martes, 8 de septiembre de 2009

Un tren con 5 años de retraso


El tren otra vez protagonista en las publicaciones albenses. Recientemente hemos podido comprobar como en varias ocasiones, distintos medios (El Tormes, Puerta del Río…) se hacían eco de problemáticas relacionadas con esta temática. También El otro País se ocuparía del tema y así, al incorporar su número 2 a nuestra hemeroteca descubrimos entre sus páginas un articulo en el que, cinco años después de su cierre, se realiza una retrospectiva histórica sobre la línea ferroviaria que daba servicio a Alba de Tormes: la Ruta de la Plata, se justifica su existencia como un medio vertebrador de la Región Leonesa, se aportan argumentos sobre su viabilidad económica y se solicita, de modo testimonial, su reapertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.