martes, 17 de noviembre de 2009

Nueva Web municipal

Ya esta disponible en la red la nueva Web del Ayuntamiento de Alba de Tormes (http://albadetormes.com/ o http://www.albadetormes.es/), Web que interrelacionada con la ya familiar Web turística Villaalbadetormes.com, pretende mejorar la calidad de la gestión de los servidos públicos y acercar la Administración al ciudadano proporcionando un mayor nivel de eficiencia y transparencia en las relaciones entre los albenses y su Ayuntamiento.

Desde Entre el Tormes y Butarque saludamos el nacimiento de esta nueva iniciativa a la que deseamos el total cumplimiento de los objetivos que se plantea.


6 comentarios:

  1. Si no hay dinero, ¿cómo van a pagar esta página?.
    Se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tampoco hace falta dinero para hacer la página. Perfectamente puede estar haciéndola alguna persona que esté trabajando en el Ayuntamiento y esté cualificada, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja, ya está al quite. Anda majete.

    ResponderEliminar
  4. Albense/a: no tienes ni idea de quién soy. No puedes contestar como si me conocieras.

    ResponderEliminar
  5. Encima la web la ha pagado la Dipu y costea todo durante dos años...sabiondo

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo?. Aunque sea cieto, será hay subvenciones destinadas a este fin, y que se solicitan. ¿Algún problema? Sabiondo

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.