jueves, 29 de octubre de 2009

Tema de debate: Fiestas octubre 2009



Opinión sobre la organización y el desarrollo de las pasada fiestas de octubre 2009

10 comentarios:

  1. Malísima organización y además dicho ya por algún concejal. Lo saben de sobra ellos que las fiestas de octubre han sido pésimas, que el aburrimiento ha sido maxivo, que los escasos espectáculos no han valido para nada, los fuegos artificiales sin gente. En general un verdadero desastre y lo de 400.000 euros, ya clama al cielo. Imperdonable todo esto.
    Sin duda, han sido para mi las peores fiestas de mi vida y tengo 24 años.

    ResponderEliminar
  2. Las cosas del dinero3 de noviembre de 2009, 8:00

    Y hablando de euros, se han dado a conocer cifras sobre algunas de las recaudaciones obtenidas: Alrededor de 4.000 € del concierto de Decai a beneficio de Asfaco, 4.700 del festival de banderilleros a beneficio del Hospital.… pero, y el festival taurino del día 18, que también se organizaba a beneficio del Hospital ¿Qué beneficios produjo? ¿Se ha facilitado esta cifra?

    ResponderEliminar
  3. Vereis como aparece juan al dia y dice que han sido unas fiestas magnificas. ji,ji,ji,ji....

    ResponderEliminar
  4. ¡Que casualidad bea tiene 24 años, los mismos que gobernaron los suyos.

    ResponderEliminar
  5. Sintiéndolo mucho, he optado por no participar más en este foro que diligentemente abrió Gerardo Nieto y al que hay que agradecer lo que está haciendo pero que algunos se empeñan en utilizar para descalificar e insultar continuamente las opiniones contrarias a su manera de pensar y también a la persona que las realiza. Por respeto al autor de la web que tan a bien tenéis en sacar una y otra vez, desligándome de esa identidad como ya lo he hecho en repetidas ocasiones, no queriendo que su nombre vuelva una y otra vez cada vez que intervengo, decido no participar más de este debate que, ciertamente, tiene muy poco de sano por parte de algunos y que bien llevado, aportando datos, comparando opiniones, podría dar mucho de sí y sería muy enriquecedor para el propio pueblo. Muchas gracias a aquellos que me han contestado desde la sinceridad y sin caer en la chabacanería. Pensaba que otra forma de dialogar era posible.

    ResponderEliminar
  6. Pero ¿como se le ocurre a la Sr alcaldesa utilizar el libro de fiestas para contestar una carta de un panfleto? ¿es que esa persona a la que contesta es alguien que merece tanto honor?

    ResponderEliminar
  7. ¡Menos lobos Juan! Que los de la derecha no sabeis haceros las victimas porque se os ve la pata de lobo a leguas de distancia.

    ResponderEliminar
  8. No os preocupeis, que dice el tente que el año que viene las fiestas van a ser irrepetibles, que nos vamos a enterar los de alba lo que son unas fiestas. ¡Fijate!, a buenas horas mangas verdes, como diría el otro.
    Pues eso, hacer algo de una vez por todas, que al menos se vea que habeis hecho y que valeis para algo, de lo contrario...

    ResponderEliminar
  9. juan el quinto que hinco8 de noviembre de 2009, 12:48

    Ests fiestas tan rancias han sido las peores en años y años y punto, no hay discusión posible. Mala organización con cambios de horarios, de recorridos sobre una malisima programación. En esto solo cabe la cabezoneria de la derecha albense para defender lo mediocre.

    ResponderEliminar
  10. Así estamos en Alba, como si lo único que nos hiciese falta son las fiestas.

    ResponderEliminar