alba vuelve a ser Alba. En serio, ¿no te da pena ver como una pandilla de inútiles está terminando con el pueblo?. Planteatelo y vuelve, te necesitamos. Y para el anónimo, que fijo será de fuera, José Yáñez es nacido y criado en Alba de Tormes, no pueden decir otras y otros lo mismo, y estuvo en Eibar dando clases, no vino de allí, era de aquí.
    Yo al pleno no voy porque para no entender nada lo que dice la señora alcaldesa. Es díficil hablar mintiendo, pero más dificil aún, no saber hablar y mentir. Eso es dificilllisssssssssssiiiiiiiiiimmmmmmmmo. Por lo tanto, me quedaré jugando un partido de futbol, que estoy mejor.

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena por la revista. Aquí en Madrid se la he enseñado a mis compañeros y se han quedao flipaos. A ver si en Octubre os veo y comentamos alguna cosilla que se puede hacer proximamente. Esta gente que trabaja conmigo sabe muchisimo de todo y me han explicao algunos temas que ya os contaré. Lo dicho, enhorabuena por la publicacion numero tres, es excelente. A Elena, que no la conozco, transmitirle mi felicitación por escribir sin miedo ninguno.

    ResponderEliminar
  54. vuelve yañez vuelve....jajaja que verás realmente como te quiere la gente....vuelve que todavía queda en pié la iglesia de San Juan, San Pedro, las madres...y hay que derribarlas y hacer pisos horrorosos de ladrillazo....Vuelve y de paso nos colocas a todos los que aqui clamamos...ahora ya no sale el sol por las mañanas desde que tu no estas.
    Agus

    ResponderEliminar
  55. Agus, no dudes que si vuelve, volvería a ganar. Eso también lo sabes tu.
    Y ahora, voy a hablar desde la sabiduria y sobre todo, con conocimiento. Soy un constructor de Alba de Tormes, un constructor que ha dado mucho trabajo a gente de Alba y fuera de Alba. Y pisos horrorosos, creo que ningun constructor hemos hecho. Mirate tu, a ver como realizas tu trabajo, si es que lo tienes. Y gracias a la cantidad de viviendas que se hicieron en la época de los socialistas muchas familias han comido, pero tu no lo entiendes. Es mejor hablar bobadas e ir de sabio y, aquí has metido la gamba bien metida.
    Un constructor albense que espera con ansiedad que estas tinieblas en las que vivimos hoy en Alba se pasen pronto.

    ResponderEliminar
  56. Hablan las bocas agradecidas....y cuantas excepciones a las normas urbanísticas ha hecho yañez en tu favor???? Cuando quieran hablamos de edificios horribles..por ejemplo del contruido en la plaza de San Miguel que sobresale de las lineas previstas inicialmente en el planeamiento y no sigue la linea de la calle Carlos III con el hotel benedictino, por ejemplo del que se ha hecho cerca del espolón que se ha volado en una calle tan estrecha que a penas pasan dos coches...y el día que se construya el solar de frente...o a su propietario se lo obligará encima a meter su construcción hacia dentro....hablamos de lo que querais ejemplos hay muchos y las modificaciones puntuales a las normas es un medio como otro cualquiera para hacer favores....analicen desde dentro del ayuntamiento cuantas se han producido en la época socialista....sería llamativo.
    Agus que gracias a Dios, aunque desees lo contrario, tiene trabajo.

    ResponderEliminar
  57. Respecto a lo que dices, tienes razón. Creo que lo realizado durante la etapa socialista ha sido una auténtica aberración. Yo no digo que los constructores no hayan dado trabajo a muchas familias, incluida una parte de la mía, de lo cual me alegro y lo apoyaré siempre. Me refería, sobre todo, a lo último que se ha comentado: las modificaciones puntuales a las normas, o, como mencionaba antes, el hecho de que pagar una multa sea más fácil que atenerse a las normas de construcción. Parte del hecho de que hoy Alba haya perdido parte de su identidad como pueblo y de sus edificios característicos y de la forma típica de edificar de esta zona de Salamanca se la debemos a los años socialistas, que no pusieron algunas normas básicas a la hora de construir edificios. No hablo de edificios ni que estén mal hechos ni que sean feos, pero sí que con el contorno no pegan ni con cola. Pero la culpa no es de los constructores, sino del ayuntamiento que no puso las normas oportunas. No creo que construir edificios siguiendo algunas normas estéticas suponga un gran problema para los constructores y los arquitectos. El beneficio hubiera sido para todos, ya que el pueblo no hubiera perdido su identidad.
    Y en cuanto a lo de las excepciones que se han hecho... yo todavía me sigo admirando de las aceras que tienen algunas calles, de los entrantes y salientes de otras y el derribo de determinados edificios y fachadas de edificios que aportaban singularidad. Defender eso sí hubiera sido defender el turismo y el patrimonio y nos hubiera favorecido a todos.
    Hoy visitar Alba, exceptuando algunos rincones, es visitar cualquier pueblo-ciudad de Castilla. Y eso es una pena, porque lo hecho hecho está y no hay vuelta atrás... y menos ahora que la construcción anda tan mal, no sólo en Alba y por culpa del pp, como dejan entrever algunos. Las tinieblas son generalizadas, no lo olvidemos.

    ResponderEliminar
  58. ¿QUE NOMBRE TIENE CONSTRUIR VIVIENDAS SIN LICENCIA NI PROYECTOS?

    ResponderEliminar
  59. Viendo Alba desde fuera15 de septiembre de 2009, 14:20

    A ver, a ver. A todos estos que hablan de aberraciones urbanisticas, que las ha habido. Un poco de objetividad. La mayor aberración urbanistica ha sido la continuación de la Basilica, y todavia no habeis dicho nada de ello.

    ResponderEliminar
  60. Ni lo dirán. Hipocresia pura y dura. ¿qué te esperas?.

    ResponderEliminar
  61. Y ¿que nombre tiene construir casas con licencias concedidas ilegalmente por los de los 24 años?

    ResponderEliminar
  62. Anonimo me imagino que querrás decir:¿QUE CLASE DE DELITO ES OTORGAR LICENCIAS DE CONSTRUCCION ILEGALES?

    ResponderEliminar
  63. Eso, eso, qué nombre tiene construir viviendas sin proyecto ni licencia?. Y podría ir más allá, pero de momento voy a ver que da de si.

    ResponderEliminar
  64. otro constructor albense16 de septiembre de 2009, 12:39

    Más vale que se callen algunos afines hoy a este equipo de gobierno o ellos mismos, que tienen mucho que callar. Los constructores de Alba de Tormes hemos trabajado como dios manda y hemos dado trabajo. Los que hoy piais menos mal que no os han pillado esos buenos años donde mucha gente de alba ha ganado dinero. ¿de qué hablais?. Más hacer y menos hablar.

    ResponderEliminar
  65. NO, DE LA BASILICA NO HABLAN. COMO SE LES VE EL PLUMERO. Y LUEGO CRITICAN A LOS QUE HAN ESTADO DANDO TRABAJO DURANTE MUCHOS AÑOS EN ALBA. NO SI AL PASO QUE VAN, LOS CONSTRUCTORES POCO HACEIS EN ALBA. Y CUANDO HAY ALGUNA COSINA LO VIENEN A HACER EMPRESAS DE FUERA.

    ResponderEliminar
  66. Lo que verdaderamente es grave es quienes se hayan construido una vivienda sin proyecto ni licencia. Los señores de la oposición de ahora tendrían que denunciar eso, no?, ¿por qué no lo haceis?. Eso me parece vergonzoso, mientras a algunos nos axfisian a pagos a otros les dejan hacer lo que les da la real gana. ¿A eso qué nombre le dais?. Vaya alcaldesa que tenemos que como no se entera de nada ni sabe nada, nos van a joder vivos a algunos. DIMITE YA DE UNA VEZ MAJA Y LLEVATE CONTIGO AL TENIENTE, QUE... OTRO QUE TAL BAILA.

    ResponderEliminar
  67. Ayer terminé de leer la revista. Sobresaliente. Ahora, si Elena llega a ser hija mia, había ardido troya. ¿Cómo?. Vaya gente, dios mio, vaya gente

    ResponderEliminar
  68. Algo importante a señalar en esta revista es que es el pueblo el que habla. Yo quiero trasmitir mi felicitación a esta gente que escribe con plena libertad.

    ResponderEliminar
  69. Bueno, de arder y quemar los socialistas entendéis un poco. En ningún momento se ha dicho que no se esté a favor de los constructores y no se ha criticado lo hecho por los constructores en Alba. Se ve que algunos no saben leer. Lo que se ha dicho es que es una pena que el ayuntamiento no haya aprovechado el tirón constructivo en los años buenos para poner una serie de normas que "protegieran" algunos inmuebles y evitar perder patrimonio urbanístico, que es lo que ha sucedido los últimos años con el gobierno del Sr. Yañez. No sucederá así una vez aprobadas las normas constructivas. Las podéis leer en la web de www.villaalbadetormes.com pues llevan colgadas bastante tiempo. Y también podéis leer el informe preliminar y sacar vuestras conclusiones. Si hoy Alba es un caos urbanístico, si no tenemos aceras en muchas calles, lo es, no por los constructores, sino por el gobierno que no ha respetado las normas de construcción y no las ha hecho cumplir.
    Y sobre la basílica: ¿os encanta desviar el tema eh... y siempre contra la iglesia? ¡qué originales sois los socialistas! A vosotros si que se os ve el plumero. De todos modos, al menos ha beneficiado al pueblo, ¿no? porque los trabajadores que había allí eran de Alba, ¿no?, y la empresa constructora es la del hermano del antiguo alcalde ¿no?. Vamos, no seáis hipócritas que lo único que hacéis es echaros piedras sobre vuestro tejado.
    Y en cuanto a lo de las empresas de fuera: pues mira, da la casualidad que como las cosas se hacen legales hay que hacerlas legales hasta el final, no como en otros tiempos. Y la adjudicación pública es eso: adjudicación pública, donde la mejor oferta es la que gana, seas de donde seas. Así son las cosas. Nos guste o no. ¿O es que nos gusta la legalidad para unas cosas y para otras no? Vaya, vaya... Será como lo de la libertad de expresión, que la aplicáis según convenga: si me critican, corto por lo sano y expulso a quien sea (repito: que le pregunten a la excorresponsal de la Gaceta, que le pregunten). Yo también me expreso con plena libertad, sin insultar en ningún momento, y claro, "no sé nada", "este de qué va", "qué gente"... así nos va y así os ha ido. Preguntáos de una vez las razones por las que perdísteis las elecciones, que todavía no habéis hecho un análisis objetivo de por quién no lo habéis hecho.

    ResponderEliminar
  70. TE CONTRADICES, NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ESCRIBES, PERO NI IDEA. QUIERES HACER LA PELOTA A ALGUIEN Y AQUI HAS ENCONTRADO LA VIA MÁS PRÓXIMA PARA ELLO. PERO, SIENTO DECIRTE QUE ESTÁS MÁS PERDIDO QUE UNA AGUJA EN UN PAJAR. NO TE ACLARAS Y NO VOY A PONERTE EJEMPLOS PORQUE NO QUIERO PERDER EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE QUISO Y NO LLEGÓ. PASO OLIMPICAMENTE DE HACER TRABAJAR A MIS DEDOS PARA ESCRIBIRTE A TI, "JUAN". Y POR ULTIMO DECIRTE QUE ES NORMAL QUE ESTES DE ACUERDO QUE LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS SEAN DE FUERA, CASI SEGURO QUE TU TAMBIEN LO ERES, PUES LO VES BIEN. YO COMO CONSTRUCTOR DE ALBA LO VEO FATAL. Y SI QUEREIS LEGALIDAD QUE LA HAYA PARA TODOS, NO SOLO PARA ALGUNOS COMO HOY. QUE DEPENDE QUIEN SEAS Y COMO RESPIRES HAY UNAS NORMAS U OTRAS. EN CUANTO A LA BASILICA TAMBIÉN TE HAS DESCOLOCADO UN PELIN. PERO POR LO MISMO, NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ESCRIBES. ACLARATE, INFORMATE Y LUEGO... ADELANTE AMIGO, HABLA. QUE POR LA BOCA MUERE EL PEZ

    ResponderEliminar
  71. Con las ideas de Juan y la ineficacia del equipo de gobierno, así nos va hoy en Alba de Tormes.

    ResponderEliminar
  72. juan es más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  73. ALBENSE DESENCANTADO CON LA BASILICA16 de septiembre de 2009, 18:56

    ¿Y por qué no han protegido la basílica?. Porque según tengo entendido hay más gente en contra que a favor de lo que se ha hecho ahí. Eso rompe.... hasta el alma.

    ResponderEliminar
  74. NO HABLEN USTEDES DE IRREGULARIDADES, QUE OTRA COSA NO HABRÁN APRENDIDO, PERO ESTO..., PARECE MENTIRA. EL TAL JUAN NO CONOCE MUCHO O NO LE INTERESA CONOCER TANTO PORQUE LUEGO..., LE PASA LO QUE A OTRAS Y A OTROS

    ResponderEliminar
  75. Desde luego Juan es que no te enteras,¿pero no te acuerdas de las más de veinte construcciones ilegales en la finca "Los canales" de la carretera de Aldeaseca?
    ¿habrá en alguna otra parte una urbanización chabolista como esta?
    ¿por que no se hizo nada por evitarlo?¿a quien se protegía?

    ResponderEliminar
  76. mi casa de los canales no es ninguna chabola, mira a ver tu casa lo que es chaval.

    ResponderEliminar
  77. Da cierta pena ver tanto odio, levantado por la revista de marras, es eso lo que perseguía?, el enfrentamiento, pues lo ha conseguido.
    Cuando se cumplían las normas según afinidades era claramente en la época Socialista y ejemplos reales hay a montones (cuando querais empezamos con su denuncia aún esta en plazo de impugnación muchos de ellos) y por cierto si se construía tanto no era debido a Yañez, sino al flujo económico en general...pero lo importante hubiera sido construir con racionalidad y orden y eso no lo ha habido por mucho que aquí hable tanto "constructor". Parece que es incompatible, o así lo queréis ver, construir mucho para dar trabajo con construir con racionalidad y siguiendo un planeamiento racional preservando ciertos valores.
    La Basilica nos podrá gustar o no, pero está dentro de la legalidad, es opinable pero nada más. Los edificios irregulares no son opinables, son ilegales..muchas gracias tienen que dar muchos de que no haya en ese pueblo alguien con los arrestos suficientes para ir de frente y por derecho contra todo eso, denunciando las cosas donde tienen que hacers

    ResponderEliminar
  78. Anónimo estate a la espectativa de lo que pronto vas a ver en Alba de Tormes en tema de construcción. Espero ansioso cómo se llamará lo acontecido.
    Referente a la finca los canales lo que tienes es envidia a la gente que tenemos allí una casita de campo. ESO SE LLAMA ENVIDIA. PUES SUFRE PORQUE ES LO QUE TE QUEDA.

    ResponderEliminar
  79. constructor alucinado con tanta bobada17 de septiembre de 2009, 10:27

    Como se nota que él que no entiende es como el que no ve. Que verdad esta. Mira Anónimo, Juan, quien quiera que seas. Espero que al menos sepas que existe un arquitecto y un aparejador municipales que si las cosas son ilegales, como tu dices, no se hacen. Lo que no se puede es estar hablando todo el rato una caterba de bobadas sin fundamento que no llegan a nada. Yo soy otro constructor de alba de tormes y he construido mucho aquí y fuera de aquí, muchísimo, hasta tal punto que hoy si quiero ya me puedo jubilar. Pero de verdad, dejar de decir tanta bobada, porque la persona que lo lea de fuera, se tiene que reir de vosotros hasta la cabeza, viendo que no se habla nada de lo que todo el pueblo y los de fuera hablan, de la basilica. Pensar con lo que hay que pensar. Repito, hay un arquitecto y un aparejador y ellos hacen, me consta, muy bien su trabajo y no se van a mojar, lo cual me parece estupendo.

    ResponderEliminar
  80. Mira Constructor alucinado, crees que solo tu sabes las cosas...que tiene que ver el arquitecto municipal, su obligación es informar acerca del proyecto que se propone realizar, favorable o desfavorablemente o en su caso plantear las modificaciónes oportunas para la adaptación a las Normas Subsidiarias, aún vigentes, pero LA DECISIÓN, ya que los informes no son vinculantes, si es que sabes lo que es eso, corresponde al Ayuntamiento, en la época de Yañez al rey, quiero decir al Alcalde principalmente que manejaba todo a su antojo. Pregúntales a ese arquitecto y aparejador los sapos que han tenido que tragar en la epoca de Yañez, aunque si has construido tanto ya lo sabras...conozco al arquitecto Municipal y se muy bien de lo que hablo...
    Si te puedes jubilar pues haces muy bien, adelante quizá hagas un favor a la estética constuctiva.
    Agus, que no soy Juan, ni otros anónimos.

    ResponderEliminar
  81. Constructor alucinado con tanta bobada17 de septiembre de 2009, 11:07

    Aquí paro. Yo con analfabetos no pierdo el tiempo. Lo que tengas en contra de Yáñez, allá tu, a mi eso no me importa. Solo espero que tu también estés jubilado o vayas a hacerlo, porque tu forma de ser si que es un peligro para la sociedad albense.
    Aqui corto, no mereces ni un minuto más de mi tiempo. No tienes ni idea de nada, pero cada vez me lo dejas ver más claro.

    ResponderEliminar
  82. No si aquí la cuestión es meterse con el personal y soltar la frase "es que no sabes de qué hablas" y cosas por el estilo. Sé de que hablo y lo he dicho antes, lo hago con fundamentos. Si quieres la opinión de la gente de fuera, esa que dices tú que sólo habla de la Basílica (pero qué manía os ha entrado, como que no hay cosas más importantes de qué hablar), lo primero que suelta, si tienen que entrar con el coche es la estrechez de las calles, el hecho de que algunas calles estrechas sean de doble sentido, de la falta de aparcamiento... Es de eso de lo que hablan. Y menos mal que no entran en determinadas calles de Alba, que se les cae el alma a los suelos. Pero te repito, que nadie dice que la culpa sea vuestra, de los arquitectos, los obreros, los constructores. Que la culpa no es vuestra, que no. Que es de la anterior corporación que no lo hizo bien en materia constructiva, y punto. No lo hizo bien y eso está a la vista.
    De la cuestión de la Basílica: pues mira, ha pasado por Patrimonio y le han dado el visto bueno. El proyecto te gustará o no, lo criticarás o no, pero es legal, tiene todos los papeles y a juicio de quien ha dado la aprobación no rompe con la arquitectura del entorno. Ejemplos parecidos a la mencionada, lo tenemos en san Pedro (ladrillo ladrillo en la torre, con la base de la torre anterior). Así que, antes de hablar, infórmate, mira a ver qué tienen pensado hacer y ya está. A mí tampoco me gusta lo que han hecho, pero comprendo las razones porque las he preguntado y sé lo que tienen pensado hacer... ¡y la he visto por dentro! Ya verás como te cambia la perspectiva. Pero bueno, lo dicho, infórmate y pregunta y luego opina.
    Y me reafirmo en lo de los atentados arquitectónicos. Un ejemplo: la calle de la panadería de el Pesque, para que todo el mundo me entienda... ¿os habéis fijado en la altura y angulos de los edificios del entorno? Yo no sé mucho, como decís alguno, pero daña a la vista. Pero repito, no es problema vuestro, que no, que es del Sr. Yañez que hizo lo que quiso como quiso y cuando quiso. Por cierto, por puntualizar: ya que se critica tanto a la Sra. Alcaldesa que no sea de Alba. Mira, esta Sra. conoce Alba y a su gente tal vez más que muchos de los que estamos aquí. Tiene contacto con ellos, en las fiestas se la ha visto en todos los sitios. Sin embargo al Sr. Yañez no se le veía mucho y contacto con la gente, pues los últimos años el justo... porque no vivía en Alba. Él sabrá porqué. Un saludo, Juan.

    ResponderEliminar
  83. Que la alcaldesa conoce alba y sus gentes mejor que los que somos de aqui?. Venga Juan, baja hijo. Pero si se cuelga el móvil sin hablar con nadie para no saludar a nadie. Y cuando no lleva móvil mira para abajo, se hace la despistada y...., se pasó. A otra persona se la podrás colar, pero precisamente a mi que me la encontré en una calle, solo ella y yo y no fue capaz de darme ni la hora. Está buena esta señora, si es que le queda todo tan grande que es una pena. Mira a dia de hoy hay mucha gente que no la conoce tampoco a ella. Vaya plan. Asi nos va.

    ResponderEliminar
  84. JAJAJAJAJAJAJA, CONOCER...,CONOCER...., QUE SE LO DIGAN A MI MADRE. Y QUERER COMPARAR AL YAÑEZ CON ESTA MUJER, PUES NO VA NADA. ¡JESUS!. SI A DIA DE HOY CUANDO VIENE POR ALBA TODO EL MUNDO SE VUELCA CON ÉL. NIÑOS, MUJERES, ANCIANOS. BUENO, QUE NO HAY COLOR. Y DE SOBRA LO SABE ELLA, PERO COMO ESTAMOS A LA SOPA BOBA, PUES..., CONOCER..., CONOCER...

    ResponderEliminar
  85. Una prueba más de que esta señora no conoce a nadie y qué está donde está porque tiene que estar, pero que ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  86. Cuanto rencor, pero si realmente no la conocéis según decís...¿como podéis tener tanto odio?, o es acaso la ignorancia que os han inbuído los Yañez?. Seguro que vosotros sois de esos a los que le dan el voto en mano en casa bien cerradito para que no tengna que pensar...eso o que estais a sueldo...Además, la democracia es así, hoy ella es la Alcaldesa de todos los ciudadanos de Alba y cuando sean las elecciones pues votaís a quien queráis...aunque ya se sabe os llegará el sobre cerradito ya eh???
    Que os parece la Autovía a Alba, no digo que sea cosa del Ayuntamiento, pero la Alcaldesa algo ha tenido que ver en el uso de sus contactos, será prospera y nos acercará más a Salamanca?, a ver si la sabemos aprovechar como pueblo, y lo digo por las iniciativas y tanto constructor como hay en este foro, vamos a estar a un paso de verdad...motivo será para crecer de verdad y prosperar en todo...así lo creo yo al menos. Siempre habrá alguno que crea que no es buena, como los batasunos con el Ave....

    ResponderEliminar
  87. Pues me consta que a los dos días de ser elegida alcaldesa fué a la diputación junto con uno de los concejales para ver las posibilidades que había de incluir lo de la autovía en el plan de carreteras... si eso es falta de interés para algunos, ápaga y vámonos. Ya sabes, anónimo, que la ignorancia es atrevida... y en este caso la ignorancia de algunos se demuestra en lo atrevidos que son. Como el hijo del Sr. Yañez, acusando a diestro y siniestro (ojo, que si es verdad lo que dice, lo tiene que demostrar, y si no que se calle o se atenga a las consecuencias) sin mirar a su pasado más reciente y ver la cantidad de "regalitos" que nos han dejado. Atentamente, Juan.

    ResponderEliminar
  88. Un poquito de por favor, señores17 de septiembre de 2009, 14:27

    A ver, Juan, a ver si no pecamos de falta de objetividad y vemos todo bajo un mismo punto de vista. Aquí no vale eso de “lo que dicen unos es mentira” y “lo que dicen los otros es verdad”. Si no recuerdo mal hubo un concejal de la actual corporación que manifestó, EN UN PLENO DEL AYUNTAMIENTO, que en Alba nunca se había celebrado la fiesta del trabajo (la del 1 de Mayo, la de los trabajadores, para los que sabéis, o no queréis saber, de estas cosas). Pues bien esta revista lo deja muy claro y resulta palpable, con fotografía de aquellas celebraciones, que este concejal mintió descaradamente y además mintió en un PLENO. No se como no se le cae la cara de vergüenza y aún no ha dimitido. ¿Intereses? No lo sé, pero desde luego su catadura moral queda en entredicho.
    Respecto al “Anónimo” que habla de odio, seguro que si en una abstracción mental olvidase sus palabras y leyese su escrito sin recordar su autoria vería el odio que ellas transcienden. Por cierto “Anónimo”, tienes razón, la Sra. Alcaldesa representa a todos los albenses, pero también los concejales de su ayuntamiento, TODOS los concejales por lo que vetar a una de ellas, caso de Snia en la entrega de trofeos del torneo de tenis, es vetar a todos los albenses. ¿O…no? ¿Acaso eso no? Como es de los que piensan como yo, en ese caso no…Venga “Anónimo”, un poco más de seriedad.

    ResponderEliminar
  89. La autovia cosa de la alcaldesa y un concejal, me parto. Si le preguntaron en un medio y no sabia ni que habia sido aprobada,ni sabia que había ya inicios de conversaciones sobre esto, ni nada de nada, como siempre, claro. Es verdad, la ignorancia que atrevida es.

    ResponderEliminar
  90. "Un poquito de por favor, señores", ¿qué esperabas de este señor concejal?. Pues a mi la verdad cuando lo he leído, no me ha sorprendido porque...Si en Alba de Tormes nos conocemos todos. Pero si tengo que decir que es muy bueno el artículo, una prueba más para que los que no le conocen, le vayan conociendo, aunque ya digo, aquí nos conocemos todos, GRACIAS A DIOS.

    ResponderEliminar
  91. La alcaldesa por si sola, y los concejales constiuidos como órgano representan al pueblo. Pero de ahí no puede extraerse que por hacer no se qué a un concejal se está haciendo al pueblo.
    Hay gente que no lee bien o no entinde...Juan no ha dicho que la autovía sea cosa de la Alcaldesa y un concejal, ha dicho lo que ha dicho, que se interesó...si empezamos por entender mal las cosas no me extraña el nivel de alguna intervención.
    De quien ha sido la iniciativa de la autovía, de que gobierno ó administración?

    ResponderEliminar
  92. Pero ¿y qué me decis del concejal ese del encinar o del pinar, qué hace meses que ni aparece por Alba y menos por el ayuntamiento?. Es imposible que las cosas puedan funcionar. No conocen la palabra TRABAJO, creo que ninguno.

    ResponderEliminar
  93. Se delata él solo como persona. No da para más, es inútil. El vetar a un concejal o concejala de un acto que ni organizaba el propio ayuntamiento, para éste anónimo es hacer no se que a un concejal. Son como son, no le deis más vueltas.

    ResponderEliminar
  94. MOLA LA REVISTA LA MARGEN IZQUIERDA. ASI SE HACE, CAÑA. CON LA VERDAD POR DELANTE NADIE OS PUEDE PARAR. ESTA VEZ NO OS HABEIS CORTADO NI UN PELO. ASI ME GUSTA COMPAÑEROS. MI FAMILIA Y YO SIEMPRE OS APOYAREMOS.

    ResponderEliminar
  95. Dice Juan: a dos dias de salir alcaldesa fue con un concejal a diputacion para incluir en el plan de carreteras la autovia de alba-salamanca. ¡vaya calva juan!. Pues en diputacion se tuvieron que reir de lo lindo porque allí exactamente no es el lugar donde esto haya que recogerlo. ¡qué barbaridad!. Para tu información eso es de la junta de castilla y león, allí si, pero... ¿diputacion?. Te voy a dar un consejo: Cuanto más se habla, más se mete la pata. Y eso es lo que estás haciendo tu en este foro, entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  96. No me llames iluso... porque tengo una ilusión. Que tonterias dicen algunos. La alcaldesa de alba preocuparse por algo. jejejejejejejejejejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  97. La margen izquierda ha ganado mucho con respecto al anterior número. Está fenomenal. La pena es que sucedan cosas tan horrorosas, como vemos, han sucedido. Lástima de gobernantes sin cultura ni educación.

    ResponderEliminar
  98. Como puede hablar en la revista el señor yañez, el padre no el heredero, de despilfarro de dinero por este ayuntamiento, si no hay nada que despilfarrar!!!, como puede entrarse en tales contradicciónes: se ponen en fiestas banderitas de papel para no gastar, pero se les acusa de despilfarrar el dinero...que dinero!!! como se puede tener la cara tan dura!! no obstante ya se verá la realidad en los números que reflejen la auditoría que está en marcha: si está en marcha, se está llevando a cabo de forma discreta para evitar que se entorpezca la toma de datos y recopilación documental....a ver si entonces se le abren los ojos a algunos. Veremos a ver que resulta.
    De todas maneras Miguélez es Alcaldesa porque así lo ha querido por abrumadora mayoría el electorado, y no hay más que hablar hasta las próximas elecciónes. Eso hemos hecho los votantes de otros partidos muchos años aguantando a yañez, si aguantando sus malas artes, eso ha sido lo que le ha llevado a perder las elecciónes, la gente, en su mayoría como es matematicamente notorio, estaba harta de ver las mismas caras en el ayuntamiento. Esperen, tengan paciencia ya vendrán las elecciónes y podrán votar.
    Lope de Vega.

    ResponderEliminar
  99. Pero qué cultura quereis que tenga el NIÑO DEL EXORCISTA. No da para más la cosa, es lo que hay.

    ResponderEliminar
  100. Esperemos que tenga más cultura que tu, al menos cinematográfica pues es la Niña del Exorcista. Y esperemos que más que el NIño del Manos Libres que parece que no tiene ni cultura ni educación.

    ResponderEliminar
  101. Si señor Lope de vega, despilfarrar es lo que han hecho en dos años que llevan gobernando. Despilfarrar. Lo de la auditoria que la realicen ya de una vez y no estaría mal que también de estos dos años de gobierno del pp. Despilfarrar, engañar, humillar, liar, dividir, censurar,.......etc,etc,etc es lo que saben hacer y es lo que están haciendo, pero todos no solo el NIÑO DEL EXORCISTA.
    A la oposición, bravo por la revista. Continuar así. Todo lo que esté mal y veais mal que nos enteremos los albenses. Y quien no quiera que no la lea, pero por lo que aquí veo, se lee, se lee. Eso está bien. ANIMO SOCIALISTAS.

    ResponderEliminar
  102. Pues para mi es el NIÑO DEL EXORCISTA, porque aquí es niño, yo creo, ¡vamos!. Aunque no pasaría nada si fuese NIÑA. Nada.

    ResponderEliminar
  103. A mi personalmente me parece indecente y bochornoso lo que le hicieron a Elena. Yo estoy convencida que algún dia lo van a pagar con creces. Que no esperen estos que se van a tirar 24 años como el alcalde jose yañez rodriguez. Ni pensarlo. Y menos mal.

    ResponderEliminar
  104. Yo lo que me arrepiento enormemente es de haber votado a esta señora y a la camarilla de concejales que tiene. Y más me arrepiento cuando leo estos articulos que están escritos en la margen izquierda. Me indigno. Me duele horrores. Y me enfado conmigo misma por haberles votado. Como persona humana, reconozco que me equivoqué miserablemente.

    ResponderEliminar
  105. Un poquito de por favor, señores.17 de septiembre de 2009, 18:00

    A ver, Lope de Vega, a ver; parece que sigues el ejemplo de tus “afines” políticos y no dices la verdad e intentas confundir. La “abrumadora mayoría” por la que dices que gano las elecciones municipales el P.P. fue de 174 votos. Así de claro, sin mentiras y sin pretensiones de confundir, 174 votos, que evidentemente dan derecho a gobernar, pero no es una mayoría abrumadora, son únicamente 174 personas, 174 que no se te olvide.

    ResponderEliminar
  106. Umm me huele mucho a togas.

    ResponderEliminar
  107. Dice Julio sin cultura ni educación, solo fijarnos en todos vuestros comertarios tan "vulgares,chabacanos,horteras e insultantes" vemos la educación que teneis todos los fans de eso que llamais revista.
    Preocuparos de poner otro candidato, pués con este ya teneis vendido todo el pescado pués no tiene ni siquiera imagen para alcalde alguien que lleva el pelo pegado de grasa, las uñas negras y la barba de tres días.
    Si que puede valer para secretario "general" del partido en Alba o para director "general de la caja donde sea".
    Si quereis "progesar en los votos" id pensando en Sonia que por lo menos se comporta y no da esos espectaculos esperpenticos al estilo de Michael Yakson.

    ResponderEliminar
  108. Anónimo estás faltando el respeto de principio a fin y sobre todo a las más de 30 personas que aquí han escrito danto su opinión, tan respetable, sobre la margen izquierda u otros temas, pero ninguno faltando el respeto a la figura del secretario general del partido en Alba. Chabacana, vulgar y hortera es tu persona, en toda regla. Si alguien da asco aquí, ese eres TU. Y controla esa ENVIDIA, que también tienes un montón. Te pilla todo, ¡qué lástima!.

    ResponderEliminar
  109. Un poquito de por favor, señores, y que me perdone el plagio el comentarista que ha utilizado este seudónimo.
    Un poquito de por favor, y un poquito de mesura en el empleo de algunas expresiones y en la utilización de descalificaciones personales que, en caso de persistir, me obligarían, muy a mi pesar, a realizar una moderación previa a la publicación de los nuevos comentarios

    ResponderEliminar
  110. pues la señora alcaldesa y and company no es que puedan presumir mucho de nada. Más bien..., Ya sin comentar lo que hace algo más de un año encontré yo haciendo en un seto de la basílica al señor de la señora.

    ResponderEliminar
  111. Un poquito de por favor, señores.18 de septiembre de 2009, 14:34

    Perdonado, Gerardo.
    Y por esa epoca ¿ya sería alcalde consorte. No es así Angel?

    ResponderEliminar
  112. POR LO QUE SE PUEDE LEER EN ESTE FORO LA REVISTA, PORQUE PESE A QUIEN LE PESE ES UNA REVISTA, HA LLEGADO A TODOS LOS RINCONES DE ALBA. ESO ESTA BIEN. PUES POR NADA SE PIERDAN USTEDES EL PROXIMO NUMERO. SI ESTE ERA BUENO, EL MATERIAL DEL SIGUIENTE ES IRREPETIBLE. LO DIGO YO PORQUE SERA LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBA Y NO ME VOY A CORTAR PARA NADA. LAS VERDADES SE TIENEN QUE SABER, DUELEN, CIERTO ES. PERO EL PUEBLO SE TIENE QUE ENTERAR DE QUE CLASE DE POLITICOS NOS ESTAN GOBERNANDO EN ALBA. HACE TAN SOLO DOS HORAS ME HE ENTERADO QUE AHORA LA SEÑORA CORREGIDORA PERSIGUE FURIOSAMENTE A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE LLEVAN BIEN O MUY BIEN CON LA OPOSICIÓN, INTERCEDIENDO HASTA EN SU PUESTO DE TRABAJO. NO OS RINDAIS NUNCA Y MENOS POR LA SEÑORA CORREGIDORA.

    ResponderEliminar
  113. mas, me dejas pasmado. ¿puede llegar a ser una persona tan mala como éste tipo?. Increible, de verdad que no me lo esperaba. Buena por lo que se comenta en el pueblo no debe de ser, pero llegar hasta este punto, son ya palabras mayores. Pues nada, si tu lo sabes por muy cierto, escribe otro artículo referente a esto. Alba de Tormes, la que te ha caido no es chica. Si levantaran la cabeza algunos, no se yo como podría terminar este cuadro que tenemos montado.

    ResponderEliminar
  114. Si, hombre, lo del seto de la basilica fue muy comentado en las fiestas de agosto del año pasado. Se enteró todo el pueblo. Por lo visto un gocho se escapo de la cuadra, le entró el apretón y no pensó más, allí mismo, en el seto.

    ResponderEliminar
  115. Visto lo visto me reafirmo en el hecho de que ninguno sois capaces de rebatir lo que dije y ninguno va a la razón de porqué un sector de los socialistas de Alba están que trinan con la Alcaldesa. Dos consideraciones nada más:
    1. En Alba nunca se ha votado socialista. Y lo digo con todo lo que ello significa. En las últimas generales, pp; en las últimas europeas, pp. En Alba se vota, en el caso de las locales, a la persona. Así que dejémonos de ideologías de fondo porque en el caso de las locales eso no funciona. En tal caso, mirad qué vota el pueblo en las generales y en las europeas. Lo queramos o no para esos asuntos, Alba es de centro-derecha desde hace unos cuantos años.
    2. Si esto es así y en Alba votamos a las personas, muy mala, pero que muy mala tendría que ser la candidatura socialista en las elecciones locales pasadas para que el pueblo, aunque fuera por poco según algunos (habría que ver el vuelco que se dio de votos de un partido a otro, porque ahí es donde se veía la diferencia real) votara a la que decís vosotros que es una desconocida, alguien que conoce al pueblo y que el pueblo no la conoce, en lugar de votar a un hijo de la villa, de raigambre conocida, volcado por el pueblo y sus fiestas. Muy mala candidatura tendría que ser, ¿o no? Ahí es donde hay que situar el que hoy los del psoe en Alba estén en la oposición. Lo dije al principio y se ve que no he sido el único en pensarlo: si Sonia Sánchez se hubiera presentado hoy el psoe seguiría con mayoría en el ayuntamiento. Lo siento, pero es así.

    ResponderEliminar
  116. EN REALIDAD, NO NIEGA QUE ES UN GOCHO. UAAFFFFFFFF, ASÍ HUELE TODO.

    ResponderEliminar
  117. Yo estuve ayer leyendo la revista y m'quedao asombrao de los temas que he leído. Poca verguenza tienen estar ahí solo para cobrar una buena pasta.

    ResponderEliminar
  118. Lo de los setos de la Basilica, no es de ahora ni exclusivo de ese señor. Eso parece un urinario publico, mucha mas gente de lo que pensais hace alli sus necesidades, yo alli no entro ni para jugar al escondite.

    ResponderEliminar
  119. Esta página es igual o peor que eso que llaman revista.

    ResponderEliminar
  120. La vedad es que da pena leer ciertos comentarios, pero esto no tiene arreglo, en tanto los comentarios sean anónimos.Los insultos amparados en el anonimato, es de cobardes. Esto deberia estar controlado y obligar a los que quieran intervenir a identificarse. Asi cuidariamos el lenguaje y no hablariamos, porque me lo han dicho, lo comntaban en el bar,etc. Me imagino que esto no gustara, pero creo que es lo decente.

    ResponderEliminar
  121. Muchas gracias, penúltimo Anónimo, muchas gracias….
    De verdad, agradezco tu opinión, que es completamente respetable aunque los argumentos en que la sustentas evidencian tu falta de objetividad..

    ResponderEliminar
  122. Gerardo habrá que ver lo que argumenta la Justicia. ¡informaté!

    ResponderEliminar
  123. Si en vez de tener de alcaldesa a la todopoderosa,religiosisima y según los ultimos comentarios además miembro del opus dei,a esa sra que está arruinando ALBA, por su mala gestión como gobernante, su soberbia y mala educación,fuese nuestra alcaldesa, Sonia Sanchez cuanto mejor estaríamos en ALBA DE TORMES.Sonia,muchos quermos que tú seas la proxima alcaldesa,contigo todo estará mucho mejor.

    ResponderEliminar
  124. Ese anonimo que habla mal de esta pagina deberia acordarse del refran que dice que no se hizo la miel para la boca del asno

    ResponderEliminar
  125. Nunca tan pocos fueron multitud.

    ResponderEliminar
  126. Para Pablo, hay otro dicho popular parecido:Habló el buey y dijo Muuuuuu.

    ResponderEliminar
  127. Si se hubiese puesto a Sonia de candidata, se habría ganado.
    Con Manuel lo tenemos muy negro.

    ResponderEliminar
  128. Al fin estáis entrando en el debate más interesante y que algunos intentan escurrir: socialistas y votantes del psoe de Alba de Tormes... ¿pensáis que el hijo del ex-alcalde Yañez, con bastantes "peros" por parte de muchos, muchísimos albenses, debería dejar paso a Sonia Sánchez?

    ResponderEliminar
  129. Yo creo que no se habria ganado de ninguna forma, el pueblo queria el cambio, pero de todas las formas manuel no es el candidato idoneo y nunca lo sera. Le pierde su forma de ser y no cala ni llega a la gente.Esta es mi opinión,sincera y sinquerer ofender a nadie.

    ResponderEliminar
  130. En lo del candidato no idoneo estoy muy de acuerdo contigo, pues su manera de ser en ocasiones le ha traído más de un enfrentamiento, y da igual que fuera gente adulta o jóvenes. Sólo espero que "su" equipo de gobierno le haga entender que ese no es su puesto y que no es lo mejor para el psoe de Alba que él siga donde está, aunque le cueste. El resto es dorar la píldora y seguir siendo siervos del amo Yañez. Que aprendan del pp, que procuró presentar caras nuevas en las pasadas elecciones y le fue muy bien, con casi 700 votos más que en las anteriores elecciones.

    ResponderEliminar
  131. Si Juan pero además deben de hacer oposición digna y constructiva lo que no consiste en criminilalizar y demonizar a los contrarios lo que le está repercutiendo muy negativamente.
    Además dices que caras nuevas, tienes razón pero según que caras sean ya que en estas últimas elecciones el PSOE ha presentado alguna cara nueva que no le reportará nada bueno, pués en primer termino es familia del candidato y en segundo termino parece que ha entrado mordiendo gruñendo y amenazando.

    ResponderEliminar
  132. QUIERO CONTESTAR A LOS QUE TANTO INTERES TIENEN EN LAS CHABOLAS DE LOS CANALES.
    PUES BIEN SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE AMAMOS LA NATURALEZA, Y NOS ESCANTA TENER PERROS, GATOS, GALLINAS, HUERTITOS.... Y NO PODEMOS TENERLOS EN NUESTRA COMUNIDADES PUES NO ESTA PERMITIDO Y COMO NUESTRA ECONOMIA NO NOS PERMITE OTRA COSA, NOS HEMOS COMPRADO UNA PARCELITA PARA PODER DISFRUTAR DE LO QUE NOS GUSTA, OTRAS PERSONAS DISFRUTAN DE SU TIEMPO LIBRE DANDO PASEOS, TOMANDO ALGO EN UNA TERRAZA, VIENDO DEPORTES Y OTROS PREOCUPANDOSE DE COMO DISFRUTAMOS EL RESTO Y LA FORMA MEJOR DE FASTIDIARNOS.
    REFERNTE A QUE SON CONSTRUCIONES ILEGALES Y A OTROS LES COSEN LOS PAGOS, PUES BIEN LA MAYORIA DE LAS "CHABOLAS" LAS HEMOS CONSTRUIDO NOSOTROS MISMOS CADA UNO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE, UNOS DE RETALES Y OTROS ESPERANDO A COBRAR LA NOMINA PARA COMPRAR UN SACO DE CEMENTO, ALGUN LADRILLO...Y PREFIERO ESTO HA NO PODER AFRONTAR PAGOS QUE ESTAN FUERA DE MIS POSIBILIDADES ECONOMICAS. CON ELLO NO CREO QUE LE HAGAMOS MAL HA NADIE Y TAMPOCO ALTERAMOS LA INFRAESTRUCTURA DE LA VILLA PUES LA FINCA SE ENCUENTRA A DOS Km DE LA MISMA.

    ResponderEliminar
  133. ¿Y por qué en lugar de dar a la banda de música esa cantidad de dinero que he leído en la revista, no lo emplea usted señora alcaldesa en legalizar esta pequeña urbanización?

    ResponderEliminar
  134. La oposición que están haciendo con la revista "la margen izquierda", me parece todo un acierto. La oposición es la oposición. Pero una pregunta: ¿por qué el equipo de gobierno no se plantea ya el gobernar de una puñetera vez?. Hasta ahora, parecen más bien ellos la oposición. FATAL. LA ALCALDESA TENIA QUE DIMITIR YA. ALBA ESTA BAJO UNA DICTADURA PURA Y DURA.

    ResponderEliminar
  135. Lo del seto es verdad. Yo también llegué a enterarme. Vaya señor, la verdad que no lo niega. En este caso la apariencia no engaña. Yo cuando lo veo siempre me acuerdo del seto de la basílica, teniendo a pocos metros un bar. Cosa peor que esta no se yo si la habrá. De vergüenza para que encima se atrevan a criticar a otras personas. Eso si que es chabacano, hortera, mal educado, grosero y todos los calificativos que se le pongan, son pocos.

    ResponderEliminar
  136. MEI, MUY BIEN ARGUMENTADO TU COMENTARIO.
    SLDS.
    MARIA

    ResponderEliminar
  137. Esta página es una página buena como la revista la margen izquierda. Lo que ocurre es que no gusta que digan la verdad. Y la verdad hay que decirla para que el pueblo se de cuenta de lo que teníamos antes y de lo que tenemos ahora. Además, mira, te digo que si no te gusta, lo tienes fácil, ni entres en esta página ni tampoco te leas la revista. Punto pelota, ya ves tu que díficil solución.

    ResponderEliminar
  138. Hay algunas casillas también que no es que estén muy al corriente de nada. Si somos, somos para todos iguales o sino, rompemos la baraja. Allá películas.

    ResponderEliminar
  139. Yo ayer por la tarde me imprime la revista entera y por la noche ya me la había terminado de leer. No puedo creerme que en el Ayuntamiento de Alba, ese tal Antonio, Concejal, pueda seguir estando al frente del mismo. Vaya alcaldesa que debe tener Alba de Tormes para seguir manteniendo en las filas a ese concejal, con las declaraciones que le hizo a la chica que firma con Elena, que imagino se llamará así.
    Yo soy alcaldesa de un pueblo de Ciudad Real con más de 5.000 habitantes y si me sale a mi un concejal con estas formas, al día siguiente va a la calle como me llamo Maria M. Es muy grave, lo que no se es como esto se ha quedado así y esta chica no ha ido hasta donde debe de ir, hasta el final y por supuesto a por él. No creo que el pueblo esté contento y orgulloso de que le represente un individuo de estas características. Desde luego, si esto pasa aquí, éste hombrecillo ya no estaba en el ayuntamiento. Fijo que no.
    Pues nada Alba de Tormes, mucha fuerza y mucho ánimo porque creo que lo necesitais. No os están gobernando personas, sino todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  140. Maria M. esto parece la extinta revista L'Aceña, que nadie es quien dice ser.

    ResponderEliminar
  141. Anómino para empezar debo decirte o dejarte claro que la revista L'Aceña no ha desaparecido. Igual a ti o a varios como tu les hubiera gustado que así hubiese sido, pero lamento decirte que la revista sigue viva.
    Recuerdo en legislaturas gobernadas por los socialistas (bueno, todas practicamente), pero en los últimos diez años, esta revista les dió por los cuatro costados al equipo de gobierno socialista y ellos aguantaron lo que no está escrito. Jamás pasó nada. Ninguna polémica, ningún enfrentamiento. Nada, lo que se dice nada. Pero y hoy, hoy que no es ni comparación a lo que está revista era con el equipo de gobierno socialista, no hay más que movidas y malos rollos porque ni para una cosa como ésta han sabido estar a la altura. Les queda todo tan grande que..., ahora, eso sí, hoy el equipo de gobierno actual si pudiera cargarse la revista, también lo haría. Allí donde se digan verdades, esta corregidora no las quiere ni ver.
    Pues eso anónimo, que la revista sigue viva, te vas a tener que aguantar con esta y la margen izquierda.

    ResponderEliminar
  142. anda anda mas les vale a los del pp que hagan unas fiestas como dios manda, porque vaya mierda de fiestas que preparan... desde cuando se ve q un sabado de fiestas no haya nada?? cuando gobernaban los del psoe no habia un rato para parar porque todo eran actuaciones y todos los espacios estaban cubiertos... ahora hay tiempo hasta para dormirte una siesta... en fin, asi fomentaremos el alcohol entre los mas jovenes... y a lo mejor parece un comentario ridiculo pero es lo que opinan muchos jovenes de alba...

    ResponderEliminar
  143. Como sean las fiestas como en Agosto u Octubre del año pasado, estamos aviaos.
    Pero si es que no se esfuerzan. Ellos y ellas solo han entrado para llevárselo en crudo. Y la palabra trabajar no la conoce ninguno de los que ahí están. A las pruebas me remito, mirar el llamado teniente lo que hace.

    ResponderEliminar
  144. Pero que quereis que se esfuerze el teniente alcalde, si ese no ve más allá de sus narices,ni tiene idea de nada. Solo de hablar bobadas y sandeces.

    ResponderEliminar
  145. ALBENSE NACIDA AQUI, NO COMO OTRA22 de septiembre de 2009, 13:21

    QUIERO QUE SE ENTERE TODO ALBA QUE LO DE LA BOLSA DE EMPLEO ES MENTIRA Y FALSO. ESTA MANIPULADA COMO TODO LO QUE SUCEDE HOY EN ESTE AYUNTAMIENTO. PANDILLA DE MENTIROSOS E HIPOCRITAS QUE SOLO HAN ENTRADO PARA CHUPAR DEL BOTE Y NO HACEN MAS QUE ENGAÑAR AL PUEBLO. QUE SE ENTERE TODO ALBA Y PONGAMONOS MANOS A LA OBRA PARA HACER UNA GRAN MANIFESTACION EN CONTRA DE ESTOS POLITICOS DEL PP DE ALBA, QUE SON UNOS DICTADORES.

    ResponderEliminar
  146. Bolsa de empleo decis,jajajajajajajaja. Ni ellos saben lo que es una bolsa de empleo.
    Si ahora resulta que unos curriculum aparecen y otros se los ha tragado la tierra. Aqui ya es hora que vayamos cogiendo el toro por los cuernos, porque nos estan engañando miserablemente. Lo de la manifestacion me parece una gran idea, pero hay un inconveniente y es que la gente por miedo no se atreverá a bajar. Piensa, porque está pasando, que si algo tienes que ver con la oposición o te ven hablando con ellos, éstos lo apuntan y le censuran para todo lo que queda de legislatura. Incluso van más allá, por lo tanto, sería buena la idea de la manifestación, pero la gente tiene miedo. Mira, se de una persona que se ha repartido él solo más de 600 revistas, llevándolas casa por casa porque no querían bajar a la sede para que éstos que gobiernan hoy no les vieran. ¡Fíjate tu!, tan verídico como que tengo 3 hijos.

    ResponderEliminar
  147. Yo que pensaba que esta mujer era buenina. Si, si. Vaya desengaño. Nadie es quien parece y aquí se ha demostrado. Encima de como está el panorama con la crisis, está mujer se rie de los que están buscando trabajo. Tu tenias que ganar esos 420 euros, a ver que ibas a hacer.
    No tienes vergüenza Concha, más vale que te marches de ahí. Lo único que nos estás haciendo es muchísimo daño a los albenses. DIMITE DE UNA VEZ.

    ResponderEliminar
  148. Yo he trabajado en el ayuntamiento durante tres meses y no estaba apuntada a ninguna bolsa de empleo. Ellos me llamaron para trabajar. Yo creo que no existe ninguna bolsa de empleo. Eso lo que pasa es que queda muy bien de cara a la galeria y punto, pero no hay nada. Y me atrevo a decir esto porque yo he hablado con gente que hoy sigue o está trabajando y no se han apuntado nunca a ninguna bolsa. Como también me han dicho que hay gente trabajando colocada a dedo, bien por afin al partido o bien por algún favor electoral. Aquí no hay oposiciones que valgan. Entran a dedo y con descaro.

    ResponderEliminar
  149. Gracias a la oposición. Me ha quedado claro lo de la Banda de Música, pero esto lo teníais que haber hecho antes para que el pueblo hubiera sabido toda la verdad. Así en un principio se pensó que el ayuntamiento era el culpable. Ahora ya no. Ahora ya se ve lo que se ve. No me extraña que te fueras de Alba, ¡qué vergüenza!, ¡qué atrevimiento el tuyo!. A ti, José Yáñez, perdona porque alguna vez yo por defender a la banda, hablé mal de ti. Perdon. Indagaré más en este tema. Ya por lo visto, las cosas tampoco son como eran. ¿Ahora qué pasará?. Me lo imagino, pero a mi ya no me importa, no tengo ningún hijo hoy en la banda. Los tuve casi 10 años, más otros 10 de otro, más otros 10 de otro y así sucesivamente, pues..., Antes Pepe, antes teníais que haber hablado y explicar todo lo que hoy habeis hecho.

    ResponderEliminar
  150. Me lo he pasado en grande leyendo todos estos comentarios. No sabia yo que existía esta página. Me enteré ayer. Pues enhorabuena Gerardo, la página en su totalidad está fenomenal. Puedes encontrar tantos artículos buenos..., ¡qué gozada!. De nuevo, enhorabuena.
    Lo del seto de la basílica, yo tambíen lo sabia, bueno creo que medio Alba se enteró de que ese señor se tiró allí a "descargar". La verdad que no, no lo niega.

    ResponderEliminar
  151. Porque la teneis tanto odio.Acaso es por que en solo tres meses de no ser nadie(politicamente hablando), ha conseguido ganar unas elecciones,conseguir el puesto de alcalde, llegar a la diputación y conseguir una vicepresidencia, estar en todos los actos y cobrar un sueldo que para eso trabaja. Ya no hablo de lo que le ahorra al ayuntamiento por dicho concepto. Buena o mala el tiempo lo dira. Yo me hago una pregunta. ¿Porque en todos los años que han estado gobernando, no han recogido los instrumentos a la banda?. Creo que lo les fastidiaba, es que nos les dieran cuenta de lo que cobraban por sus actuaciones.
    En cuanto al tema de la que llaman "urbanización los canales", porque ,como albense y que pago impuestos, voy a estar de acuerdo que lo legalicen ,cuando los que compraron esas parcelas, sabian que todo lo que hicieran alli, seria ilegal. Yo pregunto cuanto han pagado por proyectos de urbanización y de construcción de las casas que hay construidas. No estoy muy puesto en este tema, pero lo primero que hay que hacer es conseguir que esa zono sea urbanizable y pagar. Pero con el dinero de los demas no.

    ResponderEliminar
  152. La bolsa de empleo es otra mentira más del equipo de gobierno. Como mentira es también que no hay dinero y ellos se suben el sueldo sin miedo. MENTIROSOS.

    ResponderEliminar
  153. Hoy, perdona que te diga, sigue siendo nadie. Y así se quedará nadie.

    ResponderEliminar
  154. Lo de conseguir trabajo en el ayuntamiento,yo creia que era el inem, el que mandaba las listas, o por lo menos eso me dijeron hace tres y cuatro años, y no estaba el pp.

    ResponderEliminar
  155. ¿Y tu qué tienes envidia?. Yo con tu dinero no me pago mi casita de campo, te enteras?. Mira él o ella hablando de lo que no tiene ni idea. Ojo con meterte con mi casita de campo. Mira a ver la tuya como la tienes, que igual la estoy pagando yo y varios como yo.

    ResponderEliminar
  156. Efectivamente el inem mandaba las listas. Hoy como bien has dicho anomino, no es así. Es a dedo. Ves si tu mismo das la razón a los que aquí han escrito referente a este tema.

    ResponderEliminar
  157. Os puedo asegurar que el inem, sigue mandando listas.

    ResponderEliminar
  158. Mentiroso, en el INEM llevo yo en concreto apuntado dos años. MENTIROSOS. De todas formas el pueblo bien sabe que los que entran y han entrado hasta ahora, han sido A DEDO. Te guste o no, pero así ha sido. Además no se porque me da a mi que tu pintas muy, pero que muy poquito majete.

    ResponderEliminar
  159. Soy un asturiano de izquierdas que he tenido la suerte de leer las tres revistas de la margen izquierda que habeis sacado en ese pueblo de Alba de Tormes y me he emocionado enormemente con algunos temas, tristemente tan delicados e incapaces de creer, pero que son así. Por eso vereis una cantidad de 600 euros en vuestra cuenta con mi nombre y apellidos, pero saber que soy un asturiano de izquierdas. También he dejado un correo para que os pongais en contacto conmigo en el que viene en la revista.
    Un abrazo para el pueblo de Alba de Tormes.
    Espero pronto poder visitaros a esa gente luchadora que me consta que sois.

    ResponderEliminar
  160. no siencima tienen suerte y les pagaran la revista.

    ResponderEliminar
  161. Hay una cosa muy clara y es que alguien ha perdido las elecciones por no presentar al candidato adecuado, la gestión de oposición hay que hacerla dignamente, sin injurias, sin calumnias, sin invenciones y siendo objetivos pués de otra forma todo esto se volverá en contra perjudicando a la proxima candidata del PSOE,¿o acaso es eso lo que queremos visto que el candidato actual no tiene posibilidades.
    En cuanto a la progamación de festejos yo no me explico como se puede criticar algo que no se conoce como ocurrió anteriormente con lo que publicaba un supuesto grupo 32 jovenes no tan jovenes (la mayoria mujeres con edad superior a los 50 años)aunque por otra parte voy a pensar que va a ser verdad lo del famoso "escaner de frecuencias" del que tanto se hablo anteriormente y que utilizaba el fracasado candidado.

    ResponderEliminar
  162. Ni maria M. es de ciudad Real, ni Alberto es asturiano ni nadie es quien dice ser y haberse sorprendido con la revista, ni nadie se cree lo que en ella se dice, ni nadie ha protagonizado eso que dicen del seto de la Basilica, ni nadie es el padre de esos supuestos hijos de La banda Albense, nadie tiene una parcela registrada en esa finca y lo que si está muy claro es que a fuerza de repetir mentiras alguien piense que pueden ser verdad.
    En cuanto al reparto de revistas pues esa persona habrá repartido 600 y el resto entre una iglesia y un banco o por lo menos eso es lo que dicen y como se dice en esta página también puede ser mentira.
    El comentario de MEI, me ha dado una idea pues yo amo los toros, el futbol, el teatro,el cine y los conciertos buenos todo ello en directo, pero como mi economía no me lo permite me colaré sin pagar que con eso no hago daño a nadie.

    ResponderEliminar
  163. como que mentiras?? esta revista no miente para nada y si no que pregunten a muchos trabajadores del ayuntamiento o los que algun dia tuvieron algo que ver... pero dejen ya de alabar al pp o acaso no ven la mala gestion y prepotencia con la q hablan a sus vecinos?? vamos q un concejal te diga una noche de verano donde puedes y donde no puedes estar dando un paseo o charlando... que sepa que esa no es su plazuela a pesar de que se empeñe en que si lo es... dejen de rozar el delito q muchas veces lo hacen... y dediquense a lo que tienen que hacer de verdad...

    y respecto al tema de festejos no me digais que os gustan las fiestas que preparan porque entonces seriais la primera persona que me lo dijera... que hasta ciudadanos albenses de pp opinan que son una mierda.. pero con todas las letras una MIERDA...

    ResponderEliminar
  164. Yo soy un empresario de alba que he querido donar 120 euros para esta revista y ahora me han dicho que de momento no porque tienen remanente para pagar el nº4 y nº5, por lo que entonces no será mentira que gente de Alba y fuera de Alba les habrá donado dinero. ¡digo yo!.
    Todavia yo, personalmente, confiaba un poco en el equipo de gobierno del pp, pero ahora veo claramente que son unos mentirosos, porque negar lo del seto de la basílica, ¡por favor!, que a ese señor lo vi yo en plena faena, ¡por favor!. Ahora que vergüenza le tenía que dar, al tio guarro. O sea que no niegen algo que vieron mis ojos. Si mienten con estos, con que no mentiran, con todo, ¡que desengaño!.
    En cuanto al tema de la banda, también se mucha verdad que en un principio se le echó la culpa a José Yañez y hoy el que más y el que menos sabemos la verdad y quien fue el que salió ganando. Aún falta gente porque se de cuenta, pero vamos, la mínima y quizá los que no van a querer ver las cosas. Allá ellos.
    En cuanto a las revistas, las más de 1000 revistas que tengo entendido se han repartido, están hasta en el propio ayuntamiento, porque de allí hay alguno que la tiene o varios. Está bien, que las lean.
    Y por último, vaya personaje que serás cuando estás pensando en ir a todo por la patilla, aunque quizá no te haga falta, si eres amigo de la alcaldesa, entrarás gratis, no andes colándote, que eso hace muy feo. Ahora que si estás acostumbrado, parece ser que si, no se notará. Pero toros, conciertos, teatro, cine, etc,etc. Estamos hablando de Alba, hoy gobernada por el PP.

    ResponderEliminar
  165. JJJJJJJJJJeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¿mentira lo del seto?. ¡anda que no!. Yo también lo sabia, como lo sabe el 90% del pueblo. De todos modos....,

    ResponderEliminar
  166. Y vuelta la burra al trigo con la urbanización de los canales. Más vale que indageis otras urbanizaciones y otras casillas, que la cosa se pone fea, pero que muy fea.

    ResponderEliminar
  167. ¿Como pueden decir que todo lo de la revista es mentira, cuando la chica esta, elena, ha ganado el juicio?. Al menos, ya que no teneir vergüenza, tener dignidad, que como perdais esto, ya no os queda nada. Vaya alcaldesa y concejales, pandilla de mentirosos compulsivos.

    ResponderEliminar
  168. ya se porqe no terminan la basilica,
    por el olor que da la cagada del marido de la alcaldesa jajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  169. LOS VECINOS DE LOS CANALES LO QUE QUEREMOS ES CONTRIBUIR DE ALGUNA MANERA, LOS INPUESTOS LOS PAGAMOS CUANDO ESCRITURAMOS Y CUANDO HEMOS COMPRADO LOS MATERIALES NECESARIOS Y QUE YO SEPA PARA HACER CHABOLAS NO ES NECESARIO NINGUN TIPO DE PROYECTO PERO SI SE DECIDEN ALGUNA DIA A CONCEDERNOS LOS PERMISOS NECESARIOS PARA ESTAR LEGALES, NO CREO QUE NADIE SE NIEGUE HA TENERLO DE HECHO HAY PERSONAS QUE YA LO TIENEN.

    ResponderEliminar
  170. Pues lo que dicen en la revista, yo también comparto que son todo verdades. Es más una persona muy afín al pp, a mi me ha dicho que referente a lo que a él han puesto, era verdad. Con lo cual, callaros porque hasta algunos de ese partido reconocen que las cosas son como las han puesto en la revista.
    A mi hace unos meses me pusieron una multa en el coche y a otro que habia no, por qué?. Como se dejan ver y luego hablan.
    Señores de la oposición haceis muy bien con lo que estais hablando. A quien le duela que se sepa comportar como es debido.

    ResponderEliminar
  171. Hoy toda la gente que está trabajando desde el 2007 ha entrado a dedo, es verdad. Aqui todo el mundo nos conocemos y sabemos mucho más de lo que estos politicos de turno se creen. Ni listas del Inem, ni bolsas de trabajo ni medias tintas, aquí la gente está metida a dedo y además con mucho descaro. Si hay gente apuntada al paro que no se piense que la van a coger cuando necesiten gente, es mentira. Ellos tienen a su gente en otra lista para tirar de esa lista. De hecho hay gente que de una misma casa trabajan tres, descarado igualmente. Esperemos que este año y medio que queda pase pronto para que en alba se pueda volver a respirar paz y libertad.

    ResponderEliminar
  172. Yo soy una persona con unas ideas de derechas y volvería a votar al pp si quitan de ahí a ese teniente alcalde que está haciendo mucho daño al partido. Lo de Elena, hija de un gran amigo mio, no se lo perdonaré jamás.

    ResponderEliminar
  173. Que herramienta de propaganda tan barata ha encontrado la agrupación local del psoe...jejeje, además seguro que casi todos los mensajes vienen del ese círculo...No sirve decir aquí si es mentira una cosa u otra, pruebas y a los plenos a dar la cara...Un debate público y hay lo que hay que tener.
    Y por cierto no seais ignorantes o ciegos la gestión del Nene fué de 24 nefastos años, en dos años a penas dá para ser malo...un poco de coherencia en los comentarios.
    Por cierto lios como el de ese suelo donde se ha construido sin ser urbano hay muchos...por ejemplo, nada más entrar por la carretera de amatos a la derecha hay muchas parcelitas que son ilegales del todo, es suelo rústico y no se puede dividir por menos de 4 hectareas...y de eso es responsable...el señor Yañez a quien le corresponde velar por el urbanismo...y mejor en el tema de urbanismo no entramos más porque hay muuuuchas irregularidades.

    ResponderEliminar
  174. ¿Anonimo y que hace ahora la alcaldesa que no se mete con esas parcelas y las otras?. Ahora que gobierna ella que tome cartas en el asunto. Pero me da que se va a quedar como está. No la interesa mover nada. Entonces que hace esa señora?. ¿Para que esta ahí?. ¿Se ha planteado el daño que esta haciendo a los albenses?. ¿Sabe que es la alcaldesa de alba?. ¿Sabe que tiene que gobernar ya de una vez y dejarse de meter en bobadas que no llevan a nada?. No hableis de irregularidades que más de uno se va a llevar muchas sorpresas. Tener cuidado.

    ResponderEliminar
  175. Has dicho bien: de 2 años poco se puede sacar. Pero al parecer muuuuuchos albenses tienen la memoria bastante corta para no recordar los más que nefastos últimos años del señor alcalde Yañez. Nefastos. Pero claro, como al parecer todo se resume en tener las mejores fiestas de la contornada, así nos va. Que no, que las mejores fiestas de la contornada, esas que añoráis algunos, supusieron en algún caso cerca de 400.000 Euros de los que no se recuperó casi nada. Si estáis dispuestos a que el ayuntamiento se perpetue en su cargo invirtiendo tanto dinero en fiestas, cuando Alba NO TIENE DINERO PARA HACER TALES FIESTAS, vamos de culo y sin frenos. Alba no es Peñaranda, ni tiene la industria que tiene Guijuelo. Los conciertos de la época de Yañez eran para unos pocos, pagando y siempre deficitarios. Al menos los que han traido los del pp han sido públicos en su mayor parte y siempre a precios razonables. Pero claro, lo que vende un megaconcierto y una supercorrida de toros (a cuenta del contribuyente, no lo olviden) no lo vende el trabajo callado de una corporación como la actual que está haciendo muchísimo por el pueblo, a pesar de que algunos, mintiendo, se empeñen en decir "que no se está haciendo nada". Mal vamos cuando somos tan ciegos.
    La auditoria pondrá a cada uno en su sitio y a más de uno se le vendrá la sangre a la cabeza de lo rojo que se tiene que estar poniendo... no sólo por dentro, que ya lo es, sino por fuera.
    Pero vamos, sigamos en nuestras 13, señores del psoe, y olvidemos las subvenciones perdidas con su des-gobierno, la falta de oposiciones públicas, la falta de seguridad en Alba con su mandato (al menos en este están poniendo remedio, cosa que en 24 años ni se les ocurrió), los tejemanejes del Sr. Alcalde anterior en el patronato de Santiago y san Marcos, las megalomanías de la plaza de Toros y el Teatro, QUE NO SON DEL AYUNTAMIENTO, la falta de inversión en el adecentamiento de calles del pueblo, la falta de impulso industrial y la venta de humo que se le ocurrió en la última legislatura (vendiendo la empresa de biodiesel antes de hablar con ellos), los puestos A DEDO, sí, A DEDO, descarados, de sus últimas legislaturas, la censura a determinados medios de comunicación de Alba, la descalificación de la Banda de música de Alba, de la que el último capítulo es la sucesión de mentiras que aparecen en la última revista (por cierto, ¿habrán pedido permiso a los que colocan en la portada, no?), el deterioro de los parques y jardines, empezando por el Espolón, cuyo deterioro es OBRA SUYA por su falta de actuación, etc. etc. etc. ¿seguimos? Porque YO SÍ TENGO MEMORIA HISTÓRICA y voté al pp porque sus últimos años fueron nefastos y votando al psoe del hijo Yañez me aseguraba más años nefastos de des-gobierno, parcialidad, broncas, falta de sensibilidad y delicadeza, gastos desmesurados, megalomanías propias de un hijo que quiere emular a su padre.
    ¡Pero si hasta os costó salir del ayuntamiento, señores del psoe! El problema es que la pataleta no os la quita nadie... y que todavía no se os ha pasado la rabia de no poder seguir como demuestra el hijo Yañez cada vez que abre la boca. No he escuchado ni una sóla propuesta, ni una, y he ido a casi todos los plenos. Ni una. Os animo a ver los videos. Sí, para que veáis quién es quién y cómo actúa, cómo se manejan los datos y la ¡cantidad! de propuestas del psoe de Alba. Eso sí es de vergüenza. Pero en ese debate nunca entraréis. Preferís quedaros con la historia del seto y que si esto o que si aquello. Así lo hacíais en el pasado. Así lo seguís haciendo ahora. Cortinitas de humo para tapar la propia incapacidad y falta de ideas.
    Y lo de las facturitas del final de la revista es para tirarse por los suelos. O sea, que preferís, según vosotros dar el arreglo de la iluminación del pueblo a un sólo electricista a repartir el trabajo entre todas las empresas de elctricidad de Alba. Eso es democracia, un aplauso a los señores del psoe de Alba por favor. Eso, en mi pueblo que es el suyo se llama DESFACHATEZ.

    ResponderEliminar
  176. Yo no me considero ni ignorante ni ciego. Vote al PP en el año 2007, pero no quiero mentirosos ni liantes en mi partido. Volveré a votar a la persona como siempre venia haciendo en las elecciones municipales. Votaré a personas que trabajen por alba como lo han hecho durante los 24 años que han estado. Lleva el pp dos años y solo he visto que lo único que han hecho ha sido enfrentar a las personas del pueblo, crear mal ambiente en las calles e intentar humillar a todas las personas que no piensan como ellos. No quiero volver a saber nada ni de esta alcaldesa, la buena, que de buena no tiene nada, ni del teniente alcalde, otro que tal baila y de buena gente...No quiero ni ver a ninguno, pero a estos dos, menos. Vaya lio con el tema de la pobre Elena, pobre chavala, no hay derecho. Y la carta de Lucia, igual, pobre hijo, ¡qué daño habrá hecho él!. Mirar, sin comentarios. No quiero volver a saber nada mas de esta gente, por no llamarles de otro nombre.

    ResponderEliminar
  177. Cuanto le costó al señor yanez la parcela sobre la que se asienta su refugio agrícola?. Cumple la distancia de edificación con la zona de protección flubial? Tiene ya la licencia en orden? Por qué al arreglar la carretera de Ejeme, cuyo titular es la diputación, cuando yañez era diputado terminaba, precisamente!!! casi a las puertas de la casa de yañez?...y más....

    ResponderEliminar
  178. UI JUAN, COMO TE HAS DISFRAZADO. HE PODIDO COMPROBAR LOS VIDEOS DE LOS PLENOS Y ES EL MISMO DISCURSO QUE EL QUE SUELTA LA SEÑORA. NADIE OS CREE Y ENCIMA SE RIEN DE VOSOTROS CUANDO HABLAIS DEL TEATRO, PLAZA DE TOROS. SOIS EL HAZME REIR DEL PUEBLO QUE NOS VIO NACER A ALGUNOS. SEGUID EN ESA LINEA. HOY POCOS OS CREEN. ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS Y CON TANTA MENTIRA, EL PUEBLO ESTA MUY DEFRAUDADO. A LAS PRUEBAS ME REMITO LEYENDO AQUI ALGUNOS COMENTARIOS DE GENTE DE DERECHAS.
    LO DEL SETO, POR CIERTO, LAMENTABLE. ¿QUE ESPERAMOS?. PUES POCO PODEMOS ESPERAR. PREFIERO LOS 24 AÑOS NEFASTOS DEL SERÑOR YAÑEZ QUE LA MENTIRA Y LA DIVISION DE ESTA ALCALDESA Y SU EQUIPO CON EL PUEBLO DE ALBA Y ALBENSES.

    ResponderEliminar
  179. Unos se hacen chabolas, otros refugios agrícolas,otros compran parcelas con chalets, otros se construyen casas, otros se hacen chalets en la comunidad valenciana y otras compran pisos en Salamanca. ¿Qué de malo hay aquí Anónimo?. Eso está bien, que la gente invierta, muy bien.

    ResponderEliminar
  180. no dinero?? pues si no hay dinero que lo busquen y si no que no esten al frente... porque quieren quedar a bien con todo el mundo y no hacen mas que el canelo...

    ResponderEliminar
  181. Hasta donde llega la hipocresia y la falsedad de esta gente. Estan como para admitir propuestas del adeversario. Visto lo visto no admitirian nunca ninguna. Pero eso hay que ser poco listo para saberlo cuando hace un mes vetaron a una concejala socialista del torneo de tenis, ¡como para admitir propuestas!. Venga, venga, que donde no hay no se puede sacar. Si es que no tienen vergüenza. Lo que es no saber estar ni tener educación, solo groseria y malos modales

    ResponderEliminar
  182. Andrés yo creo que esa chica va a tener que ganar más juicios que ese, Javier los estais poniento a parir de todo pero en lo que tu dices tambien serian tontos.

    ResponderEliminar
  183. No dudes que los ganará. Como todo lo que haya dicho sea verdad, ganará sin ningún tipo de problema. Y me consta que así ha sido porque viniendo de quien ha venido, me lo creo a pies juntos. Ya vale de chuminadas y de amenazas. No os vale con el pueblo. Ya va sabiendo muchas cosas y mas que va a saber. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  184. Dejar de hacer comentarios con las chabolas, por que como se enteren estos lo que han hecho en Ciudad Rodrigo que las han derribado nos van a fastidiar y otra cosa más !anda que como se entere la gente que esta finca no se llama Los Canales sinó "LOS CANALLAS" buena nos va a caer.

    ResponderEliminar
  185. joder,dñª conchi, cuantas cosas es usted.veterinaria,alcaldesa nefasta,diputada,vicepresidenta¿quizas de su comunidad de vecinos?.siendo tan lista ¿como se conforma tan solo con ser tan malísima alcaldesa.Tendria usted que aspirar a más,como por ejemplo ser presidenta de alguna republica bananera donde pueda engañar a la gente sin que se den cuenta,porque,aqui sra nos conocemos todos y todos sabemos ya gracias a la margen izquierda todos sus trapicheos y todas sus mentiras.sra un consejo,dejese de tanta misa y tanta comunion y dediquese a trabajar un poquito por ALBA en vez de estar tocandose las narices que para eso cobra usted un sueldo inmerecido de seis mil eurazos al mes por ser la peor alcaldesa que hemos tenido jamas en ALBA,por no hablar de lo mala persona que es,difrutando con el mal rollo que está creando entre la gente de ALBA.marchese usted a su pueblucho de zamora y no vuelva jamás.

    ResponderEliminar
  186. Que mala baba se ve en los comentarios. Refleja a gente ruín y sin modales. Respeten la decisión del pueblo, ella si puede decir que representa al pueblo...no ustedes cuando hablan del pueblo de Alba como si alguien les hubiera elegido para representarlo.
    Está claro la ignorancia y el analfabetismo conduce a todas estas cosas.
    Un Albense.

    ResponderEliminar
  187. Por lo qe se ve hay un monton de voyeurs, en la zona de la Basilica.

    ResponderEliminar
  188. TIENES TODA LA RAZON GONZALO, SE PODIA HABER LIMITADO O LO QUE LA QUEDA DE MANDATO (PORQUE LO VEO MUY NEGRO QUE ESTOS VUELVAN A SALIR), A GOBERNAR POR Y PARA EL PUEBLO. SE HA DEDICADO Y SE ESTA DEDICANDO A LA CRISPACIÓN, A LA DIVISIÓN, AL RENCOR Y AL ODIO ENTRE LOS VECINOS DE NUESTRA VILLA. ASI SE MARCHARA QUEDANDO COMO UNA MUJER NADA BUENA PARA LOS ALBENSES PORQUE LE HA PODIDO EL HACER DAÑO A LOS VECINOS CON UNAS COSAS Y CON OTRAS. TRAPICHEOS Y MENTIRAS. LA VERDAD QUE MENUDA DECEPCIÓN PARA AQUELLAS PERSONAS QUE CONFIARON EN ELLA PORQUE REALMENTE CREO QUE LA VOTARON A ELLA, NO A SU EQUIPO, PORQUE........ ¡ESA ES OTRA!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  189. Menuda clase y cultura tienen los que rodean a este equipo, que ya, segun comentarios de ahí dentro, ya ni es equipo. Pobre gente, eso si que lleva al desastre que se vive hoy en Alba, eso.

    ResponderEliminar
  190. Lo siento por algunos comentarios, pero las alcaldías no se ganan a golpe de difamación como quieren hacer algunos. Sí, hay CRISPACIÓN, pero provocada por el psoe desde el primer día que fueron oposición, ocultando facturas, datos, formas de hacer las cosas y dificultando los primeros pasos de una corporación. Eso es crispación, malos modales, pataleta infantil del infante Yañez. Ellos fueron los que, firmados los contratos para las fiestas de agosto, suspendieron todos los acuerdos y no informaron de tales a la nueva corporación, JODIENDO, literalmente, en lugar de ayudar en su nueva andadura a una corporación que se estrenaba en el ayuntamiento después de un monopolio de 24 años. Eso sí es crispación y malos modales. Pero de esas hay CIENTOS Y CIENTOS. Ahí es donde se demuestra la falta de educación y saber democrático. Lo otro, pataletas infantiles del infante Yañez. Así nos fue y así les fue.

    ResponderEliminar
  191. No nos engañemos. Si han estado 24 años por algo ha sido. El pueblo es muy inteligente y hasta la derecha más derecha votaba a José Yañez. Lo cual entiendo perfectamente porque yo también siendo de derechas, le he votado durante 16 años (cuatro legislaturas). Pese a quien le pese no volverá a haber en alba de tormes un alcalde como José Yañez. Puedo decir que ayudo a mucha gente, de izquierdas y de derechas. Y lo puedo decir porque a mis dos hijos les ayudó, y me consta que a muchos albenses porque esto es voz populi. Y en alba como bien dicen, nos conocemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno. José Yañez, con sus defectos y con sus virtudes, pero hay que reconocer que fue un gran alcalde para esta villa que gracias a él es hoy lo que es.
    Y habló de verdad desde mis ideas de derechas, porque lo soy, pero no dejo de reconocer la buena labor de este señor.
    Y dejenme decirles que lo que no es de recibo es que hoy nos estén gobernando en Alba: una mujer que mucha gente todavia no la conoce, un marido que se dedica a hacer lo que hizo en la basílica (yo también lo sabia), y unos concejales que cada uno está a su bola y que lo que dice el uno, el otro lo deniega. Incluso dos o tres llevan sin aparecer por el ayuntamiento meses. Así está el pueblo, abandonado, sucio, triste, sin actividad, sin dinamismo, sin alegría. Y esto lo ha traido este equipo de gobierno. No están sabiendo gobernanr, lo que otros comentaristas dicen en este foro, es cierto, les puede el odio y el rencor para con esa gente que no piensa como ustedes. Están poniendo en peligro el pueblo de Alba de Tormes, están ustedes convirtiéndolo en un pueblo del año 36. Y eso, no conviene a nadie.
    Lo cortés no quita lo valiente. Si esto les queda grande, abandonen antes que pueda suceder lo que otros están ya pensando hacer.
    Y vuelvo a decir, soy una persona con ideología de derechas, pero que pienso como mucha gente de derechas de Alba que José Yañez fue, ha sido, y será el mejor alcalde que alba de tormes tendrá jamás.
    Y Sonia, me encanta, porque aprendió muchas cosas de José Yañez.

    ResponderEliminar
  192. En este foro hay mucho mentiroso que siempre están con la misma cantinela..que si soy de derechas que si blablabla...y casi todas las intervenciones son mentira y salen de la sede del psoe.
    Puede que Yañez fuera lo que Alba necesitaba cuando ganó las elecciones, y lo hizo bien, dos legislaturas, tres...y pare usté de contar. Después, lo que todos sabemos, soberbia y marrullería.
    Decir que es el mejor alcalde, es escesivo, de qué época, de la democracia, de toda la historia...seamos maduros...en democracia no se ha conocido casi a nadie más.
    Lo que es indudable es una cosa es el Alcalde que mas rico se ha hecho a costa del pueblo. el es quien tiene que estar agradecido al pueblo y no éste a aquel.
    Saludos y seriedad por favor porque ya no sois creibles.

    ResponderEliminar
  193. Esa es tu opinión anonimo, tan respetable como la mia. Estas llamando mentirosos a mucha gente del pueblo, de derechas y de izquierdas.
    Lo que está claro está claro y yo no voy a ti a convecerte de nada. Lo que yo digo, lo dice, te vuelvo a repetir mucha gente de derechas y de izquierdas. A ti igual te molesta porque no es esto exactamente lo que quieres oir, pero ese es tu problema. Hasta la fecha el mejor alcalde que ha habido ha sido José Yáñez y de verdad me da igual lo que tu pienses. De soberbia, indecencia, mentira e injurias sabe más esta y su equipo que todos los del anterior, eso no te quepa la menor duda y si no a las pruebas me remito con lo que dice hoy el pueblo, lo que se escribe en esta revista, en otras revistas culturales y mira, es voz populi. Tu sigue en tu linea, asi te va a lucir el pelo. No tengo mucho más que decirte. Sigue así. Ves si es que es imposible que el pueblo pueda confiar en gente como tu o como vosotros. La mentira y la dictadura brilla en todo momento, hasta en estos comentarios.
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  194. pero como nos quieren gobernar gente que se va de vareta por ahí, ¡venga hombre, a cavar!.

    ResponderEliminar
  195. Como puedes llamar mentirosos a la gente que entramos en este foro, después de las mentiras y las incompetencias que tenemos que soportar todos los que hoy vivimos en Alba?. Creo que tu deberías estar en otro lugar y no exactamente donde estás, por el mero hecho de faltar el respeto a la cantidad de personas que aquí entramos a dar nuestra humilde opinión. Claro, te lo llamo para que no me lo llames. Asi va este pueblo, que en vez de una villa ducal se parece mas a una campo de...

    ResponderEliminar
  196. La cantidad de comentarios que pone ese que llaman Michael Jakson.

    ResponderEliminar
  197. A.L.M.J.F.L.A.M.I.R.S.ETCETC24 de septiembre de 2009, 13:21

    SIGO VIENDO QUE SE SIGUEN METIENDO CON MI CASITA DE CAMPO "LOS CANALES". AL FINAL LOS 30 VECINOS QUE HICIMOS AYER UNA REUNIÓN POR ESTOS COMENTARIOS QUE AQUI SE ESCRIBEN, VAMOS A SACAR MAS DE UNA MIERDA DE ESTE GOBIERNO DE HOY. SEGUIR, SEGUIR, QUE OS VAIS A ENCONTRAR CON LO QUE NO HABIAIS PENSADO NI POR IMAGINACION. SEGUIR.

    ResponderEliminar
  198. yo me he perdido, ¿quién es ese que se va de vareta?. ()()

    ResponderEliminar
  199. Yo venía en las listas del Inem y no me cogieron. ¿Qué me dice a eso, usted que tanto presume de listas del inem?. Ni listas, ni bolsa de empleo como ha dicho por ahí alguno o alguna. Es otra mentira más de esta gente que nos gobierna, estos del PP.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.